The Josemaría Aznar López Nineties Dance Hall Favorites

Iniciado por Son of a beach, Noviembre 29, 2019, 10:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

hermanos Psrdo, buen inglés (como todos los Pardo largos de España, que el Canal del Pardo, Hidrodinàmico, no se llama así por casualidad, sino por el Capitán General de Ing Navales Nicolás Franco Bahamonde, jefe del psdre de esos monstrencos, de su tío y no de Juan Pardo que consiguió huir a tiempo a la otra razón de ser de tan insigne apellido, atormentarnos los oídos dado su perezoso nada luminoso timbre.

primos segundos de otro Miguel Pardo, qur hizo la carrera conmigo y de otra ing naval, profesora de metalitecnia wue, oh casualidad, que os voy a contar, tuvo líos con su cabeza y baja siquiátrica justo el año que me tocaba Blanca Pardo Parga, si le sumais el encierro del catedrático de estructuras un año después de que me diera clase y un par de compañeros con la invalidez total por locos con papeles, algo pasa en Dinamarca
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

Pues hete aquí un apunte interesante, aunque en esa época la dinámica de fluidos hacía que me fijase más en la teclista. Esto y que era mas de los Pantano Boas.

https://www.youtube.com/watch?v=ccRTnh_eXas
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.