COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

que alguien menos cretino que el confundido guionista de Linterna Verde para Marvel te explique a tí que la vacunación no puede ser voluntaria y no voluntaria a la vez, que como dice don P., nada impide que otros actos voluntarios, como volar (en principio al extranjero, sin ganas de PCR) o comer en interior, o follar con putas de nivel, se hagan con certificado de vacunación, pero que la vacuna es experimental, que MECAGONDIOS, se da como medicina de caridad, esa de "no tenemos evidencias", pero mejor esto que morirse (nos ha jodido), SIEMPRE ES VOLUNTARIA, PEDAZO DE SUBNORMAL AGRAFO DE LA INDUSTRIA FARMACEÚTICA URUGUASHA, y, por tanto, no hay discusión POSIBLE CON LA SORDIDEZ MENTAL ESTELAR

45rpm

ushap suelta el teclado de ictíneo

(aunque por los insultos debe ser él)

Baku

Cita de: PP2000 en Julio 14, 2021, 07:10:53 PM
que alguien menos cretino que el confundido guionista de Linterna Verde para Marvel te explique a tí que la vacunación no puede ser voluntaria y no voluntaria a la vez, que como dice don P., nada impide que otros actos voluntarios, como volar (en principio al extranjero, sin ganas de PCR) o comer en interior, o follar con putas de nivel, se hagan con certificado de vacunación, pero que la vacuna es experimental, que MECAGONDIOS, se da como medicina de caridad, esa de "no tenemos evidencias", pero mejor esto que morirse (nos ha jodido), SIEMPRE ES VOLUNTARIA, PEDAZO DE SUBNORMAL AGRAFO DE LA INDUSTRIA FARMACEÚTICA URUGUASHA, y, por tanto, no hay discusión POSIBLE CON LA SORDIDEZ MENTAL ESTELAR

"No tenemos evidencia", dice.
It's very difficult todo esto.

45rpm


PP2000

IRSUS A LA MIERDA
lo siguiente os pego con el remo
y yo remo en un Dragon en Cartagho

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Julio 14, 2021, 05:24:45 PM
Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 14, 2021, 04:29:38 PM
Cita de: Baku en Julio 14, 2021, 04:01:35 PM
Si yo fumo me jodo yo, si no me vacuno me jodo yo y los que me rodean, incluidos los sanitarios que me hayan de atender y pueden contagiarse, yo no quiero matar a nadie pero aislarlos en una reserva me parece buena opción.

Se supone que tú y los que rodean a un vacunado lleváis un escudo protector, una profilaxis, un preservativo, algo que os protege aunque no sea infalible al 100%. Pero si no es infalible al 100% ese posible contagio te lo puede transmitir un vacunado y un no vacunado.

Y además, según las noticias, los que van a las UCI son los negacionistas, ¿Que te importa que haya alrededor tuyo un negacionista si hay una probabilidad absolutamente despreciable (según indican las noticias) de que seas tú el que va a ir a la UCI estando ya vacunado?

Llevamos un escudo y como bien dices no es 100% infalible, si lo fuera y en el momento en que estuviéramos todos vacunados no pasaría nada pero mientras tanto hay que apartaros del resto del mundo, sois un peligro.

Bueno, si vuestro escudo no es infalibe, nada puede hacernos pensar que estar vacunados el 100% (lo cual es imposible, porque para ello también tendríamos que vacunar a los niños y a todo aquel que entre en España, ya sea por tierra, mar o aire, o en patera) va a hacer que esta mierda desaparezca, pues vosotros podéis contagiar y seguir contagiando.

Además, el hecho de que en mi rango de edad estén vacunados el 90% de la población, que son mayoritariamente con los que mantengo contactos y por tanto los que en teoría me podrían contagiar o yo contagiarlos, la cadena de contagios debería estar muy cortada, y mi presencia apenas le afecta. Pero veo que algunos prefieren adoptar una postura más taliban y les gustaría vernos colgados boca abajo de una grúa. Y como no pueden hacer eso, someternos a un apartheid, como de hecho no solo se sugiere, sino que se pide por parte de algunos ilustrados miembros areopagitas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 14, 2021, 04:47:04 PM
Cita de: SrCualquiera en Julio 13, 2021, 11:52:43 PM
Cita de: Baku en Julio 13, 2021, 11:49:13 PM
Los aislamos y ya, si han de matar que se maten entre ellos. Y, por cierto, no son "formas de pensar", esto no es un asunto de opinión y esto
CitarLa pandemia es una situación lo suficientemente ambigua como para que existan muchos puntos de vista distintos,
es una gilipollez.

