Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

¿Dio la chapa sobre negociar temas de incrementos de gastos empresariales con los sindicatos?
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

del minuto que le dedicaron a lo feliz que debe hacernos a los españoles que sea el primer ejpañó presidente de la internacional socialdemócrataliberal i giussepe bono mediante, nacionalcatólica... pues la mitad fue para eso

se ve que el señor X quiso pero no supo


javi

En ese momento, ha dicho que el presidente Sánchez se ha comprometido en aumentar un 30% la contribución para el Fondo Mundial de lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria este año. "Lo que os coloca al lado de Canadá y por encima de Francia", ha apuntado. 


Es lo que tiene el dinero público: que no es de nadie.

Aunque también señalar que igual el aumento del 30% consiste en pasar de un millón a uno trescientos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

las mamadas son
o muy caras
o las hacen nigerianas por 20 lereles
no me pregunteis porqué

PP2000

...el Gobierno de Pedro Sánchez «ningunea» a Málaga y «premia a filoetarras, nacionalistas y golpistas».
Aparte de la llamada de atención a la muchacha y pedirle que volviera a su asiento, el tutor pidió que se borrara de actas tal despropósito.
OJO
al contrario que la señora de pisñospodríos
BILDU NO PIDIÓ LO CONTRARIO

ahí, retratándose,
hijueputas, ALGUNOS DE BILDU SI SOIS FILOETARRAS

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

filodeputa no es una categoría muy común, pero los ecologistas de Bildu que jamás se han metido en una herriko taberna lo compran
filoetarra es distinto, incluiría, como al filatélico, que colecciones cosas de ETA, no sé, casettes de Kortatu, alguna bala de goma despistada, una actividad en Zumaia o Zarautz solidaria con el paisanaje... hottia, ese fuí yo

Baku

Cita de: PP2000 en Noviembre 30, 2022, 08:38:03 PMjamás se han metido en una herriko taberna


Yo he pasado más miedo en bares de Ultras Sur que en herriko tabernas con sus huchas y posters.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Caracartón

Cita de: Baku en Noviembre 30, 2022, 10:28:26 PM
Cita de: PP2000 en Noviembre 30, 2022, 08:38:03 PMjamás se han metido en una herriko taberna


Yo he pasado más miedo en bares de Ultras Sur que en herriko tabernas con sus huchas y posters.

Es que solo se te ocurre entrar con una camiseta del Barsa.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

y que echaba algo en la hucha... unas chuches, dos tachuelas, un condón con poco uso y bien relavado

javi

Ohh, el impuesto a los ricos, la igualdad y que no legislen algunas comunidades quitando impuestos que son para sanidad y educación...

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/sanchez-permite-pais-vasco-crear-isla-fiscal-grandes-fortunas.html

que el otro día ya lo comentaban en el correo, acuerdo PNV - PSE para no aplicar en las diputaciones, de momento, la nueva tasa e, imagino, atraer esas fortunas que se piraron en los 80.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting