Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Parece un youtuber orientado, para poner morritos y hacer esos gestos mucho mejor lo de la silla y los cascos, la verdad. Me he quedado en lo de perder tiempo porque no había nadie en la sala más que los obligados y que para escuchar sancheces para qué iba a ir nadie. Se gusta demasiado en la nada.

Antes de eso, pues lo de los últimos meses. Se cuenta distinto, se cuenta igual desde los ochenta. Se tarda mucho en recoger los datos, los recogen las comunidades. Se ha sacado gente de la cuenta, ahora no son contratos de coger y tirar. Al gusto.

PP2000

Cita de: k98k en Enero 18, 2023, 09:53:04 PMAhora los sociatas valencianos dicen que a lo mejor fueron injustos con los del PP valenciano, ahora...

dake güisqui cheli al personal que vou a hacer un güateque...

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 19, 2023, 06:01:57 AM
Cita de: k98k en Enero 18, 2023, 09:53:04 PMAhora los sociatas valencianos dicen que a lo mejor fueron injustos con los del PP valenciano, ahora...

dake güisqui cheli al personal que vou a hacer un güateque...

Lo que le faltaba a Manoliño Mata.

javi

Cita de: ushap en Enero 19, 2023, 12:10:27 AM
Cita de: Dan en Enero 18, 2023, 04:10:23 PM
Cita de: ushap en Enero 18, 2023, 11:35:22 AM
Cita de: Dan en Enero 18, 2023, 11:31:45 AMComo no replique al thumbnail...


No puedes ver o escuchar el vídeo?

¿En el curro? No es lo habitual.

Entro aquí con el móvil, el equipo está más vigilado que el correo de Icts.

En el ordenador del trabajo también tengo servicios capados,... pero, bueno, mi smartphone siempre lo tengo a mano, si la ocasión lo requiere. En cualquier caso, ya has podido ver el vídeo,... en tu casa, tranquilamente?  :P


Y ya que estamos... España a la vanguardia... de lo que marque la agenda 2030.

Se acercan, un poquito más, las "criptos" oficiales y respaldadas por instituciones "serias"
El primer euro digital ya se prueba en España: una criptomoneda regulada y respaldada por los bancos

por suerte, en esta empresa para la que trabajo los servicios capados son los "normales", sin entrar en detalles, y ver un video o atender el móvil no supone -salvo excepciones, también lógicas y normales- reproche por parte de la superioridad. Esto, en un sitio privado es impensable, lo sufrí hace ya décadas con una internet en ciernes, así que entiendo totalmente que no pueda ver ni un tiktok de 30 segundos.

Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: Dan en Enero 19, 2023, 12:28:23 AMParece un youtuber orientado, para poner morritos y hacer esos gestos mucho mejor lo de la silla y los cascos, la verdad. Me he quedado en lo de perder tiempo porque no había nadie en la sala más que los obligados y que para escuchar sancheces para qué iba a ir nadie. Se gusta demasiado en la nada.

Antes de eso, pues lo de los últimos meses. Se cuenta distinto, se cuenta igual desde los ochenta. Se tarda mucho en recoger los datos, los recogen las comunidades. Se ha sacado gente de la cuenta, ahora no son contratos de coger y tirar. Al gusto.


No es como los ochenta, para algo vivimos en el siglo XXI, disponemos de enormes avances tecnológicos que nos facilitan muchísimo la recogida y análisis de todo tipo de datos. Otra cosa es que nuestra casta HDLGP política no le interese la transparencia y la honestidad, ni lo de contar las verdades del barquero a la ciudadanía. Pero bueno, el nivel de manipulación y maquillaje se ha disparado... y todo lo que estamos viviendo ahora recuerda, en parte, a lo acontecido en los años 2008-2009, cuando algunos todavía se creían aquel discurso de la "champions league". El problema principal es que esta acumulación de mentiras nos van a conducir a a una situación extremadamente complicada, de enorme debilidad, de país de saldo que deberá asumir un alto precio a pagar.

De todas maneras, más allá de lo que vote o no vote cada uno, el pensamiento generalizado es... que nos merecemos lo que está por llegar. Somos un "pueblo" aborregado,... incapaz de meter miedo a esta casta política y los ejemplos se amontonan (la entrada del euro y aquella macroinflación encubierta, las numerosas reformas educativas para aborregar aún más a las nuevas generaciones, la votación de aquel esperpento de constitución europea, la aprobación de leyes de autor como la LIVG,... y lo de pandemia y aquella vacunación experimental,... la guinda a ese pastel putrefacto). El único atisbo de pequeña revolución... buff, acabó de la peor manera,... con el famoso 15M, del que se aprovechó una panda de indocumentados que habían salido rebotados de aquella extinta IU.

No hay nada que hacer, se lo comentaba ayer a mi padre,... nos tocará reflexionar... pero a las malas. Eso sí, no me importaría que se cumpliera algunos de los deseos de mi padre,... que en los próximos años, apareciera algún que otro político de ahora, sin importar las siglas, colgados de farolas. Incluso soñé ayer ayer que uno de los primeros en aparecer colgado era el comisario político Tezanos. El problema de los sueños es... es que toca despertar,... y asumir la puta y triste realidad,... encima teniendo presente que la reforma del delito de malversación probablemente también se llevó a cabo pensando en ese tipo, en el presidente del desprestigiado CIS.

