Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Baku en Mayo 17, 2023, 03:36:26 PMEntonces está bien que se presente un partido que tiene como presidente de honor a un criminal que no cumplió ni un día de pena pero no que se presente gente que ha cumplido toda la que le tocaba. Circulen, aquí no pasa nada y además me distraen y pierdo la cuenta de bildus y etas.


Falacia del falso dilema. De nada.



PD: Si tuviera el poder de limpiar impresentables de listas electorales, en base a lo que yo considero que está "bien o mal"... iban a quedar muy poquitos. Quién sabe, hasta puede que yo votara por alguna de esas listas bien filtradas.

Baku

Cita de: ushap en Mayo 17, 2023, 05:06:28 PMFalacia del falso dilema.

Hombre, que esto lo digas tú después de traer las "interesantes e ilustrativas" cuentas que echa Alsina de etas y bildus...
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Cita de: javi en Marzo 28, 2023, 08:00:37 AMY justo el día en que el ministro apuesta por las chicas en las carreras de ciencias y tecnología, va la secretaria de estado y suelta que las raíces cuadradas no sirven para nada.


Ostras, pues yo acabo de descargarme un tutorial para acordarme de cómo se hacían las raíces cuadradas a mano, porque en la OPE del mes que viene me va a tocar calcularlas con lápiz del nº2 y goma de borrar, lo único que me dejan llevar, además del bolígrafo y el DNI.

A la vejez, viruelas.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

si no se equivoca el cenutrio del PP la ley laborar estrella de la Yoli no sale
equivocarse NO ES PAC::.jajajaja
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

#4507
Aznar revela que "un concejal de Batasuna guardaba en almacenes del ayuntamiento" el misil que se lanzó contra su avión
Europa Press

Así lo ha trasladado durante un coloquio junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almedio, desde el centro cultural Emilia Pardo Bazán, en Colón. Allí ha explicado cómo "Sortu es el partido que se legaliza, a las elecciones se han presentado siempre los batasunas".

"Lo sabré yo, que de los cuatro intentos de atentados, uno estuvo a punto de consumarse, y otros tres fueron lanzamiento de misiles en el avión donde yo iba. Los misiles estaban guardados por un concejal de Batasuna en los almacenes del ayuntamiento de un pueblo de Guipúzcoa donde después fue alcaldesa Regina Otaola (PP)", ha explicado a continuación.

Por ello ha preguntado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "por qué, señor jefe del Gobierno, pacta con ellos, ¿por qué? porque si no, no es presidente del Gobierno. Pedro Sánchez garantizó que va a volver a pactar con Bildu".

de Movimiento Vasco de Liberación agries
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: defedef232 en Mayo 17, 2023, 07:11:36 PMEuropa Press
Europa Press
Aznar revela que "un concejal de Batasuna guardaba en almacenes del ayuntamiento" el misil que se lanzó contra su avión
Historia de Europa Press • Hace 4 h

El exjefe del Gobierno de España y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar
El exjefe del Gobierno de España y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar
© DIMA/EUROPA PRESS
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Así lo ha trasladado durante un coloquio junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, desde el centro cultural Emilia Pardo Bazán, en Colón. Allí ha explicado cómo "Sortu es el partido que se legaliza, a las elecciones se han presentado siempre los batasunas".

"Lo sabré yo, que de los cuatro intentos de atentados, uno estuvo a punto de consumarse, y otros tres fueron lanzamiento de misiles en el avión donde yo iba. Los misiles estaban guardados por un concejal de Batasuna en los almacenes del ayuntamiento de un pueblo de Guipúzcoa donde después fue alcaldesa Regina Otaola (PP)", ha explicado a continuación.

Por ello ha preguntado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "por qué, señor jefe del Gobierno, pacta con ellos, ¿por qué? porque si no, no es presidente del Gobierno. Pedro Sánchez garantizó que va a volver a pactar con Bildu".

de Movimiento Vasco de Liberación agries


¿Ànsar usaba el Falcon sin que nadie le dijera nada?
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Sí, le decían que el Falcon le hacía juego con el color de su bigotillo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.


45rpm

Cita de: ushap en Mayo 17, 2023, 02:53:17 PM
Cita de: 45rpm en Mayo 17, 2023, 02:17:39 PMJavi, joder. Lo que dice Baku. Los terroristas mandaban y luego el blanqueo.


Lo siento uruguayo,... pero no tiene sentido comparar una cosa con la otra. En la "modélica transición" se taparon muchas vergüenzas, pero no sólo del régimen franquista,.. o esa era la idea, bueno, la de aquellos (al otro lado del Atlántico) que nos la "recomendaron". Era un borrón y cuenta nueva para todos, donde aquellos que ganaron la guerra civil contaron con más ventajas y prebendas... pero es lo habitual, en cualquier guerra,... y más cuando el dictador vencedor termina muriendo en su cama.

