Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

No es que sea ejemplo, Ushap, es que usan la misma táctica; y ni siquiera era nueva entonces. Lo de la mamonada del latido, digo.

Verás. Si dices que nosotros mal porque mira lo que dice esta húngara (PERO YO NO DIGO NADA EEEEH -voz de Homer, "buenounpocosí"-), pues no hace falta sacarse el título de debate y oratoria para ver por dónde tiras, hijo mío.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

ushap

#3932
Cita de: Dan en Enero 19, 2023, 05:09:45 PMNo es que sea ejemplo, Ushap, es que usan la misma táctica; y ni siquiera era nueva entonces. Lo de la mamonada del latido, digo.

Verás. Si dices que nosotros mal porque mira lo que dice esta húngara (PERO YO NO DIGO NADA EEEEH -voz de Homer, "buenounpocosí"-), pues no hace falta sacarse el título de debate y oratoria para ver por dónde tiras, hijo mío.


Hay ser gilimemo, y perdona por el término, para decir que estamos mal porque lo dice una tipa húngara en el parlamento. Esa tipa se limita a contar algunas cosas que otros hemos repetido hasta la saciedad, en este y otros foros. Las puñeteras verdades del barquero, esas que a algunos no les gusta escuchar,... claro, mientras gobiernan los "suyos". Lo llamativo de la húngara es que lo haya dicho donde lo ha dicho, además en un castellano más que decente y justo también cuando, al parecer, crece la impaciencia y la desconfianza en la UE respecto a la gestión de nuestro gobierno de los fondos europeos. Y todo eso no quita para que en Hungría también tengan sus propias mierdas y que alguna de la amenazas del parlamento y comisión europea, hacia ese gobierno húngaro, estén más que justificadas.

El problema, querido Danuto, es que todas esas verdades del barquero están ahí y son irrebatibles. Repito, por si tú y algún otro sectario no se ha enterado... I-RRE-BA-TI-BLES. Y toda esa mierda nos va a pasar factura, tarde o temprano, empezando por la deuda pública emitida, tras tantos gobiernos sociatas y peperos miserables y canallas.


Y así hemos llegado hasta hoy, a manos del peor gobierno de todos los tiempos, no tanto por las siglas y sus pretendidas ideas teóricas... no, estamos ante el peor gobierno porque lo que predomina, a nivel humano, es una retahíla de las peores condiciones humanas. Sólo hay que repasar la hemeroteca, repasar los cv, repasar las decisiones tomadas, el número de decretazos aprobados,... y por encima de todo, las mentiras acumuladas, récord absoluto. Y las noticias desoladoras se siguen amontonando, apuntando a la tesis de un agravamiento económico y laboral muy preocupante,... o peor aún, de una falta de honestidad y transparencia que se suman a todo lo acontecido desde la pandemia...

NI EL SEPE NI LA SEGURIDAD SOCIAL NI EL INE DAN DATOS "FIABLES" DE DESEMPLEO

Las demandas contra el ICO suman 340 y el presidente se defiende: "El empresario tiene suficiente cultura financiera"

La firma que vendió a Interior las pistolas defectuosas opera desde un paraíso fiscal

Seguimos acumulando manipulación estadística oficial, destrucción de tejido productivo, con empresas cerrando y quebrando... y más opacidad en contratos millonarios que cierran nuestros gobernantes... pero... lo que ha primado en la actualidad reciente española,... ha sido la cancioncilla de Shakira y Bizarrap,... y lo de la mamonada del latido y la eco en 4D. Por todo ello, nos merecemos lo que está por venir,... porque no hay alternativa, nada, a ningún lado que mires (VOX ha demostrado sobradamente que es casta política y que juegan a lo mismo),... y por tanto, una vez más, sólo "tiro" de una cosa, lo de siempre...

... a follar, a follar,...


... y los que se lo puedan permitir, que envíen a sus hijos, sobrinos, nietos, lejos de este país, para que al menos tengan alguna oportunidad en el futuro...

