COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cas

Cita de: Baku en Abril 19, 2021, 02:40:24 PM
No tengo redes sociales pero siempre tengo el twitt de un voxero a mano.

Por cierto que el trabajo de Simón no es decretar estados de alarma ni tomar decisiones políticas, ciertamente no es experto en eso.

Es el "no me gusta la politica pero...." de los 2020.

ushap

Cita de: Cas en Abril 19, 2021, 05:57:13 PM
Cita de: Baku en Abril 19, 2021, 02:40:24 PM
No tengo redes sociales pero siempre tengo el twitt de un voxero a mano.

Por cierto que el trabajo de Simón no es decretar estados de alarma ni tomar decisiones políticas, ciertamente no es experto en eso.

Es el "no me gusta la politica pero...." de los 2020.


Os noto algo tensos,... Ni pajolera idea de quién es el del tuit (no suelo fijarme en los mensajeros). Simplemente me llegó a través de un grupo de whatssap, le di al vídeo,... me hizo gracia,... porque esas cosas ya no me cabrean a estas alturas, conociendo al personaje... y poco más. En serio, si vais a llamar voxero (y voxera,... y voxere) a todo aquel que os critica un poquito, a los vuestros o al gobierno en general, os vais a quedar muy solitos... y cada vez más.

Venga, que no decaigan esos ánimos, que todavía quedan un par de semanas para levantar el vuelo, y la vuela, y el vuele  :D ;D :P

Baku

Cita de: ushap en Abril 19, 2021, 06:19:28 PM
Cita de: Cas en Abril 19, 2021, 05:57:13 PM
Cita de: Baku en Abril 19, 2021, 02:40:24 PM
No tengo redes sociales pero siempre tengo el twitt de un voxero a mano.

Por cierto que el trabajo de Simón no es decretar estados de alarma ni tomar decisiones políticas, ciertamente no es experto en eso.

Es el "no me gusta la politica pero...." de los 2020.


Os noto algo tensos,... Ni pajolera idea de quién es el del tuit (no suelo fijarme en los mensajeros). Simplemente me llegó a través de un grupo de whatssap, le di al vídeo,... me hizo gracia,... porque esas cosas ya no me cabrean a estas alturas, conociendo al personaje... y poco más. En serio, si vais a llamar voxero (y voxera,... y voxere) a todo aquel que os critica un poquito, a los vuestros o al gobierno en general, os vais a quedar muy solitos... y cada vez más.

Venga, que no decaigan esos ánimos, que todavía quedan un par de semanas para levantar el vuelo, y la vuela, y el vuele  :D ;D :P

Nunca tienes ni puta idea de quienes son los personajes que traes pero siempre son centristas extremos, ya es casualidad.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: SrCualquiera en Abril 19, 2021, 05:40:14 PM
Cita de: PP2000 en Abril 18, 2021, 06:18:30 PM
su personaje está creciendo, creo que hay un par de frontones en Tanger, espérate lo pero

No sé muy bien lo que has querido decir, ingeniero de submarinos (y todo afecta) la mayoría de las veces que hablas te entiendo como si lo hicieras bajo el agua.  El caso es que no sé exactamente qué has querido decir, pero como ya me lo intuyo, y si tu sordo soliloquio te permite un segundo de reflexión, piensa en quién es más personaje, si un ingeniero de submarinos, o un conserje que trabaja en un frontón (en mi pueblo de Valencia), y por qué razón te parece que ese conserje de frontón pudiera ser un mayor personaje o lo quisiera hacer parecer, que un ingeniero de submarinos que escribe como si estuviera hablando bajo el agua.

yo me bebo mi lefa con vodka, tu verás quien es más personaje de los dos, tímido creativo

PP2000

y me he bañado y acostado con yacaresas en el río negro frontera de brasil con bolivia
cocodrilos chiquiticos, que tienes pinta de ser de los que acaban de portero en un frontón en frente de una pista de despegue del airbus 380 de guerra EW

SrCualquiera

Y yo me he bañado con patos en un estanque asqueroso de Beas de Segura (Jaén), y qué me quieres decir con eso.

Que te bebas tu lefa con vodka tampoco me aporta mucho aunque sí puede explicar sin embargo algunas cosas.

ushap

Cita de: Baku en Abril 19, 2021, 06:46:44 PM
Cita de: ushap en Abril 19, 2021, 06:19:28 PM
Cita de: Cas en Abril 19, 2021, 05:57:13 PM
Cita de: Baku en Abril 19, 2021, 02:40:24 PM
No tengo redes sociales pero siempre tengo el twitt de un voxero a mano.

Por cierto que el trabajo de Simón no es decretar estados de alarma ni tomar decisiones políticas, ciertamente no es experto en eso.

Es el "no me gusta la politica pero...." de los 2020.


Os noto algo tensos,... Ni pajolera idea de quién es el del tuit (no suelo fijarme en los mensajeros). Simplemente me llegó a través de un grupo de whatssap, le di al vídeo,... me hizo gracia,... porque esas cosas ya no me cabrean a estas alturas, conociendo al personaje... y poco más. En serio, si vais a llamar voxero (y voxera,... y voxere) a todo aquel que os critica un poquito, a los vuestros o al gobierno en general, os vais a quedar muy solitos... y cada vez más.

