COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

   Si pone lo que ellos quieren que ponga, como si viene escrito en una servilleta del bar...

Dionisio Aerofagita

Cita de: yonnon en Septiembre 30, 2021, 07:58:23 AM
que cosas pasan....

El Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo de SARS-CoV-2 para ensayos, y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos.

https://drive.google.com/file/d/1kfAEzVxjv2PFJ9EWqd4h8vFXHTBiZiOP/view

Pues a mí me parece una buena respuesta, muy detallada y respondiendo punto por punto de manera muy educada a la carta de solicitud, que no tenemos a nuestra disposición.

Para entender esta respuesta que comentas (la de los ensayos), habría que leer la pregunta, que es la que genera artificialmente un problema, supongo que para difundirlo en Internet. Dado que es lo único del texto que no se entiende (porque nos falta contexto) es a lo único que nos podemos agarrar para que la difusión del papelito tenga gracia.

No entiendo por qué el Ministerio de Sanidad, que no es más que una infraestructura de gestión administrativa, tenga que tener cultivos o realizar ensayos. Ni de Coronavirus ni de nada.

No es posible saber lo que quiere decir el que pregunta -sobre todo, porque no tenemos la pregunta- al generar la necesidad de un "registro de los laboratorios con capacidad de cultivo para ensayos". Suena un poco a pregunta trampa para obtener

¿Qué registro, en qué consistiría, con qué finalidad, para generar qué, cuál es el problema concreto que se pretende abordar?

Si hay un problema, porque hay algo que no se está haciendo de sanidad, hay que criticarlo y ponerlo de manifiesto, especificando concretamente qué es lo que se quiere que se haga. Pero eso sería en el caso de una polémica real. Esto suena más bien a polémica imaginaria, destinada puramente a su uso por los ciberwarriors del mundo, para el debate en las redes sociales entre incautos como nosotros.

Yo también puedo irme a cualquier administración que se me ocurra a pedirle un registro peregrino de cualquier cosa que, de pronto, se me ocurra. Y probablemente me dirán que no tienen un registro de eso.

Los ensayos clínicos de cualquier medicamento los autoriza una agencia relativamente autónoma y creo que con personalidad jurídica propia, pero que ciertamente está adscrita al Ministerio de Sanidad: la AEMPS. Hay un procedimiento administrativo para autorizar los ensayos clínicos. Las entidades públicas o privadas que quieren realizar ensayos clínicos inician el procedimiento y estos se autorizan o no se autorizan. Vale.

Ahora bien, ¿qué es el registro de laboratorios con capacidad de cultivo?
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

PP2000

un registro del CNI, ya os imagináis solitos porqué...
también tiene uno especular del que tiene la cosa estatal para dar latigazos a los centros radiológicos sanitarios o pararrayicos y mantenedores de los restos de Garoña, el cementerio temporal, ría aquí, y cosas relscionadas con Enresa, empresa hermana.

PP2000

CNI es ministerio (para evitar que metan mano podemitas) antes presidencia, que tiene sentido desde Carrero Blanco lo menos (claro que para lo que le sirvió)


Podían haber preguntado a agricultura y rebaños, tienen/monitorizan uno de vironavirus de gorrinos y Black chicken en veterinaria (otro espejo en el senei)

ushap

Para qué tantas compras de vacunas... me pregunto, si no está claro todavía si la EMA da el visto bueno para la tercera dosis masiva?
El Gobierno compra 2,4 millones de vacunas a Polonia pese a tener aseguradas más de 250 millones


Y leyendo esta otra noticia, por fin encuentro algo de sentido a esta campaña de vacunación masiva... por fin le veo una utilidad más allá de las promesas de protección y seguridad de las propias vacunas.

La vacunación en Baleares destapa un problema de padrones hinchados en los municipios

Dan

Aparte del tema, ¿Última Hora no era el periódico de los bulos ametrallados? ¿O me estoy liando con otro, que hay unos cuantos? Lo digo porque no me parece una noticia-tipo de ese estilo.

PP2000

no es descabellado pensar que el problema esté relacionado con el certificado de residente que permite viajar con un 75 % de descuento

NO ES DESCABELLADO DICE CON SEGUNDAS RESIDENCIAS COMO SETAS... fijo mis huevos a que no abundan los apellidos alemanes que les sale más a cuenta saltar por un ryanair en Alicante

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

javi

Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 30, 2021, 08:31:46 AM
   Si pone lo que ellos quieren que ponga, como si viene escrito en una servilleta del bar...

Hablando de bares, me hallo ahora mismo en uno de la costa y me ha sorprendido que en el interior había gente sin mascarilla, en la terraza estamos todos sin ella.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach


A mi empieza a preocuparme la peña que lleva mascarilla todotiempo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Cita de: Son of a beach en Septiembre 30, 2021, 03:49:44 PM

A mi empieza a preocuparme la peña que lleva mascarilla todotiempo.

En Peñíscola estuve a punto de hacer una foto un día de tormenta, ni dios en cientos de metros de playa, y una pareja ahí recortada, abrazándose y mirando el mar... con su mascarilla bien colocada ambos.

Los que me hacen gracia son los ni pa ti ni pa mí. Sienten que la deben llevar puesta, pero saben que no es necesario, de modo que optan por el modelo jubilado 2021, tapando la barbilla y ya.

javi

Cita de: Son of a beach en Septiembre 30, 2021, 03:49:44 PM

A mi empieza a preocuparme la peña que lleva mascarilla todotiempo.

Admito que se lo llevarla más de lo necesario, pero todavía no me he acostumbrado a lo de entrar en sitios y gente que no la lleva, que no sé si se pueden
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

No pueden, al menos en Euzkadi... Ayuso rules incoming!

A mi un acomodador me llamó la atención entre pases, en el amplio y  vacío corredor de acceso a todas las salas, ella como a veinte metros, controlando la ebtrada,  ..que no me enteraba que quería (estaba enganchado al móvil en el último tercio del pepino desértico de jilenef)..¡LA MASCARILLA!...Ah!

eso sí: Murcia campeón hispano de reducción de casos, unos 20 por cada cien mil

Paquito Comocho


   No pueden y no deberían. A mí me pone de muy mala hostia. Es verdad que en una terraza es un poco absurdo llevarla a no ser que estés muy cerca de los demás. Y en la playa es totalmente demencial. Pero en el interior de un bar es tremendamente irresponsable ir sin ella, a no ser que estés en una mesa con tu grupo comiendo o bebiendo. Si te levantas y vas a interactuar con personas ajenas a tu grupo deberías ponértela.