Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Los cuerpos cavernas de ushap en una punto dos atmósferas y creciendo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Cita de: Baku en Mayo 28, 2023, 12:30:58 PM
Cita de: Afirmacionista en Mayo 28, 2023, 12:10:34 PMMientras me apuntaban, he mirado la lista de votantes

¿Te has fijado si estaba Txapote?

Me he fijado, y no estaba. Mal augurio para la pitosoe.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

ushap

Cita de: Baku en Mayo 28, 2023, 12:07:05 PM
Cita de: ushap en Mayo 28, 2023, 11:24:26 AMFabián también está con la mosca tras la oreja...



Youtube tiene un algoritmo codename:ushap que sólo recomienda subnormales.


Si fuera sí, ese algoritmo me tendría que estar recomendando vídeos de "canal red",... y por ahora, se ve que me tiene en alta consideración y valora mi tiempo libre  :D  ;D  ::)

Ahora mismo, pocos youtubers llegan al nivel de Fabián,... pero claro, hace contenido que escuece especialmente a los sectarios y acólitos, da igual de qué extremo estemos hablando:. mimimimimimimi... ayyyyy, no te metas con (ponga aquí sus siglas favoritas),...cancelo mi suscripción".

Deseando escuchar su análisis post-electoral esta noche. De momento, me he partido la caja con esa fraseque comenta y que se repite en el primer comentario de ese vídeo: "Lo de la cara del votante asiduo del PSOE de toda la vida viendo que siempre lo hizo gratis no tiene precio."

Dan


javi

Aún no he ido, igual a eso de las seis me animo, pero me pasa un poco como a k y los candidatos de su pueblo, no es que no valga ninguno, de hecho tengo conocidos en varias listas, más bien que me da un poco igual porque casi todo su programa son ocurrencias que me recuerdan un poco al Homer concejal de sanidad
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Mayo 28, 2023, 02:20:00 PMAún no he ido, igual a eso de las seis me animo, pero me pasa un poco como a k y los candidatos de su pueblo, no es que no valga ninguno, de hecho tengo conocidos en varias listas, más bien que me da un poco igual porque casi todo su programa son ocurrencias que me recuerdan un poco al Homer concejal de sanidad

En un pueblo de al lado un concejal ciego quería poner el pitidito en todos los semáforos, hasta que se dieron cuenta que EL era el único ciego del pueblo y que la broma les costaba mas de 50.000 pavos. Vamos, que le dan por el culo al ciego.


Baku

It's very difficult todo esto.


Dan

Me da que un tipo en patinete con una foto de Paca va a estar lejos de la imagen que tenéis de los ¿chad?

Vale, ya lo he visto. Un yayo de los informaos.

k98k


k98k


k98k


k98k