Es una gilipollez para ti que te crees el más listo del mundo y por eso te pones en el centro de todo.

   Es una gilipollez porque es contrario a la lógica y la razón. Todos los que comparan las conclusiones científicas serias y basadas en evidencias con las hipótesis más disparatadas del primer imbécil iluminado que pasaba por ahí, los que critican el «cientifismo», los de «la evolución es solo una teoría» y en general, los magufos de mierda que van difundiendo mierda dañina por las redes, se pueden ir poniendo en fila para comerme la polla.

Lo de los negacionistas conspiranoicos son una minoría en comparación con los que desde hace mucho tiempo nos chirría la versión oficial y hemos mostrado nuestro escepticismo hacia gran parte de las cosas que se han hecho. Pero de manera interesada, interesa que esas opiniones alocadas salgan en los medios oficiales, de manera que la alternativa que le llega al gran público a la versión única oficial sea la de gente que dice lo de los imanes, el grafeno y los microchips, con lo cual la gente ha de elegir entre: nosotros te decimos la verdad, mira las tonterías que dicen los que no creen en la verdad.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

no creer la verdad no te hace mejor, te hace inútil
está en el manual
el manual dice, creas o no creas, avanza, el que duda muere, el que miente muere, el que tiembla muere, el que experimenta por su cuenta muere, el que busca su suerte alejado de los suyos muere... chato, si aprecias tu piel, ya sabes que bogar es cosa de escuchar con atención el batir del tambor (y por mis cojones espinados que es tiempo de bogar y no de debatir sobre como follan los ángeles).

Baku

Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 14, 2021, 09:18:58 PM

Lo de los negacionistas conspiranoicos son una minoría en comparación con los que desde hace mucho tiempo nos chirría la versión oficial

Invent.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Cita de: JM en Julio 14, 2021, 03:38:53 PM
Mas del 70% de ingresados en Andalucia son mayores de 50 años que se negaron a vacunarse

Pero nada tu, que no hay pruebas, que es experimental y que a saber lo que te meten. Mejor no ponersela.


Señor Burns, creo que podemos confiar en el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Julio 14, 2021, 10:06:12 PM
Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 14, 2021, 09:18:58 PM

Lo de los negacionistas conspiranoicos son una minoría en comparación con los que desde hace mucho tiempo nos chirría la versión oficial

Invent.

En este mismo foro no h aparecido ninguno del grafeno o imanes, y sin embargo son algunos los que tienen dudas de los medios oficiales.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 14, 2021, 11:22:17 PM
Cita de: Baku en Julio 14, 2021, 10:06:12 PM
Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 14, 2021, 09:18:58 PM

Lo de los negacionistas conspiranoicos son una minoría en comparación con los que desde hace mucho tiempo nos chirría la versión oficial

Invent.

En este mismo foro no h aparecido ninguno del grafeno o imanes, y sin embargo son algunos los que tienen dudas de los medios oficiales.

Ya ves, que aquí siempre haya habido cierto nivel no nos hace representantes de nada, más bien al contrario, supongo que ser austeros, fieles al  espíritu de la madre fundadora LPD, y que esto no acabe pareciendo una página de geocities gestionada por un mono borracho tira a mucho pirado para atrás. Tu típico ejercicio de cherry picking, como cuando rechazas el calentamiento global con los datos de un barrio de Triana que te convienen para sostener el disparate.
It's very difficult todo esto.

SrCualquiera

#10872
Hoy le han furtado el monedero a mi madre, estaba en el mercadillo y un raterillo por detrás le ha abierto la cremallera del bolso y le ha sacado el monedero sin que ella presintiera el silbo de una mosca. Me acababa yo de levantar para irme a currar y llegaba ella de la compra con la misma cara de la desesperación. Espérate que como no me haya dejado el bolso aquí en casa me lo han robado. El día que no le pase algo a esta mujer es porque no se celebra ningún acontecimiento mundial de nada. ¿Me voy al banco a anular las tarjetas? Sí, vete corriendo al banco. Se mira el bolso, se saca el móvil. Espérate, si hasta es posible que me hayan sacado dinero ya del cajero. Mama, por favor, no es tan fácil sacar dinero sin la clave. Y ya estaba gritando ella porque le acababa de llegar un mensaje al móvil con una extracción de dinero. Uyyyyyhhhhhh, míralo, 7000 euros me acaban de sacar. Mama, ¿pero tú tienes 7000 euros en el banco acaso?, ¿Qué eres rica? No, no tengo 7000 euros pero en el mensaje pone 7000 euros. A ver, trae pacá el móvil. Mama, por dios, que no son 7000 euros, son 70,00, las comas tienen su importancia y especialmente con los números. Y además es una operación que está denegada. Lo que sí es que han intentado sacar, pero no han podido, tira corriendo al banco. ¿Y luego tendré que ir a denunciar? Pues sí, tendrás que denunciar, ya tienes hecha la mañana.

