Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


ushap

https://twitter.com/PSOE/status/1625831393832960001

Más intentos de comprar votos, a cambio de unos pocos euros.

Enhorabuena a los que encajen con esas condiciones y tengan la santa paciencia de solicitar esa pequeña ayuda. Y cuidado con la declaración del año que viene.



PD: A ver si pasan ya las elecciones... y nos ahorramos, durante un tiempo, este tipo de patrañas electoralistas.


javi

Clases medias trabajadoras solicitando un cheque de 200€.

He estado con un par de personas hoy que se autodefinen así y no cumplen condiciones para ello.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo lo que antes compraba con 100 euros, ahora con 45 lo compro, gracias psoe.

Baku

Y los 55 que te sobran se los das directamente en mano a Pacorroich.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Hace bien, porque últimamente está muy alicaído. Es un acto de caridad.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Hoy me he pasado por una pastelería de las arenas y los bollos a 2'10, la cosa es que ahora no recuerdo la última vez que pasé por allí, puede que hace dos años, así que no puedo decir cuánto ha subido

El café a 170 creo que me han cobrado en un bar, pero eso ya lo doy por casi normal
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Febrero 16, 2023, 03:55:27 PMHoy me he pasado por una pastelería de las arenas y los bollos a 2'10, la cosa es que ahora no recuerdo la última vez que pasé por allí, puede que hace dos años, así que no puedo decir cuánto ha subido

El café a 170 creo que me han cobrado en un bar, pero eso ya lo doy por casi normal

Joder a 170 euros, con razón se quejan los pensionistas vascos esos de que los cotizantes españoles les pagamos poco.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

uno con setenta, se me ha olvidado la coma que estaba con el móvil.
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

COMA COMAS
COMEME MEMES
eL kOMA EN COMA
COMO? COMIENDO!
COMA! Y kUNTO!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

Hostia, nano, dimisiones. Mira,ésta no la vimos venir.


Como habrá sido de gorda la patada en el escroto de las expectativas electorales en Asturias y Cantabrie, tete.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

yo he dado un respingo, con simulada penetración anal I todo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

kim

Cita de: Son of a beach en Febrero 20, 2023, 03:58:47 PMHostia, nano, dimisiones. Mira,ésta no la vimos venir.


Como habrá sido de gorda la patada en el escroto de las expectativas electorales en Asturias y Cantabrie, tete.

Hasta hoy, todos apostábamos por un empate técnico entre el PRC y el PP, pero hoy la presidenta del PP en Cantabria se está frotando las manos a todo lo que da. Llevamos desde las 7:30 con la Consejería de Obras Públicas (en manos del PRC) ocupada por la UDEF y varios domicilios y empresas siendo registrados. De momento, ocho detenidos y 400.000 euros encontrados en el domicilio de un funcionario de dicha consejería.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson