COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Yo por una serie de historias no me puse la primera AZ el 1 de abril, luego llega lo de la suspensión a menores de 60, entonces les dicen que la segunda va a ser Pfizer, pero la mayoría de los afectados  no quieren mezclar y entonces cuando reciben la notificación renuncian a Pfizer y firman que conocen los riesgos los vuelven a llamar y en esas están, esperando... bueno, en resumen, que paradójicamente yo que iba retrasado estoy citado para mañana ponerme la Janssen y al ser monodosis lo tendré solucionado antes que mis colegas que se pusieron la AZ hace 2 meses y medio.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Yo voy el jueves a por la segunda dosis, espero que ahora sí me salgan superpoderes.

It's very difficult todo esto.

Kamarada Garvey

Cita de: Don Pésimo en Junio 14, 2021, 11:52:32 PM
Yo por una serie de historias no me puse la primera AZ el 1 de abril, luego llega lo de la suspensión a menores de 60, entonces les dicen que la segunda va a ser Pfizer, pero la mayoría de los afectados  no quieren mezclar y entonces cuando reciben la notificación renuncian a Pfizer y firman que conocen los riesgos los vuelven a llamar y en esas están, esperando... bueno, en resumen, que paradójicamente yo que iba retrasado estoy citado para mañana ponerme la Janssen y al ser monodosis lo tendré solucionado antes que mis colegas que se pusieron la AZ hace 2 meses y medio.

Bravo

PP2000

Cita de: javi en Junio 14, 2021, 08:40:47 PM
...Lo peor es que me comentaban "oye, igual a ti te hace más caso" y voy yo y respondo que bueno, que es otra opción y que qué le voy a contar yo que no le haya convencido antes. Si se os ocurre algo, se lo traslado como llegado desde el Centro Nacional de lucha contra la enfermedad.

Hazle una lista de gente famosa que dice que no se va a vacunar (que difícil será que salga alguno que no de cosica) y de gente famosa (bueno de gente famosa y admirable en su senectud) que sí (como ELREYDESPAÑA)

ANTIVACUNA: Robert de Niro, Jim Carrey, Novak Djokovic... mmmm... vaya
proVACUNA: La princesa del pueblo, Jorge Javier, mi suegra.... mmmm.... vaya

45rpm

Inmunidad de rebaño: solo palman los más débiles. En rebaños humanos prima la debilidad mental.

Amazonia

No te lo crees ni tu.
Sobreviven los fisicamente fuertes, después si, manda el más listo de los fuertes.
Ser fuerte y listo no es incompatible.

Amazonia

Ah, también sobreviven más,  en según que circunstancias... aquellos que se envenenan diariamente, por que el cuerpo se acostumbra a la toxicidad y la mala vida.
deberías empezar a fumar, beber y drogarte.

45rpm

Mi pareja ha venido a su pueblo y se ha puesto a janssen. Sic, se ha puesto. Yo paso bastante apuro cuando se pone a negociar con las fuerzas vivas del sistema sanitario jienense, no se donde esconderme. Ni se como lo logra, hablan un jerga rara, y una lógica racional insólita, y una eficacia nogociadora que ni el rubiales con la selección,  pero salió con la monodosis, que sino nos tirabamos tres semanas  aqui esperando la segunda dosis. Mi única respuesta ante tanta chulería negociadora es balbucear sobre la superidad del arn mensajero o que los arroces me salen mejor ami

Amazonia

Negociar ahora es más fácil, si te ofrecen una vacuna que no quieres, solo tienes que decir que no te pones esa ni de coña, y que si te vacunan con la que te Pete a ti, bien... y qué si no, te la suda bastante ser infectado o infectante.
Y que te llamen cuando tengan disponible la vacuna que hayas pedido.
Oye, y que te llaman.

Dan


45rpm

es importante el lado, el izquierdo o el derecho, lo cambia todo.

poshol na

Yo el izquierdo, siempre, por si hay que amputar que no me quede sin el de las pajas.

Y como pasé la covid, con un pinchazo ya estoy con la pauta completa. Y como si me hubieran inyectado suero.

Dan

Eso es. La A, digo.
De la B, dado que sigo sin saber qué hostias me pasó en marzo, a por la segunda o tercera dosis en tres semanas sí o sí.

Don Pésimo

Hecho, que Zeus me coja confesado.

Pinchado anteayer con la vacuna de los indigentes, casos psiquiátricos y areopagitas recalcitrantes, ayer una leve fatiga y hoy ya nada.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Yo es que vivo fatigado. Al final leve dolor en la zona por la noche, mantenido hasta hoy. Pero irrelevante.