COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bart

Cita de: Baku en Julio 18, 2021, 08:43:40 PM
Mira, me voy a molestar, por última vez.

A día de hoy nadie sabe quién de entre los contagiados va a desarrollar o no la enfermedad y de los que la  desarrollen no se sabe si será una versión asintomática, leve, moderada, grave o mortal; a cualquiera, vacunado o no vacunado, hombre o mujer, joven o viejo, chico o chaco le puede tocar. Sí se sabe que unos tienen más boletos que otros pero hasta al que solo ha comprado un décimo le puede tocar la lotería. ¿Ya?

Ahora me dirás que de los menores de 30 de tu manzana no se ha muerto nadie, como cuando negabas el calentamiento global porque la media de temperatura en Nervión o el Alamillo era más baja en la última década y te quedarás tan pancho con las maravillas que le sacas a la Excel. Por eso no merece la pena discutir contigo, niegas desde los hechos y evidencias a las reglas más básicas de la lógica, no hay nada que hacer con terraplanistas y fanboys de Apple.

En el momento que esté un porcentaje significativo de la población vacunada, sí, le puede tocar a cualquiera, pero es altamente improbable quedar jodido o morir de ello.

Y hay más cosas, más enfermedades y accidentes que pueden ocurrir a cualquiera. Es insensato buscar la seguridad absoluta. La vida es riesgo, complicaciones, problemas.
Suyo atentísimo.

Baku

Cita de: Bart en Julio 18, 2021, 08:57:41 PM
Cita de: Baku en Julio 18, 2021, 08:43:40 PM
Mira, me voy a molestar, por última vez.

A día de hoy nadie sabe quién de entre los contagiados va a desarrollar o no la enfermedad y de los que la  desarrollen no se sabe si será una versión asintomática, leve, moderada, grave o mortal; a cualquiera, vacunado o no vacunado, hombre o mujer, joven o viejo, chico o chaco le puede tocar. Sí se sabe que unos tienen más boletos que otros pero hasta al que solo ha comprado un décimo le puede tocar la lotería. ¿Ya?

Ahora me dirás que de los menores de 30 de tu manzana no se ha muerto nadie, como cuando negabas el calentamiento global porque la media de temperatura en Nervión o el Alamillo era más baja en la última década y te quedarás tan pancho con las maravillas que le sacas a la Excel. Por eso no merece la pena discutir contigo, niegas desde los hechos y evidencias a las reglas más básicas de la lógica, no hay nada que hacer con terraplanistas y fanboys de Apple.

En el momento que esté un porcentaje significativo de la población vacunada, sí, le puede tocar a cualquiera, pero es altamente improbable quedar jodido o morir de ello.

Y hay más cosas, más enfermedades y accidentes que pueden ocurrir a cualquiera. Es insensato buscar la seguridad absoluta. La vida es riesgo, complicaciones, problemas.

Claro, pero ¿cómo se llega a ese porcentaje si todos nos portamos como Lítrez y los iluminados? y ¿cuál ese porcentaje significativo? eso es algo que tampoco está claro.
It's very difficult todo esto.

Baku

#11012
Da miedo pensar que todo el esfuerzo científico y económico, aparte de los sacrificios personales de cada uno, que se ha hecho a nivel mundial acabe no sirviendo para nada por culpa de ignorantes, cobardes y sinvergüezas.
It's very difficult todo esto.

Bart

Cita de: Baku en Julio 18, 2021, 09:09:13 PM
Cita de: Bart en Julio 18, 2021, 08:57:41 PM
Cita de: Baku en Julio 18, 2021, 08:43:40 PM
Mira, me voy a molestar, por última vez.

A día de hoy nadie sabe quién de entre los contagiados va a desarrollar o no la enfermedad y de los que la  desarrollen no se sabe si será una versión asintomática, leve, moderada, grave o mortal; a cualquiera, vacunado o no vacunado, hombre o mujer, joven o viejo, chico o chaco le puede tocar. Sí se sabe que unos tienen más boletos que otros pero hasta al que solo ha comprado un décimo le puede tocar la lotería. ¿Ya?