El caso es que se ha ido mi madre por su cuenta y yo por la mía, llamándola cada poco para hacerle el seguimiento, y hacerle un seguimiento a mi madre en tal situación es algo tan difícil como hacerlo a un manojo de nervios, pero bueno, ya se ha quedado ella anulando las tarjetas al final, y yo me he puesto a currar en serio, porque me he hecho 3 pedidos en tres horas. Luego a ella le ha pasado algo muy bueno. Y es que cuando estaba en el banco ha entablado conversación con un tipo que al contarle la historia del robo ha mostrado con ella una atenta y compasiva amabilidad. Le ha preguntado si tenía a alguien que la llevara a la comisaria para hacer la denuncia, y al decirle mi madre que no, se ha ofrecido para hacerlo él, ya que era taxista, y con el coche allí mismo. Pero no piense que le voy a cobrar, señora, que eso lo hago yo porque quiero. Cuando me lo ha contado, le digo, mira que hay gente maja por el mundo. Pues esto, que lo sepas, es una devolución del universo por lo del robo, y por no haberte puesto demasiado nerviosa, si no fuera por toda la mierda de recuperación de las tarjetas una cosa estaría pagada por la otra, saber que hay gente buena que camina.

Luego, y no sé si por pensar en eso, a mí también me ha pasado algo bueno. Me he cruzado hoy en el turno con un encargado con el que quería hablar. El último día que trabajé con él al llegar a casa me di cuenta de que llevaba algunos eurillos más de los que parecían corresponderme. Le pregunto que si le faltó dinero a él aquel día al cuadrar la caja, y me dice, como quitándole importancia, y ni siquiera queriéndolo decir, que no, da igual, puede que sí, puede que 5 o 10 euros. Vale, pues que sepas que eso lo tengo yo, luego te lo pago. Cuando voy a pagarle los 10 euros, y al verme acercarme contando las monedas me dice que no, que daba igual, que ya ves, 10 euros. Eh, es tuyo y te corresponde como encargado puteado que eres y más ahora que vas a ser padre, así que no me digas que no o soy capaz de montar un escándalo. Parece entonces que el chico ha abierto un poco la mano. Pero cuando ha visto que le daba diez, ha dicho que no, de ninguna manera, que 5, fifty fifty, o si no nada. ¿Me vas a hacer obligarte? Le dejo el dinero en la mesa y me salgo pitando. Me voy a tirar la basura. Pues el tío me ha perseguido como un energúmeno con las monedas en la mano tratando de metérmelas por los bolsillos, y al seguir yo negándome, se ha puesto a acosarme por todos los lados, y tan nervioso por un momento que he tenido que aceptar el dinero porque veía peligrar mi integridad física, pues hasta el compañero que estaba cambiándose en los vestuarios ha salido sobresaltado porque creían que nos estaban atracando.

Quédate esos cinco, por favor, por el gesto de honradez que has tenido al decírmelo, ha sido su declaración final.

Ese gesto de generosidad suya rayano en la violencia es lo más bonito que me ha pasado en los últimos tiempos. Y que a mi madre le haya surgido ese taxista de la cenicienta. Agradezco hoy estos sencillos actos de bondad, y en el foro covidiano, para desviar el hilo.



RepublicanoJacobino

Vaya, parece que hay un problema generalizado con los botellones.

Los contagios están disparados no solo en España, sino también en UK y en Países Bajos. En Países Bajos se ha producido un crecimiento explosivo de manera que ahora están al nivel de la segunda y tercera ola. Y no podemos decir que haya sido debido a que quitaron la obligación de la mascarilla, porque no había tal obligación.

