Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Cita de: ushap en Marzo 22, 2023, 11:12:26 AMLa mejor ponente de ayer, sin duda, la señora Arrimadas. Lástima que su partido esté en vía de desaparición (motivado por sus propios y numerosos errores, eso sí). Intervención escueta y al grano, como deberían ser todas las intervenciones, incluido también un pequeño recordatorio para el indulto de Juana la loca:

https://twitter.com/InesArrimadas/status/1638256151404900376


Eso sí, no vamos a negar que esta moción también ha conllevado algunos momentos hilarantes. Ver como nuestro presidente Sánchez o la ministra Yolanda pretendían defender y justificar su gestión económica ante todo un experto macro-economista como el señor Tamames (a pesar de su edad avanzada), ha tenido su gracia. A quién no le ha hecho nada de gracia el asunto ha sido a las ministras podemitas... y al señor iglesias,... porque ayer parece que se constató que el movimiento de la Yoli no va a "sumar" con ellos. Y Sánchez encantado con darle más autobombo a la nueva IU, sobre todo si los errejonistas se suman al final.


porque has estado en Roma y te has acostumbrado a la decrepitud.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


defedef232

Cita de: k98k en Marzo 22, 2023, 03:07:55 PM...
La Jefa de los picoletos porque la anterior tiene unos problemillas.

no se que de un marido y un caso Santana (seria guai que lo llevara la benemérita -casisiempre- y no el CNP, pero npi)
¿serán sobre quién pagó los Santana que les tirabamos desde los AVIOCAR al frente polisario, nope?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Análisis parcial (mi parcialidad) de urgencia, post-noTemames:

La segunda y última jornada de la moción de censura de Vox ha visualizado la consolidación de dos bloques políticos que determinarán la contienda electoral en este 2023.... eso dice el Confi, osea, no dice nada... pero a mi la Gamarra me ha dejado con la cosa como la pata de un perro envenenado, y ahora que por fin he hechado siesta, me dado de hostias con el mayor, nada serio, lucha grecorromana, le he dejado ganar, creo, pues ahora, el análisis que SI dice cosas:

El Alubias, ciertamente sostenido (probablemente para no quemarse sin ministerios) por VOx, gobierna en Enero 2024. El caso es que el dolar se va a la mierda, el crédito suizo se ha ido a la mierda, ambas cosas llevan el euro a la mierda, el yen-yuán boquean pero salvarán los papeles proyectando sus activos en pasivos sobre el Africa y el Sudeste asiático y cosas con Indonesia tiradas en el Pacífico que nacen a la modernidad, en definitiva, que parece que los fucnionarios la subida de este año se pactó en enero para contener: un 2% y nos comeremos una subida de la cesta de la compra de un x10, y los combsutibles un poco lo mismo... como no comamos videojuegos y vayamos montados en Apps, podemos darnos por jodidos... alguien tiene que pagar el desaguisado: las urnas

Pues hoy se escenifica el viraje al centro del PP para que el voto viejuno y cobarde del PSOE vote a CUrra la moderación con iluminaciones por excelencia, algunos desnortados del VOx liberal, a la vista de lo liberal que es traerse un candidato sino comunista por lo menos jacobino, pues a votar al galego y los votos del PSOE que entran por los que salen cabreados con la tibieza del PP a VOx... todo es ganancia, aquí, menos votos rojos, que igula algunos se va cabreado a VOx, pues todo empujando las velas del bipartito

las elecciones dicen todos que las pone Castejón el 10 de Diciembre, el domingo del macropuente, a ver si hay suerte y los tibios, neutros, abstencionistas de corazón como ushapito no votan a la pepé y se toman el domingo para volver de donde sea, digamos la playa de pasear, qeu fijo que con el cambio climático hace bueno de cojones como este año (primeros de diciembre, recordad que haciais con las chaquetas, aaprte de voltearlas)... pero no va a dar... i Bildu, ERC o PNV van a suspirar porque les dejan hacer oposición local como diosmanda, mientras Teruel telacome y Canarias TelacomeMás, seguramente serán puentes con Cantabrialafantástica por si hay que apuntalar los últimos cien metros del runner (lo que diga Dan... fin, koniec, end)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Mientras HOY el debate se daba en el hemiciclo, y yo me ponía bersherker con Gamarra la Garra (del demoño), Feijóo intervenía en una reunión con embajadores (celebrada a puerta cerrada) en la Embajada de Suecia!!
Justo hoy he tenido una pelea con tres suecos... y me han dado una paliza, la verdad.

conozco al cabezón al lado del Alubias, aunque así de medio lado parece sueco, no lo es
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

primera experiencia como protopresidente... Suecia a la OTAN pero ya (Turquía ya ha dicho que Finlandia OK, ahora falta que Suecia se la mame, pero ya me han dicho hoy que le van a mamar doscientos cazas de 5a generación que vienen de bonanza con japos, italos y, snif, britmerder)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Cita de: defedef232 en Marzo 22, 2023, 06:15:13 PM
Cita de: k98k en Marzo 22, 2023, 03:07:55 PM...
La Jefa de los picoletos porque la anterior tiene unos problemillas.

no se que de un marido y un caso Santana (seria guai que lo llevara la benemérita -casisiempre- y no el CNP, pero npi)
¿serán sobre quién pagó los Santana que les tirabamos desde los AVIOCAR al frente polisario, nope?


Mas bien por los desvíos en los dineros que metimos en Santana en Linares

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cita de: defedef232 en Marzo 22, 2023, 07:34:23 PMMientras HOY el debate se daba en el hemiciclo, y yo me ponía bersherker con Gamarra la Garra (del demoño), Feijóo intervenía en una reunión con embajadores (celebrada a puerta cerrada) en la Embajada de Suecia!!
Justo hoy he tenido una pelea con tres suecos... y me han dado una paliza, la verdad.

conozco al cabezón al lado del Alubias, aunque así de medio lado parece sueco, no lo es

Un día, dos peleas perdidas.

Creo que hemos tenido un día similar
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

no me digas que te venían de Karlskrona que me cago encima
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: defedef232 en Marzo 22, 2023, 07:34:23 PMMientras HOY el debate se daba en el hemiciclo, y yo me ponía bersherker con Gamarra la Garra (del demoño), Feijóo intervenía en una reunión con embajadores (celebrada a puerta cerrada) en la Embajada de Suecia!!
Justo hoy he tenido una pelea con tres suecos... y me han dado una paliza, la verdad.

conozco al cabezón al lado del Alubias, aunque así de medio lado parece sueco, no lo es

El marido de piluca puede ser muchas cosas, pero sueco ya te digo yo que no.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

así medio laeado y si no le conoces de antes podría colar (las hechuras, el cabezón, los clareos de pelo por donde los nórdicos cuanado clarean?...) esa es mi opinión, tengo otras
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Hace unas semanas, un tipo que había ganado un concurso se quejó por lo que le tocaba pagar a Hacienda (después de pulirse gran parte del premio en un Lambo), la semana pasada el ganador del bote de Pasapalabra, al menos, solo comentó que Hacienda se llevaba un buen pellizco.

https://twitter.com/AlfieData/status/1637202739670163458
Running is life. Anything before or after is just waiting