Venga, que no decaigan esos ánimos, que todavía quedan un par de semanas para levantar el vuelo, y la vuela, y el vuele  :D ;D :P

Nunca tienes ni puta idea de quienes son los personajes que traes pero siempre son centristas extremos, ya es casualidad.


La última vez que me acusaste te traer solo fuentes de extremocentro... acudí a mi fororoteca, allá por entonces, revisé los mensajes de aquellas dos últimas semanas,... y puse aquí el listado de las fuentes que había enlazado en ese periodo, donde se podía apreciar una evidente diversidad (incluso en cuanto a los pocos tuits que pudiera compartir)... y tú, como buen sectario, difamador y bocazas,... desapareciste y guardaste silencio.... ante otro enorme zasca.

Revisa el significado de la palabra "siempre" y deja de proyectar tus miserias sobre los demás.

Baku

Cita de: ushap en Abril 19, 2021, 07:20:36 PM
Cita de: Baku en Abril 19, 2021, 06:46:44 PM
Cita de: ushap en Abril 19, 2021, 06:19:28 PM
Cita de: Cas en Abril 19, 2021, 05:57:13 PM
Cita de: Baku en Abril 19, 2021, 02:40:24 PM
No tengo redes sociales pero siempre tengo el twitt de un voxero a mano.

Por cierto que el trabajo de Simón no es decretar estados de alarma ni tomar decisiones políticas, ciertamente no es experto en eso.

Es el "no me gusta la politica pero...." de los 2020.


Os noto algo tensos,... Ni pajolera idea de quién es el del tuit (no suelo fijarme en los mensajeros). Simplemente me llegó a través de un grupo de whatssap, le di al vídeo,... me hizo gracia,... porque esas cosas ya no me cabrean a estas alturas, conociendo al personaje... y poco más. En serio, si vais a llamar voxero (y voxera,... y voxere) a todo aquel que os critica un poquito, a los vuestros o al gobierno en general, os vais a quedar muy solitos... y cada vez más.

Venga, que no decaigan esos ánimos, que todavía quedan un par de semanas para levantar el vuelo, y la vuela, y el vuele  :D ;D :P

Nunca tienes ni puta idea de quienes son los personajes que traes pero siempre son centristas extremos, ya es casualidad.


La última vez que me acusaste te traer solo fuentes de extremocentro... acudí a mi fororoteca, allá por entonces, revisé los mensajes de aquellas dos últimas semanas,... y puse aquí el listado de las fuentes que había enlazado en ese periodo, donde se podía apreciar una evidente diversidad (incluso en cuanto a los pocos tuits que pudiera compartir)... y tú, como buen sectario, difamador y bocazas,... desapareciste y guardaste silencio.... ante otro enorme zasca.

Revisa el significado de la palabra "siempre" y deja de proyectar tus miserias sobre los demás.

Te noto algo tenso. No recuerdo de qué hablas, seguro que tú sí  y nos lo podrás aclarar pero si con esta respuesta pretendes disimular tu sesgo ya te digo que no te sale ni medio bien.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: SrCualquiera en Abril 19, 2021, 07:20:13 PM
Y yo me he bañado con patos en un estanque asqueroso de Beas de Segura (Jaén), y qué me quieres decir con eso.
Que te bebas tu lefa con vodka tampoco me aporta mucho aunque sí puede explicar sin embargo algunas cosas.

que se puede ser excéntrico y no ser un personaje
pero lo menos que se puede pedir a un personaje que sea excéntrico es que no trabaje de portero en un frontón, por el amor de dios

poshol na


PP2000

Cita de: poshol na en Abril 19, 2021, 07:36:11 PM
¿Pero no era pizzero?
hombre, anda que no le sobrara tiempo de portero de un frontón (empleo dudoso a todas luces que aun exista fuera de algún pensionista que lo haga gratis en los de euxkadi), abre, le da las llaves a la preja que entra a entrenar e instrucciones para ir pasándosela a los siguiente, y hala, todo el tiempo del mundo para derrapar por valensia llevando pissas calentándole la chepa

PP2000

frontón, el epítome de la instalación deportiva más segura del mundo-mundial... llévate algo de un frontón si hay huevos

SrCualquiera

Cita de: PP2000 en Abril 19, 2021, 07:33:31 PM
Cita de: SrCualquiera en Abril 19, 2021, 07:20:13 PM
Y yo me he bañado con patos en un estanque asqueroso de Beas de Segura (Jaén), y qué me quieres decir con eso.
Que te bebas tu lefa con vodka tampoco me aporta mucho aunque sí puede explicar sin embargo algunas cosas.

que se puede ser excéntrico y no ser un personaje
pero lo menos que se puede pedir a un personaje que sea excéntrico es que no trabaje de portero en un frontón, por el amor de dios

¿Entonces qué le debería decir a mi personaje? ¿Qué trabaje él por mí? ¿Te he pedido que hagas algo yo con tu vida aparte de que te hagas entender?

PP2000

snif
lo de que retuerza mi sintáxis hasta que sea comprensible, de verdad que me lo han pedido gentes en este sitio
mirálo asÍ: coño, hoy hay crucigrama nivel Dios de Ictíneo

SrCualquiera

Ah, vale, que es eso, entonces ya está todo claro (emoticono de pulgar hacia arriba).