Hilo de la puta tercera puta guerra putamente mundial

Iniciado por PP2000, Diciembre 12, 2019, 09:02:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: Afirmacionista en Marzo 25, 2025, 05:26:05 PM¿Tú crees que nos estarán queriendo decir algo?

La Estrategia para Preparación de Crisis, que este miércoles presentará la Comisión Europea, pide a los ciudadanos europeos que hagan acopio de agua, comida, medicinas críticas y baterías en caso de crisis para un periodo de al menos 72 horas, con la idea de estar preparados en caso de crisis, guerra o situaciones como ciberataques.

La nueva era de la Defensa, recuerda Bruselas, implica a todas las partes de la sociedad y por eso el Ejecutivo comunitario llama a "una estrecha cooperación entre organizaciones civiles y militares, incluidos ejercicios y simulacros a gran escala para poner a prueba la respuesta colectiva de la UE ante emergencias o atentados".

Los ciudadanos tienen que "cambiar de mentalidad" ante la nueva época que toca vivir, y en este sentido la Comisión recoge que creará una plataforma digital "para facilitar información sobre refugios y opciones de emergencia a ciudadanos y viajeros". Al mismo tiempo, aboga por un sistema de gestión a escala europea "de las reservas estratégicas de medicamentos, materias primas esenciales, energía y alimentos" y reitera que Rusia es una amenaza existencial ahora para la Unión y puede ser la impulsora de este tipo de ataques.

https://www.youtube.com/watch?v=DGlJNj7nEIU
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

yo he aprovisionado condones para tres décadas, también es verdad que como con más regularidad
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

defedef232

yo tengo condones (filtrar agua contaminada por casi cualquier cisas hasta el 2050, como ya dije)... para comer, berros, moras, setas, conejos sifilíticos y hormigas culonas o no
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

También se puede optar por la dieta de ayuno intermitente, que tiene sus defensores.

O por la dieta del abusón del cole, robarle el kit de supervivencia al vecino.

Afirmacionista

Si hay una cosa que tengo bien cierta en caso de un ataque nuclear, es que la peor parte se la llevarán los supervivientes iniciales.

Si tiene que caer una bomba atómica, mejor que me pille justo debajo, o dentro del radio de acción directa. Que vea solo el resplandor y se acabó.

Sobrevivir al impacto y pasar por lo que vendrá después, pues como que no me hace ninguna ilusión. 

Ante una guerra nuclear, solicito la eutanasia directa. Y que se metan el kit de supervivencia por el Orzowei.