Por otro lado, también están empezando a proliferar los botellones en USA, Francia o Israel, donde está empezando a aumentar con fuerza los contagios.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dionisio Aerofagita

Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 14, 2021, 04:16:32 PM
Si las vacunas son la panacea, soy yo el que renuncia a ese bálsamo de fierabrás (que por cierto, quiero recordar que de momento es voluntario) y soy yo el que se arriesga a pasar unos meses en la UCI de la cual saldría hecho una mierda por el simple hecho de no ponerme ese pinchazo.

Yo, desde luego, no soy partidario de obligar a nadie a vacunarse ni de negar la asistencia sanitaria a los que no se quieren vacunar.

Pero, las cosas como son, el negarse a la vacuna porque uno tiene miedo de posibles consecuencias perjudiciales, siendo respetable -por eso no se puede obligar a nadie a vacunarse-, con todos los respetos, me parece un rasgo tremendo de insolidaridad. Es un free rider de libro. Otra cosa son los conspiranoicos totales, que ya directamente están desquiciados y no creen que exista el coronavirus, ni la enfermedad ni nada. Hablo de la gente que sabe que la enfermedad existe y que no se quiere vacunar porque le da miedo.

Yo creo que está clarísimo que aquí la única forma de salir de la pandemia sin miles y miles de muertos o una debacle económica -y está difícil por varios motivos- es la vacunación masiva y no solo en un país sino en el mundo. Esta clarísimo porque

1) la enfermedad existe,
2) la eficacia de las vacunas  está más que probada (con los matices que queramos, porque naturalmente no es plena, pero hay que negarse mucho a ver para no darse cuenta de su eficacia),
3) porque el aislamiento y las medidas de seguridad no pueden mantenerse indefinidamente por motivos económicos psicológicos sociales éticos...
4) porque la eficacia real, plena y duradera de las vacunas no es un asunto INDIVIDUAL sino SOCIAL. Porque el peligro no pasa hasta que no se alcanza la inmunidad de rebaño (en un porcentaje incierto que depende de la capacidad del virus para propagarse) y porque, cuando se alcanza la inmunidad de rebaño, estás protegido POR LOS DEMÁS aunque no te vacunes.

Cuanto más se tarde en alcanzar la inmunidad de rebaño, más circula y circula el virus. Y cuanto más circula, más muta y cuánto más muta, más variaciones pueden salir, lo que puede operar en detrimento de la eficacia de las vacunas y vuelta a empezar. Y como vivimos en un mundo globalizado y muy desigual, esto sigue circulando continuamente (creo que nos esperan restricciones muy fuertes a la entrada de gente de África, por un poner y allí puede ser horrible lo que pase con la enfermedad). Esa es la parte pesimista. La parte optimista es que vayamos consiguiendo la inmunidad de rebaño y que las variaciones no nos estropeen mucho las vacunas.

En cualquier caso, la persona que no se quiere vacunar porque le da miedito porque las vacunas son muy nuevas y porque todo es un macroexperimento y tal y que los efectos secundarios, cuando la única salida colectiva que tenemos son las vacunas es una persona que no quiere asumir el riesgo (que todo medicamento los tiene), para que SEAN LOS DEMÁS LOS QUE ASUMEN ESE RIESGO Y QUEDAR PROTEGIDOS POR EL RESTO DE LA SOCIEDAD. ¿O cuál es su plan B? No hay otro plan a que sean los demás los que te protegan, vacunándose.

Es verdad que, según el conocimiento que tenemos, esta persona se equivoca, porque el riesgo del coronavirus es mayor que el riesgo de la vacuna. Pero aún así, la actitud me parece despreciable, la verdad, me parece una actitud insolidaria y cobarde. No es que asumas el riesgo del Covid, es que son los demás los que te lo están quitando. No quiero insultar a nadie: uno puede ser una bellísima persona y tener grandes gestos de generosidad y heroicidad con los demás en muchos momentos de su vida, pero en otras comportarse como un gorrón y un cobarde. No quiero calificar a las personas globalmente, pero, insisto, esta actitud de esperar que sean los demás los que te salven me parece digna de desprecio; otras cosas tendrán maravillosas y de buena gente, que no todo es blanco y negro. Otra cosa es que, al final, uno tenga derecho a ser un cobarde y que no te pueden obligar a seguir un tratamiento médico, pero no quita ni un ápice a mi calificación.

Luego ya, uno se construye los discursos que quiera para autojustificarse. Pero en el fondo simplemente lo que hay es una reacción egoísta al sentimiento de miedo. Ojo, que me puedo equivocar, como siempre, pero lo veo clarísimo.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.