COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 14, 2020, 07:43:15 PM
A mi a lo mejor me nacionalizan los de podemos....mira que si acabo de funcionario a dedo...

sereyo o sera un camarada, pero UN COMUNISTA TE HARA UN HOMBRE

PP2000

navantia me deja conciliar... puedo llegar a las cino de la mañan irme a las ocho, cuidar delos niños mientras mi mujer trabaja de nueve a dos aqui al lado y me piro para trabajar de tres a lo que sea, porque igula hago turno africano y que le den por culo... ya digo que lo que yo hago lo hago preguntando poco y mintinedo mucho... los millones no se queman solos

Porfirio

Si tienes factor de riesgo puedes quedarte en casa? Igual lo planteo en serio.

javi

Cita de: Porfirio en Marzo 14, 2020, 08:03:17 PM
Si tienes factor de riesgo puedes quedarte en casa? Igual lo planteo en serio.

Aquí hay médicos que están firmando bajas a trabajadores con perfil de riesgo, así que peueba
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: Porfirio en Marzo 14, 2020, 08:03:17 PM
Si tienes factor de riesgo puedes quedarte en casa? Igual lo planteo en serio.
CLARO que tengo factor de riesgo, tengo unas ganas de pillar el puto virus y dame de baja DE COJONES

y mi mujer y mis hijos que se vayan con mi amigo soltero que vivie a dos portales,

VIVA CUBA

PP2000

Ah!!!, riesgo a morir en breve, no a exponerse al contaoio... que ya digo que me acerco a todo lo que tose aunque sea tos de fumador de cachirulos

Porfirio

Yo hablaba por mi. Desde las preeclampsias me quedó el rñon un poco chungo y tengo hipertensión.

PP2000

suelda la puerta al marco y comprueba si el enrejado de la ventana estaá firme o suelto... recuerda que puedes usar paquetes del tamaño apropiado para que te pasen las viandas entre las rejas con una pértiga

javi

Gente con asma y similares, en tratamiento por alguna enfermedad pues unos días a casa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Siguen esperando al Presidente, la invasión de competencias e incompetencia s
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Pedro está mas noqueado que Deontay y seguro que luego tiene las mismas excusas, no...es que me disfrace antes y el disfraz pesaba mucho y me desfondé y por eso me forraron a ostias y me reventaron el timpano

Porfirio

Ferrera hablando de una especie de mando unico en el estado de las autonomías... Me huele a un mando compartido con ertzainas y mossos

k98k

Hasta el Tontington Post se está riendo de Pedro y como se esconde.

Baku

Trump les dice a los británicos que también se queden en casa.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Lombardía pide médicos a Cuba, Venezuela y China contra el coronavirus. La región italiana de Lombardía (norte), la más afectada por el coronavirus, ha solicitado personal médico a países como Cuba, Venezuela y China para afrontar la crisis, según ha explicado este sábado el consejero regional de Sanidad, Giulio Gallera."Puesto que el gran tema crítico es el del personal, en el decreto ley se incluirá la posibilidad de reclutar médicos extranjeros, basta que estén colegiados en sus países de origen sin pasar la valoración de equivalencia", ha dicho en rueda de prensa. El consejero regional ha explicado que actualmente mantienen contactos con China, Venezuela –país del que ya han recibido un elenco– y Cuba, a cuyo presidente, Miguel Díaz-Canel, ha escrito una carta. Lombardía, con capital en Milán, es la región más afectada por el coronavirus en Italia y pasa apuros con su capacidad hospitalaria y también con su personal médico, pues los contagios no cesan. En el país han muerto 1.441 personas con la enfermedad y se han contagiado más de 21.100. Información de Efe.