Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Hombre, Vox va a acabar siendo un partido básicamente comunista como el PP, pero mientras tanto...

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

ushap

Cita de: Don Pésimo en Mayo 27, 2023, 12:21:23 PMAbstenerse equivale a votar por los partidos minoritarios porque pone más facil alcanzar el 5%. Por la misma razón, votar en blanco equivale a votar por los mayoritarios. Ninguna opción es pura, neutra ni está fuera de este mundo.


Sí, así es, una obviedad numérica... pero es que no existe la neutralidad ni el purismo en asuntos políticos. Y por eso mismo algunos decimos que practicamos la abstención "activa",... con todas sus consecuencias.

k98k

Tu imagínate que votas en blanco y sorda y bollera se queda fuera del ayuntamiento por eso, hombreeeeee.

defedef232

yo práactico la paja "activa"

no se tira nada al suelo (pasiva)

mirad sino lo que le pasó a Onan (el pecado no es zumbársela sino "derramar la semilla en esteril"... viejas menopausiacas inclusive <- ahora que lo sabéis, no tardaría en usarlo como argumento, os leo)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: k98k en Mayo 27, 2023, 01:04:47 PMTu imagínate que votas en blanco y sorda y bollera se queda fuera del ayuntamiento por eso, hombreeeeee.

¿que era voto nulo? ¿rodaja de salchichón mediante?... como no ir, no computa... pues más chorizo(s)!!!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Cita de: defedef232 en Mayo 27, 2023, 01:07:08 PM
Cita de: k98k en Mayo 27, 2023, 01:04:47 PMTu imagínate que votas en blanco y sorda y bollera se queda fuera del ayuntamiento por eso, hombreeeeee.

¿que era voto nulo? ¿rodaja de salchichón mediante?... como no ir, no computa... pues más chorizo(s)!!!

Yo ahora donde voto conozco a los candidatos de todos los partidos y ninguno vale ni para irse a tomar por culo. Así que le voy a votar al que mas por culo le de al votante sociata.

defedef232

en las pedantes con pretensiones suele ser el rojo de toda la vida o la suncomandante zero que quiere ir a Chiapas a... a follar

tu sabrás
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

Cita de: Don Pésimo en Mayo 27, 2023, 12:21:23 PMAbstenerse equivale a votar por los partidos minoritarios porque pone más facil alcanzar el 5%. Por la misma razón, votar en blanco equivale a votar por los mayoritarios. Ninguna opción es pura, neutra ni está fuera de este mundo.

Y sin embargo te quiero

«La paradoja de Unidas Podemos en los territorios es que, situados en el umbral del 5%, al borde del desalojo, ha acelerado la polarización incentivando una participación electoral que, de aumentar, hace que ese 5% sea mucho más caro. Paradojas aritméticas.»
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

ushap


defedef232

la fiesta de la democracia... pagaos algo hijueputas, aprended del PRI

mój... qué
cómo?, qué esta vez no hay chiste?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Corro a preguntarle al ChatGPT si el gatico ese tiene alguna relación con nuestro 45rpm, ya que ambos andan estas fechas por la misma Cochinchina.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: ushap en Mayo 28, 2023, 11:24:26 AMFabián también está con la mosca tras la oreja...



Youtube tiene un algoritmo codename:ushap que sólo recomienda subnormales.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Yo he bajado a votar a las 10am. El colegio electoral estaba totalmente vacío. Por el pasillo solo me crucé con un apoderado de VOX. En mi mesa solo estaban los tres tipos a los que les tocaba pringar, en animada charla y ajenos al entorno. De hecho, me pongo ya frente a las urnas con los votos en mi mano (urnas casi vacías), y ellos seguían con su charreta sin apercibirse siquiera de mi presencia. Hasta que les he tenido que decir "perdone, ¿se puede votar, o qué?". Mientras me apuntaban, he mirado la lista de votantes, yo era el décimo en acudir, a las 10am.

Dentro de un rato va a empezar a llover, y luego hay fútbol. No sé yo esa participación...
Sancta Lejia, ora pro nobis.