Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

El ganador de pasalacabra tiene una librería, ya sabemos que le gusta palmar dinero.

k98k


defedef232

en casa ya no ahorramos, esperamos con ansiedad que Las von Rotten se nombre Comisaria Política de Todo y arreando
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

"Ex director de la Agencia Tributaria" falta "colocado ahí por el PP"
It's very difficult todo esto.

javi

El La actual, en cambio, ha sido elegido tras un concurso de méritos y no colocada por el PSOE

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: javi en Marzo 23, 2023, 11:43:35 AMDale tiempo.

Funcionarios que se quejan de los impuestos de los que salen sus sueldos... buah.
It's very difficult todo esto.

defedef232

las armas ahora las paga Bruselas, a mi no me mireis que igual los polacos sacan más tajada porcentual que los españolos, pero dudo que andie más (en especial chipriotas o irlandeses y gente así, que supongo que también cotiza)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Esa gente que sabe que de lo que gane en un concurso debe poner para Hacienda, de todos modos va al concurso y después se queja de que tiene que poner para Hacienda me conmueve en lo más jondo.

defedef232

estos concursos duran no semanas, sino meses
la esperanza de que una revolución violenta (anarcoliberal) cambie las cosas en medio (pero no la necesidad de entretenimiento televisivo, que, lo digo en serio, es como comer patatas, si no hay, lo de la violencia se queda corto) para que los impuestos se los pongan al gusto, yo que sé, como a mi mujer, que empezaron con el 7% sobre rollos de autónomos para favorecer la inserción y no pensó que era para un rato... pfff, menuda hostia el años pasado al liquidar, como 4000 euracos, tachán!!! (y avisaba una vez cada més, y registraba la entrada para asegurarme de que no hubiera malentendidos en Mayo era por Mayo)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

El subnormal de Fakejóo, mientras arde París, se va a pasear por Europa para poner de ejemplo la reforma de las pensiones franchutas y a parir a las de El Guapo, no se puede ser más traidor, hijo de puta, felón y gilipollas.
It's very difficult todo esto.

k98k


javi

Cita de: Baku en Marzo 23, 2023, 10:41:18 PMEl subnormal de Fakejóo, mientras arde París, se va a pasear por Europa para poner de ejemplo la reforma de las pensiones franchutas y a parir a las de El Guapo, no se puede ser más traidor, hijo de puta, felón y gilipollas.

Sin llegar al fondo de la reforma francesa, pues solo he visto pinceladas como aumentar la edad de 62 a ¿64?, al menos parece más valiente que la patada adelante de aquí con cargo a los actuales trabajadores.

Sí, sí, impuestos,más impuestos, que los del trabajo los han subido (fijaros en las nóminas), los ricos tienen muchísimo dinero y que se puede seguir subiendo el gasto público hasta el infinito y un poco más allá, siempre hay hueco.
Running is life. Anything before or after is just waiting