Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: defedef232 en Marzo 24, 2023, 12:24:14 PMaplícate la entrevista, que es del 2019, antes de los bichos
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2019/09/23/5d88baf7fc6c8349148b4660.html

Yo solo puedo hablarle de mi ámbito de desempeño profesional que es la inteligencia militar.


Cuando los técnicos hablan de lo que es su desempeño profesional, suelen decir cosas que no gustan. En este caso, en el tema pensiones, años llevan técnicos, estudiosos, profesionales, etc., hablando de una cosa y otros, los gestores, atendiendo a otra, que son los sondeos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

pues el técnico del doomsday, de la parusía esta llamando a las puertas del último papa (nero, por lo de jesuita), soy yo, de modo que te lo digo en roma paladino: QUE DA IGUAL, QUE SOLO NOS QUEDA REAMAR
REMAR INTE3RCAMBIA CANTITAD DE MOVIMIENTO Y TE DIRIGE A ALGUN SITIO MIENTRAS TE ARRASTRA LA CORRIENTE DE LA CASCADA (que se promete más bien como el Niágara)
pero...
pero hacer cábilas sobre la importancia de los apuntes electrónicos (pongamos el ejemplo extremo para alegrar el día) que hace un año le daban 80mil millones al valor circulado a las monedas digitales sin soporte estatal ninguno (se supone que los suizos, que no son gilis, entienden que de esta o salen remando o no salen) y hoy,pues no sé, igual valen más, la gente es directmente gilipollas poniendole valor alo humo
cuanto vale amazon
cuanto vale alphabet
parece que meta no vale una mierda pero igual es una válvula de escape a tanto temor a que el positivo humo sea humo
cuanto valen las indicaciones del DoD yanqui al sudafricano más famoso de la historia que ya no es Mandela, sino uno con la cara comida por la viruela
cuanto vale este post

peus eso, que te tomes el día libre, total
el resto (+largo caballero dando puñetazos) loq ue diga Ushap, hoy es su putograndía
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

lo digo una vez más y sigo escuchando el Amwerican Caesar, muy buien traido, de Iggy Pop:
ESTO ES UN SANDWICH CHINAPÓN-NORTEAMÉRIkA (CON SU CANADÁ Y SU MÉXICO TAN FINOS Y FENILOS)
y el queso brit, la mortadela italiana, el hedor de la cosa untable gabacha, el serrano hispanoputugués es lo que hay en medio

yo me lo pienso tomar con vodka rumano, que el ruso lo han deshabiltiado, eso sí el petroleo solo tasado el precio... cojon, tasame le precio del vodka ruso Y ME DEBERÍA SALIR MAS BARATO QUE LA GIN BRIT (que me gusta, ...sola, maricas, sin nada, como a las reinas que han sido)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

Cita de: javi en Marzo 24, 2023, 01:15:39 PM
Cita de: defedef232 en Marzo 24, 2023, 12:24:14 PMaplícate la entrevista, que es del 2019, antes de los bichos
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2019/09/23/5d88baf7fc6c8349148b4660.html

Yo solo puedo hablarle de mi ámbito de desempeño profesional que es la inteligencia militar.


Cuando los técnicos hablan de lo que es su desempeño profesional, suelen decir cosas que no gustan. En este caso, en el tema pensiones, años llevan técnicos, estudiosos, profesionales, etc., hablando de una cosa y otros, los gestores, atendiendo a otra, que son los sondeos.

Si llamas al teléfono que he puesto más arriba te contesta gente con mejor indice de aciertos que los técnicos, estudiosos, profesionales, etc.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Cita de: defedef232 en Marzo 24, 2023, 12:24:14 PMaplícate la entrevista, que es del 2019, antes de los bichos
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2019/09/23/5d88baf7fc6c8349148b4660.html

P¿Cuál es su opinión sobre los sistemas de inteligencia que se emplean en Castellón?

El entrevistador parece haberse documentado a fondo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

Hottia?...hottia, hottia
filtration on the tach, wet on the deck!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Marzo 25, 2023, 04:49:49 PMDon Amancio tiene problemas.

https://twitter.com/EconoCabreado/status/1639610160887865345


Don Amancio no tiene ningún problema... tiene tanta riqueza acumulada, que se puede permitir todavía vivir en un país donde se aplican dobles o triples imposiciones, pero a todos, bueno, a todo aquel que le de por trabajar y ganarse algunos eurillos..., eso sí, es por nuestro propio bien. El economísta podemita de turno esto nunca lo va a entender, porque cree que todo el dinero recaudado nunca será suficiente... y además, siempre irá dirigido para buenas causas.

Luego está lo de la puta realidad... y lo del subconsciente de algunos políticos que se les escapa alguna que otra verdad, de vez en cuando, aunque no fuera su verdadera intención.

https://twitter.com/gonnassau/status/1639976920497397762



javi

Cita de: Baku en Marzo 25, 2023, 04:49:49 PMDon Amancio tiene problemas.

https://twitter.com/EconoCabreado/status/1639610160887865345

He estado repasando un poco los números, porque hay veces que los exageran un poco, y me he fijado que son correctos... dando por sentado que Inditex pague 60 céntimos en mayo y otros 60 en noviembre (si no se tuerce nada, no habrá problema).

Después viene la norma para exención en Patrimonio, creo recordar que la intención del legislador era apoyar a las empresas familiares donde se solía reinvertir gran parte del dividendo en la propia empresa o cercanas (pero hablo ya de hace un tiempo muy pasado), y los expertos que asesoran a Amancio compran bloques de oficinas singulares, más inversiones en infraestructuras (Enagas, por ejemplo, mira que igual hasta con petición por lo bajini del gobierno para no dejar caer la red de gas en manos extranjeras), lo cual lleva a que estas empresas le hagan ganar más dinero que tendrá que reinvertir después para no pagar IP... Y así hasta el final.

Resumen: que me da que si paga IP
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

por lo baii dice,... y a gritos cuando por error tropiezan en un sarao (que esos galegos son pocos de saraos) rollo recepción embajada sueca y tal
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)