Ahora me dirás que de los menores de 30 de tu manzana no se ha muerto nadie, como cuando negabas el calentamiento global porque la media de temperatura en Nervión o el Alamillo era más baja en la última década y te quedarás tan pancho con las maravillas que le sacas a la Excel. Por eso no merece la pena discutir contigo, niegas desde los hechos y evidencias a las reglas más básicas de la lógica, no hay nada que hacer con terraplanistas y fanboys de Apple.

En el momento que esté un porcentaje significativo de la población vacunada, sí, le puede tocar a cualquiera, pero es altamente improbable quedar jodido o morir de ello.

Y hay más cosas, más enfermedades y accidentes que pueden ocurrir a cualquiera. Es insensato buscar la seguridad absoluta. La vida es riesgo, complicaciones, problemas.

Claro, pero ¿cómo se llega a ese porcentaje si todos nos portamos como Lítrez y los iluminados? y ¿cuál ese porcentaje significativo? eso es algo que tampoco está claro.

No sé cómo exactamente es el comportamiento de Lítrez y los iluminados. A ese porcentaje nos vamos acercando, si es que no hemos llegado ya.

Lo que digo es que habría que ir relajándose un poco, haciendo vida normal. Con cabeza, no metiéndose 200 en un bar cerrado. Solo asumiendo que el chinovirus no va a desaparecer, que gracias a las gentes de la ciencia y a que vivimos en sociedades más o menos organizadas tenemos vacunas, y que quien quiera una garantía debería comprarse una tostadora.
Suyo atentísimo.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Joder, como le gusta al gabacho medio un buen puñetazo en la mesa... hala, a ver que hacen los alemanes para no parecer unos tolais en comparación y nosotros la versión con gaseosa, el tintolitarismo de verano

javi

Cita de: Baku en Julio 18, 2021, 09:39:49 PM
https://twitter.com/xoanadafonte/status/1416692737135493123

¿pero eso se puede hacer? Igual hay legislación socio-laboral que restringe derechos a una persona infectada, estará bien saber cómo hace para impedir a alguien por ideología
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

A mi me parece acojonante, pero bueno, ya vendrán los lloros de los funambulistas del estado de derecho y demás esforzados tragasables cuando con estas premisas de la vuelta a la tortilla.


Porque, amics, una vez abierta esta lata de gusanos, vale para absolutamente todo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Acabo de ver el video de la agresión a un sanitario en el Metro de Madrid. Delito, ninguno, sólo le había pedido a un fulano que se pusiera la mascarilla. La respuesta, agresión con un punzón y pérdida del ojo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 18, 2021, 10:17:39 PM
Cita de: Baku en Julio 18, 2021, 09:39:49 PM
https://twitter.com/xoanadafonte/status/1416692737135493123

¿pero eso se puede hacer? Igual hay legislación socio-laboral que restringe derechos a una persona infectada, estará bien saber cómo hace para impedir a alguien por ideología

Supongo que en La Frangs carecen de Voxtitucional. Pero vamos que ya le están montando pollos.

https://www.elespanol.com/mundo/europa/20210717/marchas-negacionistas-francia-personas-dictadura-sanitaria-macron/597190933_0.html
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: javi en Julio 18, 2021, 10:35:51 PM
Acabo de ver el video de la agresión a un sanitario en el Metro de Madrid. Delito, ninguno, sólo le había pedido a un fulano que se pusiera la mascarilla. La respuesta, agresión con un punzón y pérdida del ojo.

Libertaz.
It's very difficult todo esto.

Bart

La agresión en el metro de Madrid desborda el tema de este hilo. Menudo canalla; porque eso no fue que se le fuera la mano en un calentón, no: el tío lleva un punzón a mano y está preparado para usarlo con tanta explosividad como puntería.
Suyo atentísimo.

Baku

Cita de: Von Scrott en Julio 18, 2021, 10:28:28 PM
A mi me parece acojonante, pero bueno, ya vendrán los lloros de los funambulistas del estado de derecho y demás esforzados tragasables cuando con estas premisas de la vuelta a la tortilla.


Porque, amics, una vez abierta esta lata de gusanos, vale para absolutamente todo.

Tú lo llamas abrir la lata de gusanos y yo lo llamo meter a los gusanos en la lata.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.