COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Creo que te han explicado como quince veces que la ciencia no funciona con certezas, sino con los mejores conocimientos disponibles en cada momento. Y por eso, ya es una pena, no es inmutable ni infalible.

Pero vamos, donde estén los mensajes de vete a saber quién en un grupo de Telegram o, en plan nivel top, burbujapuntoinfo, que se quite lo demás.

ushap

Cita de: Dan en Agosto 03, 2021, 04:14:57 PM
Creo que te han explicado como quince veces que la ciencia no funciona con certezas, sino con los mejores conocimientos disponibles en cada momento. Y por eso, ya es una pena, no es inmutable ni infalible.

Pero vamos, donde estén los mensajes de vete a saber quién en un grupo de Telegram o, en plan nivel top, burbujapuntoinfo, que se quite lo demás.


Ese discurso no casa una puñetera mierda con el discurso que están emitiendo la mayoría de gobernantes y sus medios afines. O acaso crees que existen suficientes conocimientos disponibles, en este momento (contando además con los datos más recientes sobre carga viral de contagiados),... para ir en esa dirección de impulsar esta vacunación experimental en niños y adolescentes, y luego terceras dosis sólo para los ancianos (por ahora)... y encima avanzar en eso de exigir pasaportes de vacunación (o con la alternativa con numerosas pruebas diarias pagadas de tu bolsillo) para poder hacer algo de "vida social"? De verdad contamos con suficiente información para asumir esos riesgos, de verdad contamos con suficiente información para tener más o menos claro los beneficios de tales decisiones? De verdad tiene alguna base científica esas políticas discriminatorias a día de hoy?

No hace falta ir a ningún grupo de telegram o foro burbujista, para albergar alguna pequeña duda sobre ese tipo de comportamientos, que no son inventados, que son la puta realidad, que lo estás viendo con tus propios ojos cada día,... porque esa es la única certeza que seguimos teniendo, una evidente y notable falta de honestidad y transparencia por parte de nuestros gobernantes, aquellos que finalmente aprueban las medidas que condicionan nuestras vidas. Y lo dejo ya, porque me estoy repitiendo más que el ajo.





Dan

Condicionan nuestras vidas, pero los números, ahora mismo, indica que (vaya, hombre) para bien.

PP2000

Cita de: ushap en Agosto 02, 2021, 09:57:20 PM
Cita de: PP2000 en Agosto 02, 2021, 09:54:51 PM
que me des una alternativa, cojones, que destruir es fácil, que te lo curres!!


No puedo, me faltan datos... incluso para plantear otra hipótesis. Llama a nuestro experto Fernando Simón, que seguro que algo se le ocurre.

Lláma(ma)me los huevos por detrás
Pues menuda palanca para construir otro mundo posible que al final tiene el fatalista, ...el cagamantas y teje, al menos, apuestan por llevar más boletos para una muerte horrorosa mientras se regocijan de que no aportan a la comunidad una mierda... 1000 euros!

PP2000

de finales de marzo a mediados de junio 2020, murió un 0.06% de españoles de cobi92
hasta mediados de octubre la curva de decesos es técnicamente nula, luego coge una pendiente como la mitad e la anterior hasta primeros de enero del 2021 y luego una pendiente solo un poco mejor hasta suavizante a finales de marzo y seguir así sin acabar de apearse como en el verano 2020 hasta  que el 0.17% de los españoles yacen enterrados por esta pandemia... si solo fuera por este tipo de grafo, la verdad, vacunar hoy todo un país ni sirve para masacrar una enfermedad que se hará vacunados a nivel mundial (cuando la UE las haga gratis, y aun están en fase I la qur más) porque vientos con polen infecto y gente incntrolada va a seguir llegando, ni es mejor paliativo que el parón de país y el confinamiento... al final no llenar las UCIs va a ser la medida de todas las cosas, tanto debate para acabar poniendo cara de soviets (lentejas, etc). Bueno, a remar.

PP2000

Dedicado al miserias de Ushap: Ahí llevas un plan alternativo... y 1000 euros irpf para el que colabora con su libertad salubre y se toma la de su inmediato cercano, en el crecimiento del tejido hospitalato español...alguien debe pagar la factura de gentes con cáncer por los pasillos mientras tanto....

ushap

Cita de: PP2000 en Agosto 04, 2021, 08:47:29 AM
Dedicado al miserias de Ushap: Ahí llevas un plan alternativo... y 1000 euros irpf para el que colabora con su libertad salubre y se toma la de su inmediato cercano, en el crecimiento del tejido hospitalato español...alguien debe pagar la factura de gentes con cáncer por los pasillos mientras tanto....