Dan

La húngara está defendiendo a Hungría porque la Unión le está buscando las cosquillas; y no porque sean conservadores que defienden la libertad y la familia -naftalina extendida sobre ese párrafo-, sino porque se están pasando por el forro temas legales comunes desde un acelerón de corrupción (que, mira tú, en los demás sí ven clara). Que no hay país en el que esto sea la perfección hecha carne, pero ellos han decidido jugar contra Europa. Pero además presumiendo de ello, que en septiembre se declaró que habían conseguido dejar de ser una democracia homologable para convertirse en una autocracia extraña.

Y cuando es el dinero lo que se juega, pues ahí ya vamos a debatir (que todo ese dinero que iba o va a entrar ya tiene manos listas para recoger y cortar). Ahora yo te pongo condiciones, ahora yo hago promesas flojitas y levanto un poco el pie del veto para lo de Ucrania.

Y la señora rubia de decente español ataca en este vídeo a España, todo dentro del mismo baile (no hay más que ver cómo finaliza el discurso). Tú le compras el pack completo porque no deja de ser un copipega barato que ya hemos visto aquí mil veces. Pues vale, hombre. Que aproveche.


ushap

Cita de: Dan en Enero 20, 2023, 01:41:45 AMLa húngara está defendiendo a Hungría porque la Unión le está buscando las cosquillas; y no porque sean conservadores que defienden la libertad y la familia -naftalina extendida sobre ese párrafo-, sino porque se están pasando por el forro temas legales comunes desde un acelerón de corrupción (que, mira tú, en los demás sí ven clara). Que no hay país en el que esto sea la perfección hecha carne, pero ellos han decidido jugar contra Europa. Pero además presumiendo de ello, que en septiembre se declaró que habían conseguido dejar de ser una democracia homologable para convertirse en una autocracia extraña.

Y cuando es el dinero lo que se juega, pues ahí ya vamos a debatir (que todo ese dinero que iba o va a entrar ya tiene manos listas para recoger y cortar). Ahora yo te pongo condiciones, ahora yo hago promesas flojitas y levanto un poco el pie del veto para lo de Ucrania.

Y la señora rubia de decente español ataca en este vídeo a España, todo dentro del mismo baile (no hay más que ver cómo finaliza el discurso). Tú le compras el pack completo porque no deja de ser un copipega barato que ya hemos visto aquí mil veces. Pues vale, hombre. Que aproveche.


Esta vez te has extendido más de tres palabras (cosa que agradezco, de entrada), pero has acabado en el mismo sitio: embestir contra el mensajero, con todas tus ganas... y todo... para no tener que entrar en detalle sobre lo importante, sobre lo que nos atañe, nuestro país, nuestro futuro. No tienes remedio... o sí,... claro, cuando nos gobiernen otros, los malos. Que te aproveche a ti,... que yo tengo mi conciencia y mi hemeroteca en paz.


PD: Y cuidado con poner de referencia a esta UE, a esta vieja y desorientada Europa. No hace falta votar ultraderecha fascista para desconfiar de muchas de las propuestas y actuaciones que se toman allí arriba, en Bruselas. Basta tener ojos y oídos, algo de sentido común, prestando un poco de atención a la actualidad... por ejemplo, lo acontecido en este último foro de Davos... o tener algo de memoria, con todo lo acontecido en esta última pandemia. No veas lo orgulloso que se puede llegar a sentir uno cuando, desde la masa aborregada, te gritan... se te vaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Dan


Quercus Cistensis

Le alegrará saber a ushap que parece ser que desde septiembre la deuda está más o menos estable y que respecto a PIB está bajando.

