Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Afirmacionista en Enero 27, 2023, 12:08:27 PMEl objetivo de los de abajo no es ganar la carrera, sino llegar a meta por su pie.

Acabo de llegar del supermercado. La típica escena, una abuelita que en la caja, cuando va a pagar, ve que no lleva dinero suficiente. Pues quítame esto, quítame lo otro, hasta que le salen las cuentas.

Antes, veías estas escenas alguna vez, y lo achacabas a que la abuelita estaba demenciada y no se acordaba de coger el dinero suficiente. Ahora lo veo casi todos los días, y me parece que ya será por otra cosa.

Claro, los que no son abuelitos, pagan con tarjeta y no se ve cómo llegan a fin de mes, o si lo hacen con las tarjetas de créditos de pago fraccionado, pero me temo lo peor.

Eso también lo he visto yo, dejar un producto al pasarse del presupuesto.

Y no tenía pinta de abuela, aquí en mi pueblo la gran mayoría de mayores de 66 suelen tener una renta media superior a los de 30.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: Baku en Enero 27, 2023, 12:36:19 PM
Cita de: Caracartón en Enero 27, 2023, 12:20:15 PMPues Mr. Mercadona ha subido el salario para 2023 en un 5,7%, lo que marca la inflación, casi lo mismo que han subido a los funcionarios.

No será con mi dinero. Ayer me pasé otra vez y sigue siendo el super más caro del barrio. La birra un 33% ha subido el hijoputa. Aparte del fin de mes noté un claro descenso de la clientela.


Efectivamente: todos han subido precios, pero los subidones - el último hace un par de semanas - que lleva marcándose Mercadona son de cojona. Menos mal que aquí está consum mejorando calidad de producto propio (el ajeno ya lo tenía, y muy variado) y con subidas bastante mas moderadas.

Yo lo de comprar birra en mercadona lo encuentro desconcertante. Consum, Aldi, y por supuesto supercor con los periódicos descuentos de dos por uno con el añadido del descuento del iva.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

#3977
Cita de: Son of a beach en Enero 27, 2023, 09:40:59 PMYo lo de comprar birra en mercadona lo encuentro desconcertante.

Trabajo = Fuerza(peso) x Distancia. (Y sí, me sé lo de los vectores, pero me se entiende, creo).
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Cita de: Baku en Enero 28, 2023, 12:03:10 AM
Cita de: Son of a beach en Enero 27, 2023, 09:40:59 PMYo lo de comprar birra en mercadona lo encuentro desconcertante.

Trabajo = Fuerza(peso) x Distancia. (Y sí, me sé lo de los vectores, pero me se entiende, creo).

Yo es que a todo eso el pongo ruedas y motor de combustión, porque cuando compro no suelo cargar menos de 40 unidades.

Eso por un lado, otro es que la cerveza en mercadona es cara y muy poco variada, por lo que me sale mas a cuenta realizar razzias periódicas en Supercor y Consum, con mayor calidad y mejor precio. También es cierto que en un radio inferior a los 300 metros dispongo de mercadona, consum, supercor, lidl, carrefour y aldi, esto es el puto disnelandia de los supermercaos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Hace un par de semanas tenían la ámbar clásica a 59 céntimos en el Aldi, hacía tiempo que no la veía por debajo de 70
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Enero 28, 2023, 10:40:38 AMHace un par de semanas tenían la ámbar clásica a 59 céntimos en el Aldi, hacía tiempo que no la veía por debajo de 70

A 0.79 la tiene Hijoputa Roig en la ciudad donde se fabrica.
It's very difficult todo esto.

k98k


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Enero 28, 2023, 02:26:16 PMEn el economato de?

Si la gente paga seis euros al mes de gas con la casa a 24 grados, yo compro las cervezas a 14 céntimos.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

No sé qué ha pasado, pero parece que vuelven las andanadas contra Mercadona, hasta el hermano "listo" ha dedicado un post a explicar cómo -supuestamente- se forra la empresa sin poner un solo dato financiero de la empresa.

Hay decenas y decenas de mensajes sobre lo caro que está todo en ese super, lo ladrones que son, mientras otras personas comentan que existe la posibilidad de no ir o recuerdan que la competencia es igual (o más) cara. Pero me ha chocado un tuit del tipo de Facua a cuenta de la leche de Mercadona: ha subido 35 céntimos. Tremendo. Un escándalo. Un litro de leche hacendado...

No estaría de más comentarle que el resto de supermercados presentan subidas similares: Kaiku ha pasado de 0'9 a 1'24; la normal de CLA de 0'78 a 1'14, mientras la suprema la compraba a 0'96 hace unos meses y ahora raro verla por debajo de 1'3, y las frescas o Alpina entera ECO que solía comprar de vez en cuando, rozan el 1'70.

Encima, lo más curioso del asunto, es que no hace tanto también había quejas porque la leche era demasiado barata y arruinaba a los productores.

En fin, que visto que han subido la avena Bruggen un disparate, si ya pisaba poco ese lugar, ahora será menos.

Running is life. Anything before or after is just waiting