Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

...antes sácate unas almendras y unas alhambras, no seas ruín
mmmm...

rocín!

¿?
ronin?
baaaaaaaaaaaaaaaaatmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

javi

Las no contributivas ascienden a más de 20.000 millones, ergo si salen del sistema asunto arreglado y con cargo a presupuesto mediante más impuestos.

22000 millones.

Qué eche un vistazo a lo recaudado por las tasas últimas que se sacó de la manga el gobierno, y que se pregunte de dónde piensa sacar con una gente que odia a empresarios y todo aquel que desee ganar dinero
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Enero 17, 2023, 07:39:53 PMgente que odia a empresarios y todo aquel que desee ganar dinero


Te ha quedado muy de IDA esto, tanto leer VoXpopuli tiene sus efectos. Nadie odia al empresario ni al que quiere ganar dinero sino al empresario que gana dinero y se niega a contribuir poniendo la parte que le toca y ya si consideramos empresarios a los rentistas pues más aún.
It's very difficult todo esto.

javi

En mi cabeza sonaba espectacular...

Estos últimos años no sé tú, pero yo he visto a miembros del gobierno actual demonizar a diversos sectores, así como cargar contra varios empresarios.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Y además de las no contributivas, ponte a contar los complementos que les pagamos a los genios que cotizaron para tener una pensión de 400 pavos y ahora les alumbramos otros 300 de regalo.

PP2000

el gobierno actual ha lanzado mensajes tan sublimes en su desprósito y falta de acompasamiento con la línea temporal prevista que ya cualquier cosa me parece posible con respecto a nuclear un hegemón tensionado cual nardo legionario del ínclito Nacho Vital; que en verdad os digo no me sorprende que el irradiador no irradie porque lo tengo apagado, que hay que hacer economías y seducir, seducir a las masas; ya solo nos queda (a los partidos coaligados, entre los que incluyo a los de Garzón-cara-de-Turrón -que dan ganas de cogerle de mofletes en vez de meterle tres tiros como a otros- y, ELLAS, soltar la gayarda más gorda relativa a "el sexo débil es el sexo que se hace sin romperse algo", afirmo (que he roto camas en dos continentes distintos) y, me aperto de puertas y voy a ver si el sector aliado colateral aparece, porque creo que hoy no cenamos

Baku

Cita de: k98k en Enero 17, 2023, 08:38:48 PMY además de las no contributivas, ponte a contar los complementos que les pagamos a los genios que cotizaron para tener una pensión de 400 pavos y ahora les alumbramos otros 300 de regalo.

Y los menas que le quitan la pensión a la yaya.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Baku en Enero 17, 2023, 08:54:39 PM
Cita de: k98k en Enero 17, 2023, 08:38:48 PMY además de las no contributivas, ponte a contar los complementos que les pagamos a los genios que cotizaron para tener una pensión de 400 pavos y ahora les alumbramos otros 300 de regalo.

Y los menas que le quitan la pensión a la yaya.

https://revista.seg-social.es/-/%C2%BFqu%C3%A9-son-los-complementos-a-m%C3%ADnimos-

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Enero 17, 2023, 10:14:58 PMDe ahí pilla Abascal fijo.

Excelente dos por uno quizás involuntario:
- Abascal pilla cacho por el marketing negro rollo negro pero mena... mmmm... vaya
 y
- Abascal pilla fijo porque no se conoce otras fuentes de ingresos pasivos, ni trabajo... osea él está remunerado, pero el sustantivo del adjetivo no se le conoce, de modo que como aquellas subvenciones para la miseria agro que trincapa la Casa de Alba, me juego una coca-coka a que Abascal podría pillar en breve la paguita

ushap


Baku

¿Quién financia negocios TV?
Julio Ariza, fundador de Intereconomía, Alejandro Suárez, propietario de la web Merca2, Eduardo inda, director de OKDiario y José Antonio Vízner, de Capital Radio, son los artífices de Negocios TV.
It's very difficult todo esto.

Baku

Hay que joderse con los apolíticos ni de izquierdas ni de derechas!
It's very difficult todo esto.

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.