Que sigue siendo una burrada al cuadrado multiplicada por dos, pero que no se pase con lo de follar a ver si mañana no se ha acabado el mundo y se va a arrepentir de haber follado por encima de sus posibilidades.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Lo malo es que, como con datos sobre desempleo que ahora son buenos y en mayo no lo serán tanto, el cálculo del PIB se esté haciendo de igual modo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Enero 20, 2023, 11:50:20 AMLo malo es que, como con datos sobre desempleo que ahora son buenos y en mayo no lo serán tanto, el cálculo del PIB se esté haciendo de igual modo.

Me fío de tus vaticinios casi tanto como de los de la AIReF y de Banco de España juntos.
It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

Si no nos fiamos de las estadísticas oficiales ya no podríamos hablar con sentido de nada. Ojo, porque Europe les echa un ojo, que si no mi tampoco.
Pelazo nivel Boris Johnson

ushap


ushap

Cita de: Quercus Almudeniensis en Enero 20, 2023, 11:47:54 AMLe alegrará saber a ushap que parece ser que desde septiembre la deuda está más o menos estable y que respecto a PIB está bajando.

Que sigue siendo una burrada al cuadrado multiplicada por dos, pero que no se pase con lo de follar a ver si mañana no se ha acabado el mundo y se va a arrepentir de haber follado por encima de sus posibilidades.


Sí, eso ha sido una buena noticia (gracias también al carpe diem de la gente)... al igual que, por el momento,... que no haya llegado el temido "winter is coming",... que algunos pro-rusos vaticinaban. Desde mi humilde punto de vista, queda por comprobar, de cara a mostrar algo más de optimismo o pesimismo, tres cuestiones fundamentales para el futuro más cercano...

1) Si va a venir (o no) un fuerte parón en el sector de la construcción, fruto de la caída importante de inversiones ladrilleras, motivadas a su vez por la subida de tipos. Ese sector, junto al turismo y automoción, son los tres pilares principales de nuestro economía, nuestro PIB.

2) Si el BCE se va a sacar (o no) más mecanismos antifragmentación (o sucedáneos) de la chistera, para seguir protegiendo la colación de bonos de ciertos estados europeos, con bastante peso y alguna que otra debilidad, tipo Italia o España. No sólo son los tipos de interés, también el coste añadido que haya que pagar por colocar nuestros bonos, tanto los nuevos como los que haya que renovar de deuda "vieja". Cuanto mayor coste, más porcentaje de PIB habrá que dedicar,... porque, recordemos, la última reforma express pactada de nuestra constitución, nos obliga, como primera prioridad, a pagar a los acreedores.

3) Si va a continuar (o no) el hipócrita jueguecillo de las sanciones sobre Rusia,... a raíz del conflicto de Ucrania. Por el momento, aunque sea bajo tapadillo, la UE sigue comprando gas y petróleo ruso. Eso sí, a un coste mayor que lo que otros avispados pueden pillar en los mercados no controlados por la OTAN. Tanto la política monetaria de los bancos centrales, como los precios de esas dos materias primas, serán las que decidan hasta donde se alargará este periodo inflacionista.

Y ya me gustaría ser optimista,... pero es que, visto lo visto, no hay motivos para serlo.


javi

Cita de: Baku en Enero 20, 2023, 11:56:28 AM
Cita de: javi en Enero 20, 2023, 11:50:20 AMLo malo es que, como con datos sobre desempleo que ahora son buenos y en mayo no lo serán tanto, el cálculo del PIB se esté haciendo de igual modo.

Me fío de tus vaticinios casi tanto como de los de la AIReF y de Banco de España juntos.

no he hecho vaticinios:

"El nuevo método de Escrivá para calcular afiliados dará mejores datos hasta mayo

El Gobierno introduce importantes cambios en el patrón de la desestacionalización que eleva la cuantificación de la creación de empleo durante la primera mitad de cada año"

https://www.elconfidencial.com/economia/2023-01-19/escriva-actualiza-calculo-afiliados-mejores-verano_3559342/

que se une a la ruptura de otras series históricas hace no tanto.

Running is life. Anything before or after is just waiting