COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

12 AVIONES HAN ATERRIZADO EN ESPAÑA TRAS LA INFECCIÓN EN LA INDIA POR LA NUEVA VARIANTE. 12!!!.
La nueva variante India ya está aquí, pero 'El Simon' dice que como no se han detectado, no le preocupa.

Que no se detecte no significa que no esté.

PP2000

Cita de: Amazonia en Abril 27, 2021, 09:33:23 PM
12 AVIONES HAN ATERRIZADO EN ESPAÑA TRAS LA INFECCIÓN EN LA INDIA POR LA NUEVA VARIANTE. 12!!!.
La nueva variante India ya está aquí, pero 'El Simon' dice que como no se han detectado, no le preocupa.

Que no se detecte no significa que no esté.

no tenemos vuelos directos dice el telediario hace una hora... desde luego yo he ido varias veces para colocar adoquines el camino de la venta del sub y me comía Londres sí o si... 12 aviones de Londres con uno o más indostaníes con PCR dentro, ah, vale!

Amazonia


Aunque no sean vuelos directos, eso de vuelo directo o indirecto es importante?.
El caso es que vienen de la zona de máxima infección, y puede ir soltando coronas en el cualquier aeropuerto para después dejar al virus por aquí.
Imagina que un asintomático sale para españa dando un rodeo, o alguien que se acaba de infectar y le hagan los test que le hagan de negativo.
Calculo que con 100 virus  en el cuerpo da negativo hasta en un análisis concienzudo. 100 virus dispuestos a replicarse y multiplicarse por billones en cuestión de 3 días.

JM

Pues ya me han pegado el primer pinchazo de Astra.

Si veis que no me conecto mas tenedme presente en vuestras oraciones.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Cita de: JM en Abril 29, 2021, 01:46:45 PM
Pues ya me han pegado el primer pinchazo de Astra.

Si veis que no me conecto mas tenedme presente en vuestras oraciones.

Pero si tienes más vacunas puestas que una diana de dardos noventera, a ti eso ya...

Amazonia

Pues en Vizcaya creo, una mujer con coma inducido a causa de un trombo.

JM

Cita de: Dan en Abril 29, 2021, 02:20:42 PM
Cita de: JM en Abril 29, 2021, 01:46:45 PM
Pues ya me han pegado el primer pinchazo de Astra.

Si veis que no me conecto mas tenedme presente en vuestras oraciones.

Pero si tienes más vacunas puestas que una diana de dardos noventera, a ti eso ya...

De momento bién.

Aunque claro, eso mismo decia el que se cayó desde un rascacielos de 20 pisos mientras pasaba a la altura del decimo
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Paquito Comocho


   Ah, no sabía que informábais aquí de vuestros pinchazos. Yo la Pfizer el pasado 13 de abril. Mi novia, Moderna el 24. Yo por operado del corazón, ella por veterinaria.
   A ella le habían dado la cita para la segunda dosis el 5 de junio, pero ha llamado para ver si era posible adelantarlo y le van a poner la segunda dosis en otro sitio 5 días antes, y tiene que ser la de Pfizer. A mí lo de mezclar dos vacunas diferentes no me hace ni puta gracia. Dice su hermana, que es médica, que al ser las dos de mRNA no pasa absolutamente nada, pero yo me quedaré más tranquilo cuando existan ensayos clínicos favorables al respecto.

Amazonia


PP2000

qué un tío cuya especialidad no-dobleexpértica esta relacionada con la nanotecnología biológica ecosistémica etológica prefiera los procesos reglados rutinarios que los de emergencia -eso de que se te enchufa algo "por caridad" total igual te mueres sin ello?

Amazonia

Lo que dices es aun, más raro
Me sorprende que a gente que ha defendido que los porcentajes por trombos son anecdoticos, le procure intranquilidad la mezcla de vacunas.
Que porcentaje de peligro supone mezclar vacunas?, ahhhh, anecdoticos.


PP2000

LA REDUCCION DE SU ESTADISTICAMENTE PROBADA EFICACIA EN DUPLA ESTÁNDAR ...COJONES

Amazonia


Paquito Comocho


   Dicen que en chimpancés se ha visto incluso un aumento de la eficacia al mezclar vacunas. Pero en humanos están todavía en pruebas.