COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: PP2000 en Abril 20, 2021, 11:08:18 AM
hace falta viento para flotar y arrastrar y un ultraligero para llevar a los viruses de viajes, eventualmente lo más poroso y húmedo que se me ocurre es el polen, luego hay que esperar a que haya temporada de algo, supongo

Polen... creo que partículas a las que agarrarse el virus aparte del polen hay mogollon.
Apuntó más a  la altura de los vientos, que según como venga, no pega igual de fuerte a según que altura, (valle /montaña).

Imagino que al virus también pueden afectarles factores como la altura o la humedad.
Bueno,  vigilar y esperar,.... o nos rendimos y buscamos por otra parte?

Amazonia

Un momento, momento... el metano, como se produce y en que proporción y a que altura sube..., quizás el reservorio sea la propia atmósfera... no, no, mejor no ir por ahí.

Como me gustaría poder tener pase VIP a un laboratorio donde se estudia el covid...

Amazonia

Guipúzcoa sube en infección, lo teníamos en la lista?

Cas

¿habeis visto cómo ha desaparecido del argumentario extremo-centrista eso de que España era el pais europeo que peor habia gestionado el tema?  los décimos en tasa de muertos por millón. 

Dan

Decimonovenos.
https://www.worldometers.info/coronavirus/

Hoy nos ha adelantado Polonia, que lleva un ritmo terrible. Tiene pinta que en muy breve adelanta por la derecha a Perú y Portugal (otra clave de la primera ola y de cómo todos lo hacen mucho mejor que nosotros).

Son of a beach

el bonus de 20.000 muertos por el emperre de la celebración del día del txumi lo va a tener complicado de superar restodeuropa.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Amazonia

Los tiempos y el modo de VACUNACIÓN esta resultando un merde, una puta chapuza.

Llega la  vacuna Janssen dando trombos, el porqué España compra esa o la Astra zeneca ni idea, bueno... si, porque es económica imagino.
Al  miserable y al pobre, todo le cuesta el doble, y eso es lo que está pasando.
No se de que forman vacunan a la población, imagino que  se hace a través de SMS.
No se si cada ciudadano es informado de que vacuna le van a poner, ni tampoco si existe un teléfono para anular esa cita si es que la vacuna que te ponen, no te la quieres poner.

Parece que Cantabria sube... estaba en la lista según la carta de vientos???

Amazonia

Cita de: Cas en Abril 20, 2021, 01:43:59 PM
¿habeis visto cómo ha desaparecido del argumentario extremo-centrista eso de que España era el pais europeo que peor habia gestionado el tema?  los décimos en tasa de muertos por millón.

No se como lo gestionan en otros países, pero desde luego lo de España es más suerte que gestión.

Paquito Comocho

Cita de: Amazonia en Abril 20, 2021, 07:56:14 AM
Sr Cualquiera, no ves que solo juguetean contigo?.
No se cuanto llevas aquí en Internet, imagino que mucho, como yo, solo se que... no tienes que preocuparte por nada.
Pon en duda todo lo que te digan. Aquí si uno tiene un kiosco dice que es empresario, si alguien te vacila diciendo que es arquitecto, es albañil, no quedes jamás a comer con una o uno que te diga que es cirujana o cirujano de un hospital de cualquier comunidad autónoma y  te cuenta lo viajado o viajada  que está, que acabas pagando tu la cuenta.
Si alguien te parece el puto amo... cuidado, que ese tío o tía vive de sus padres.
Es muy fácil ser aquí cualquier cosa que en realidad no eres, yo he sido hombre, mujer, niño y hasta camello de famosos.
Créeme, no tienes que preocuparte por nada.

Y si alguien te dice que es un atractivo florista y te cuenta historias, cuidado, que es una triste gobernanta de hotel siempre dispuesta a metaforear, trolear y dar el coñazo en general.

Amazonia

Ummmm, si, puede pasar.
También pasa que alguien que dice que no te lee, no pare de leerte.
Pasa mucho, si.

zruspa

Cita de: PP2000 en Abril 20, 2021, 07:17:25 AM
conserje de frontón de esos que en España hay un montón

En mi pueblo hay uno. Y bar del frontón.

Tambièn hay conserje en la multiusos. Y bar de la multiusos.

Y conserje en la piscina cubierta. Y bar de la piscina.

Etc.

SrCualquiera

Cita de: PP2000 en Abril 20, 2021, 07:17:25 AM
conserje de frontón de esos que en España hay un montón

Mejor, profesión protegida por peligro de extinción.

SrCualquiera

Cita de: Amazonia en Abril 20, 2021, 07:56:14 AM
Sr Cualquiera, no ves que solo juguetean contigo?.
No se cuanto llevas aquí en Internet, imagino que mucho, como yo, solo se que... no tienes que preocuparte por nada.
Pon en duda todo lo que te digan. Aquí si uno tiene un kiosco dice que es empresario, si alguien te vacila diciendo que es arquitecto, es albañil, no quedes jamás a comer con una o uno que te diga que es cirujana o cirujano de un hospital de cualquier comunidad autónoma y  te cuenta lo viajado o viajada  que está, que acabas pagando tu la cuenta.
Si alguien te parece el puto amo... cuidado, que ese tío o tía vive de sus padres.
Es muy fácil ser aquí cualquier cosa que en realidad no eres, yo he sido hombre, mujer, niño y hasta camello de famosos.
Créeme, no tienes que preocuparte por nada.

No me preocupa, Amazonia, no pases pena.

SrCualquiera

Cita de: zruspa en Abril 20, 2021, 05:48:19 PM
Cita de: PP2000 en Abril 20, 2021, 07:17:25 AM
conserje de frontón de esos que en España hay un montón

En mi pueblo hay uno. Y bar del frontón.

Tambièn hay conserje en la multiusos. Y bar de la multiusos.

Y conserje en la piscina cubierta. Y bar de la piscina.

Etc.

Que no han viajado, es lo que les pasa.

PP2000

Cita de: zruspa en Abril 20, 2021, 05:48:19 PM
Cita de: PP2000 en Abril 20, 2021, 07:17:25 AM
conserje de frontón de esos que en España hay un montón

En mi pueblo hay uno. Y bar del frontón.

Tambièn hay conserje en la multiusos. Y bar de la multiusos.

Y conserje en la piscina cubierta. Y bar de la piscina.

Etc.

Joder, debes vivir en al Cuba del plenompleo