ETA siguió con sus batallitas hasta el año 2014. En 2018, si no me falla la memoria, salió aquel famoso comunicado oficializando su fin. Demasiado tiempo asesinando y extorsionando a demócratas, de diferente cuerda ideológica. Si ya es triste la actitud hipócrita de la gente en general, para tratar asuntos del presente (por aquello de la doble o triple vara de medir), el bochorno se hace mayúsculo cuando se extiende esa actitud hipócrita para analizar y juzgar el pasado.

Y repito, bien está lo que bien acaba. Si no ha habido prebendas y favores bajo cuerda, el movimiento último de Bildu es una victoria para aquellos que se consideran demócratas (aunque sean imperfectos), y en especial lo es para las asociaciones de víctimas del terrorismo etarra.

Empanada. Javi buscaba terroristas condenados del franquismo y le contamos porqué no hay.

Analízate porqué saltas cuando tocamos al franquismo.

ushap

Cita de: 45rpm en Mayo 18, 2023, 03:59:44 AM
Cita de: ushap en Mayo 17, 2023, 02:53:17 PM
Cita de: 45rpm en Mayo 17, 2023, 02:17:39 PMJavi, joder. Lo que dice Baku. Los terroristas mandaban y luego el blanqueo.


Lo siento uruguayo,... pero no tiene sentido comparar una cosa con la otra. En la "modélica transición" se taparon muchas vergüenzas, pero no sólo del régimen franquista,.. o esa era la idea, bueno, la de aquellos (al otro lado del Atlántico) que nos la "recomendaron". Era un borrón y cuenta nueva para todos, donde aquellos que ganaron la guerra civil contaron con más ventajas y prebendas... pero es lo habitual, en cualquier guerra,... y más cuando el dictador vencedor termina muriendo en su cama.

ETA siguió con sus batallitas hasta el año 2014. En 2018, si no me falla la memoria, salió aquel famoso comunicado oficializando su fin. Demasiado tiempo asesinando y extorsionando a demócratas, de diferente cuerda ideológica. Si ya es triste la actitud hipócrita de la gente en general, para tratar asuntos del presente (por aquello de la doble o triple vara de medir), el bochorno se hace mayúsculo cuando se extiende esa actitud hipócrita para analizar y juzgar el pasado.

Y repito, bien está lo que bien acaba. Si no ha habido prebendas y favores bajo cuerda, el movimiento último de Bildu es una victoria para aquellos que se consideran demócratas (aunque sean imperfectos), y en especial lo es para las asociaciones de víctimas del terrorismo etarra.

Empanada. Javi buscaba terroristas condenados del franquismo y le contamos porqué no hay.

Analízate porqué saltas cuando tocamos al franquismo.


Javi ha dicho literalmente esto:

"Se trata de plano moral: Maestre decía que "se lo permitimos a la derecha", también a estos, así que habrá que mirar listas de finales de los 70 y comienzos de los 80, para comprobar que en las listas figuraban terroristas condenados."

Sí, una obviedad, no se van a encontrar "terroristas de estado" en esas listas. Pero lo importante no es esa obviedad. Lo importante es lo otro, al menos desde mi punto de vista, las últimas gilipolleces escritas por Maestre y bastante gente de la izquierda auténtica, sobre quién tiene más "superioridad moral", y para ello, como no, se recurre a lo de siempre. No soy yo el que salta con el franquismo, sois vosotros los que siempre tiráis del mismo comodín, al mismo tiempo que certificáis que ETA es el pasado, que ya no existe. Que ya nos conocemos, que llevamos ya unos cuantos años en este miniforo, estimado uruguayo, es la incoherencia hecha norma, hasta para las revisiones del pasado y además, lo más patético, según mi opinión, son esas mezclas de churras con merinas, simplificando una auténtica barbaridad, por simple revanchismo e impotencia... para intentar ¿cambiar el pasado?,... cosa que es imposible, siempre, independientemente del color del tirano de turno

Y oye, que me parece perfecto que Baku siga buceando en la hemeroteca del PP y resaltando la hipocresía de ese partido. Como ya dije, aquí, en este puto chiste de país, muy pocos pueden, de verdad, dar lecciones de superioridad moral. Queda por ver si, esta vez, Bildu cumplirá su palabra y, de forma "voluntaria", esos tipos con delitos de sangre a sus espaldas (algunos en el mismo pueblo donde se presentan) renunciarán, en caso de obtener suficientes votos. Por si se os ha olvidado, aquí la cuestión no tiene nada que ver con la legalidad (hay suficiente jurisprudencia del constitucional), Bildu tiene derecho a presentar lo que quiera, nadie se lo va a impedir, y quién lo intente (creo que VOX ya ha presentado un recurso) se va a estrellar contra el TS. Aquí hablamos de otra cosa, de cuestiones más bien estéticas y moralistas... y teniendo presente un hecho irrefutable: quién ha puesto la lupa y ha destapado la noticia, en primera instancia, no ha sido ningún partido político, ha sido la asociación COVITE.