De qué me hablas?
Pon un enlace o algo menos críptico para entenderte un poco.


A todo esto... lo de este país y sus medios de desinformación, cada día es más aluciflipante, en especial todo lo que tenga que ver con esta pandemia.

Los mayores de 65 años necesitan una tercera dosis si no han pasado la covid

Su inmunidad tras la pauta completa solamente dura tres meses por el deterioro del sistema inmune.   

Pero, pero, pero...


JM

No hay peros.

Es que con este virus, sus mutaciones, etc. va a pasar lo que pasa con la gripe. Cada año vacuna para los mayores.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

45rpm

Ese virus hdgp, está ejperimentando con nosotros

Caracartón

Ayer me chutaron la de Johnsson, de momento sin síntomas de nada y sin oler a bebé.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

estoy leyendo cosas sobre poder blando chino y, colateralmente, vienen a decir que la diplomacia, muy activa, de viajes de Xi "will be replaced by virtual meetings, especially when the world is considering ways to live with the coronavirus" (a la vista del marrón que los estamos comiendo el primer mundo con la inmunidad de rebaño, agradezcamos que por lo menos convierte en la mayoría de los casos una insuficiencia respiratoria en un fuerte resfriado)... vamos que hay un brote en Pekin y no ha sido muy bien recibido el sospechoso

ushap

Cita de: JM en Agosto 04, 2021, 11:00:02 AM
No hay peros.

Es que con este virus, sus mutaciones, etc. va a pasar lo que pasa con la gripe. Cada año vacuna para los mayores.


1) esto no es una gripe  (*)

2) no se habla de una dosis de refuerzo al año, más bien se habla de seis meses o ahora de tres meses... bueno, me temo no tienen ni pajolera idea,... seguimos improvisando sobre la marcha.



(*) no sólo por el tipo de virus, su virulencia y complicaciones a largo plazo, también por la tecnología empleada en las vacunas para combatir cada tipo de virus. Por lo que yo he podido consultar, las cifras de efectos adversos reportados (a corto plazo) de estas vacunas experimentales, hasta la fecha (VAERS, EudraVigilance...), no tienen nada que ver con las cifras reportadas por otro tipo de vacunas, las de la gripe incluidas. A largo plazo,... ni Dios lo sabe.

PP2000

y luego ya, en modo occidentales hijosdeputa (su vacuna y la rusa son primas hermanas de astrazeneca y todos parecen lidiar mal con las variantes más agresivas de moda), que la población vacunada favorece (no sólo la tontuna sevillana) sino reforzar la presencia de las cepas que mejor conviven con los que llevan solo por calendario la primera dosis (jovenes) hasta hacerla mayoritaria, convirtiendo una cosa en otra peor (si tienes tu población vacunada por zonas de control como China)

A este paso vamos  depurar tanto el coronavirus que vamos a exterminar a la población del tercer mundo... y entonces ¿quién recogerá el tomate?

PP2000

Cita de: ushap en Agosto 04, 2021, 12:33:05 PM
...
1) esto no es una gripe  (*)
....
(*) no sólo por el tipo de virus, su virulencia y complicaciones a largo plazo, también por la tecnología empleada en las vacunas para combatir cada tipo de virus. Por lo que yo he podido consultar, las cifras de efectos adversos reportados (a corto plazo) de estas vacunas experimentales, hasta la fecha (VAERS, EudraVigilance...), no tienen nada que ver con las cifras reportadas por otro tipo de vacunas, las de la gripe incluidas. A largo plazo,... ni Dios lo sabe.

Para no tener ninguna certidumbre y ponerlo todo en cuestión vaya qurvsi tirned

ushap

Cita de: PP2000 en Agosto 04, 2021, 12:35:23 PM
Cita de: ushap en Agosto 04, 2021, 12:33:05 PM
...
1) esto no es una gripe  (*)
....
(*) no sólo por el tipo de virus, su virulencia y complicaciones a largo plazo, también por la tecnología empleada en las vacunas para combatir cada tipo de virus. Por lo que yo he podido consultar, las cifras de efectos adversos reportados (a corto plazo) de estas vacunas experimentales, hasta la fecha (VAERS, EudraVigilance...), no tienen nada que ver con las cifras reportadas por otro tipo de vacunas, las de la gripe incluidas. A largo plazo,... ni Dios lo sabe.

Para no tener ninguna certidumbre y ponerlo todo en cuestión vaya qurvsi tirned


Empiezo a sospechar que para los comunistas auténticos,... eso de "experimentar" con seres humanos, mejor dicho, con miles de millones de seres humanos,... es un riesgo asumible, una minucia.... todo sea por conseguir la "victoria final", signifique lo que signifique ese utópico ideal.