Dan


ushap

Cita de: Dan en Enero 19, 2023, 10:15:22 AMSe te va.


Tres palabras,... eso es lo que te queda,... ante las verdades del barquero.
Te deseo mucha suerte... ante lo que está por venir.



Por cierto,... desde Hungría se han debido enterar que, aquí, en este puto chiste de país,... los ponemos como mal ejemplo de muchas cosas. Y claro, pues... que se han picado.


https://twitter.com/GyoriEniko/status/1615737277027581952

Es lo que tienen las verdades del barquero,... que algunos de nuestros vecinos terminan por calarnos.

k98k


poshol na

Cita de: ushap en Enero 19, 2023, 10:23:20 AM
Cita de: Dan en Enero 19, 2023, 10:15:22 AMSe te va.


Tres palabras,... eso es lo que te queda,... ante las verdades del barquero.
Te deseo mucha suerte... ante lo que está por venir.



Por cierto,... desde Hungría se han debido enterar que, aquí, en este puto chiste de país,... los ponemos como mal ejemplo de muchas cosas. Y claro, pues... que se han picado.


https://twitter.com/GyoriEniko/status/1615737277027581952

Es lo que tienen las verdades del barquero,... que algunos de nuestros vecinos terminan por calarnos.
Debería ser motivo de orgullo que te critique Hungría, con el gobierno que tienen allí.
Y deja ya en paz al barquero.

ushap

Cita de: poshol na en Enero 19, 2023, 10:38:49 AM
Cita de: ushap en Enero 19, 2023, 10:23:20 AM
Cita de: Dan en Enero 19, 2023, 10:15:22 AMSe te va.


Tres palabras,... eso es lo que te queda,... ante las verdades del barquero.
Te deseo mucha suerte... ante lo que está por venir.



Por cierto,... desde Hungría se han debido enterar que, aquí, en este puto chiste de país,... los ponemos como mal ejemplo de muchas cosas. Y claro, pues... que se han picado.


https://twitter.com/GyoriEniko/status/1615737277027581952

Es lo que tienen las verdades del barquero,... que algunos de nuestros vecinos terminan por calarnos.
Debería ser motivo de orgullo que te critique Hungría, con el gobierno que tienen allí.
Y deja ya en paz al barquero.


Te pueden tus prejuicios y tus dogmas ideológicos.
No estamos para dar lecciones a nadie... absolutamente A NADIE.

Y respecto a las verdades del barquero, es lo que hay. Tú puedes seguir mirando a otro lado, escondiendo la cabeza a lo avestruz,... o acudiendo a la patética estrategia del "y tú más",... pero la puta realidad no se va a detener. De hecho, no es sólo Hungría,... es la propia UE, que anda un tanto mosqueada con las últimas reformas de nuestro miserable gobierno... porque además somos el país europeo que, en teoría, debía recibir más fondos next generation.

Bruselas examina si la reforma de la malversación vulnera la protección de los fondos europeos que exige la UE

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: ushap en Enero 19, 2023, 10:44:46 AM...porque además somos el país europeo que, en teoría, debía recibir más fondos next generation...
..."per cápita"...
putos titulares... ¿donde está el hilo de titulares dimierda?

Dan

No hacían falta más que esas tres.

Y sí, vamos a tomar ejemplo de Hungría, que te parecerá ejemplar. En algún yutube seguro que dicen que están mejor valorados que nosotros en la UE, no digo yo que no.

ushap

Cita de: Dan en Enero 19, 2023, 02:30:13 PMNo hacían falta más que esas tres.

Y sí, vamos a tomar ejemplo de Hungría, que te parecerá ejemplar. En algún yutube seguro que dicen que están mejor valorados que nosotros en la UE, no digo yo que no.


Gracias por completar el pack. A la estrategia de embestir contra el mensajero (cuando interesa), has sumado tu otra afamada estrategia de... "si no puedo rebartirle... me invento las cosas y pongo palabras en su boca... o, en este caso, en sus teclas". Si tú quieres tomar como ejemplo a Hungría... en no sé qué,... tú mismo. Yo solo me atrevo a afirmar que nuestro país no puede dar lecciones a nadie,... en prácticamente nada.


PD: hablando con compañeros que aún ven algo de tele... esa intervención de una política húngara, en castellano (al parecer fue embajadora en Madrid hace años), puede que tenga algo que ver con toda la polémica que se ha montado en varios medios españoles, sobre el último movimiento electoralista calculado de VOX, en Castilla y León, en torno a un nuevo protocolo sobre el aborto. Parece ser que en varios medios se ha puesto como "mal" ejemplo al gobierno húngaro, para luego atacar a representantes de VOX.

Son of a beach

Cita de: k98k en Enero 19, 2023, 07:28:46 AM
Cita de: PP2000 en Enero 19, 2023, 06:01:57 AM
Cita de: k98k en Enero 18, 2023, 09:53:04 PMAhora los sociatas valencianos dicen que a lo mejor fueron injustos con los del PP valenciano, ahora...

dake güisqui cheli al personal que vou a hacer un güateque...

Lo que le faltaba a Manoliño Mata.

El morenito, el mas listo de todos. Como no salga en los cromos, se va a levantar una pasta llevando la defensa de la cosa nostreta.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.