Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema


ushap


Casio

Fumata blanca, Pablo por fin se ha llevado al huerto al Guapo. 

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: Casio en Noviembre 12, 2019, 01:37:17 PM
Fumata blanca, Pablo por fin se ha llevado al huerto al Guapo.


Hostia,... y el coletas de vicepresidente,...

Sólo queda por resolver la incógnita de ERC o Ciudadanos.
Yo voto por la abstención de los indepes,... al menos, para la investidura.

Esto se pone muy interesante,... sobre todo si llegan las presiones de la UE para ajustar los niveles de déficit. Si finalmente no hay sorpresas y sale aprobado ese gobierno de coalición, quedará probado que no tenía razón respecto al señor Sánchez,... no es tan listo como me imaginaba: todo por el poder,... hasta que toque salir a la palestra y seguir los pasos de ZP.

Casio

el plan es POSE +Up+mp+ PNV+el señor cántabro del bigote. Abstención de Ciudadanos y los canarios, con eso valdria, no haria falta el voto de los del Bizco. 

javi

Igual deciden pasarse por el arco las presiones y tirar adelante; total, si unos no hacen caso al espíritu de la euroorden, otros a las recomendaciones sobre separación de poderes o respeto a minorías, ¿qué autoridad tienen a nivel económico fiscal?
Running is life. Anything before or after is just waiting


k98k

Cita de: javi en Noviembre 12, 2019, 01:56:18 PM
Igual deciden pasarse por el arco las presiones y tirar adelante; total, si unos no hacen caso al espíritu de la euroorden, otros a las recomendaciones sobre separación de poderes o respeto a minorías, ¿qué autoridad tienen a nivel económico fiscal?

Yo quiero tener un ministro condenado por fraude laboral.

javi

Cita de: Casio en Noviembre 12, 2019, 01:56:35 PM
https://twitter.com/electo_mania/status/1194232697570377730

La semana pasada, rememorando viejos tiempos, el presidente Revilla se acercó hasta Bilbao en el tren de FEVE para señalar lo arcaico de la infraestructura y solicitar una inversión.

Hala, id sumando que está será la número tres o cuatro de las peticiones
Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Lo lleva siendo los últimos 30 años, no es nada precisamente nuevo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Casio


ushap

Cita de: javi en Noviembre 12, 2019, 01:56:18 PM
Igual deciden pasarse por el arco las presiones y tirar adelante; total, si unos no hacen caso al espíritu de la euroorden, otros a las recomendaciones sobre separación de poderes o respeto a minorías, ¿qué autoridad tienen a nivel económico fiscal?


No estamos para hacer caso omiso a esas presiones,... ni aunque seamos la cuarta economía europea. Juega a favor que el resto de Europa tienen sus economías gripadas,... incluida la locomotora alemana,... pero más allá de eso,... seguimos siendo una Grecia un poco más grande, con grandes desequilibrios estructurales... y ya sabemos que le pasó a Syriza cuando quiso pasarse por el arco las presiones de la UE. Veremos si esta vez,... con un poco de suerte,... Merkel y Macron se atreven con los eurobonos... pero también, si llegamos a ese idílico escenario,... habrá que ver qué precio nos imponen para "mutualizar" nuestra deuda junto al resto de deudas europeas.

javi

Gobierno de funcionarios europeos, trileros y politólogos, igual se nos escapa algo porque, vistazo atrás, no permitirán salirse del tiesto y si el programa de Pedro era complicado de cuadrar sin elevación ligera de presión fiscal, el de Pablo es directamente de llevar a Santiago en volandas a finales de 2021...
Running is life. Anything before or after is just waiting