Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

A ver si el Perrosanxe llega a presidente para saber quienes son los poderosos.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

15' uno frente a tiempo ilimitado el otro.

Después se puede entrar en si uno que lleva tres años tiene más experiencia y conocimientos que otro que lleva 10, lo menos. O fiarlo todo a poner topes y excepciones a la política energética, subvención se todo grupúsculo que pase por allí y poco más.


Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: Baku en Septiembre 06, 2022, 08:10:13 PMPor si a alguien aun le quedaban dudas de que Feijóo es tonto de baba, incluso más que Naniano, va el tío y propone un debate en las que lleva todas las de perder antes de empezar pensando que no se lo iban a aceptar. Anda que no va a dormir calentito esta noche.


Te has mirado al espejo? los tontos de baba,... sois vosotros, los que vais a votar a esta casta política, a cada una de esas siglas que se presentan y que te venden discursos populistas, incluido esos que tanto te gustan, los de VOX, para así poder disculpar a los de tu cuerda.

Todavía no te has enterado de que vives en un puto paripé? Después de una "modélica transición", de ese bipartidismo de cuarenta años, seguido de este gobierno Frankenstein donde los presuntos antisistemas del 15M han terminado por venderse al mejor postor,... y todo eso cuando estamos a puntito de entrar en una enorme crisis, sin aparente fin, donde todo apunta que volveremos a disfrutar de algunos episodios de nuestro lejano pasado, como los racionamientos de bienes esenciales, más una escasez que, en parte, habrá sido fomentada por ruinosas políticas que NUNCA han funcionado en la puta historia de la humanidad (*)... pues, de verdad, con todo eso, ¿aún te quedan ganas de intervenir en este foro para seguirle el juego a algunos de estos políticos HDLGP, como cualquier otro sectario de esta puta casta política?

Lo poco que he podido ver de ese intercambio de memeces en el senado, de esa puesta en escena entre nuestro presidente mentiroso compulsivo y nuestro patético aspirante a presidente, es más de lo mismo. Cómo se nota que ambos canallas son siervos de los mismos amos. Lo único que me tranquiliza, un poco, es que todos aquellos que habéis votado a esta casta política, también vais a "disfrutar" de lo votado, ahora,... y cuando toque el cambio de "gatopardo". Eso sí, lo he dicho aquí y se lo he dicho a varias amistades, si Feijóo termina siendo el próximo presidente,... lo más probable es que termine por hacer un poco bueno al señor Sánchez, especialmente si vuelve una variante covid complicada... y nos tratan de imponer, otra vez, otra vacunación fabulosa y experimental a toda la población.



(*) No me refiero exclusivamente a cualquier intento de "control" político de precios, porque nuestros políticos patrios tampoco son mucho peores que los de otros países occidentales avanzados. Mientras los banqueros centrales advierten que van a seguir subiendo tipos porque se toman en serio la altas inflaciones (yo no me lo creo),... algunos gobernantes avisan de van a tirar de déficit y deuda para ayudar a empresas y ciudadanos, ante los nubarrones energéticos que ya tenemos encima, como el gobierno tripartito alemán, 65.000 millones de euros ya aprobados, o aún mejor, la nueva primer ministra Liz Truss, que ha anunciado un paquete de apoyo masivo de 130.000 millones de libras durante los próximos 18 meses. Luego se extrañarán algunos si la inflación no se modera, más bien lo contrario.

Afirmacionista

#3154
Bueno, yo creo que Feijoo se ha salido con la suya en una cuestión muy interesante para él. Y Sánchez también, claro.

Me refiero a que con la excusa de acordar un cara a cara Sánchez vs Feijoo sobre el asunto energético, lo que realmente se ha apuntado Feijoo ha sido un símil de debate sobre el estado de la nación (temática general), pero en un formato cara a cara PP vs PSOE, sin concurso del resto de la izquierda, sin concurso del resto de la derecha, y sin concurso de los nacionalistas y tal. Solo PSOE frente a PP, como en los tiempos del bipartidismo.

Donde no importa nada lo que realmente se hayan dicho Sánchez contra Feijoo y viceversa. Porque se digan lo que se digan, los de un lado dirán que Sánchez triunfó y los del otro que ha sido Feijoo. Cada uno ha aglutinado hoy apoyos para su parcela. Y se han quedado fuera de la foto los compañeros de gobierno de Sánchez (Yoli), los que apoyan al gobierno en el parlamento (nacionalistas et al) y los de Vox.

Por tanto, hoy han salido ganando el PSOE y el PP, los dos. Pues todo lo que sirva para seguir marginando Podemos, Yolandas, voxeros y similares, es un avance para PSOE y PP, ambos.

Seguro que habrán tomado buena nota, y después de esta seguirán convocando más festejos de este tipo, mientras los otros convidados de piedra no encuentren el modo de sabotear estas comidas mútuas de polla.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

Cómo que estamos a punto de entrar en una jodida crisis con dos dígitos de inflación... QUE YA ESTAMOS EN CRISIS, un cosa alimentada desde, al menos, el colapso de Cobi92 en 2020... ya si la gente Bruselas y subsidiariamente la de Madrid y luego la de cada comunidad, la de IDA de la olla inclusive,lo han hecho medio bien CON MA QUE ESTA CAYENDO, JODER, ES QUE NO ES DISCUTIBLE

...y que nos va a gobernar esa trozo de carne con ojos (al memos en el arte de la declamación, que si está ahí, en corto i negociando de a pocos, vamos, jugando mus debe ser el puto amo, sino llega otro al lío galego) NO ME CABE DUDA, de modo que disfruto de lo votado, incluida la fealahostia Ribero, hasta el 2024, o casi

Baku

Cita de: javi en Septiembre 06, 2022, 09:09:58 PM15' uno frente a tiempo ilimitado el otro.

Pero que es que lo pidió él, por eso, entre otras cosas, digo que es mu tonto.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: ushap en Septiembre 06, 2022, 09:50:00 PM
Cita de: Baku en Septiembre 06, 2022, 08:10:13 PMPor si a alguien aun le quedaban dudas de que Feijóo es tonto de baba, incluso más que Naniano, va el tío y propone un debate en las que lleva todas las de perder antes de empezar pensando que no se lo iban a aceptar. Anda que no va a dormir calentito esta noche.


Te has mirado al espejo? los tontos de baba,... sois vosotros, los que vais a votar a esta casta política, a cada una de esas siglas que se presentan y que te venden discursos populistas, incluido esos que tanto te gustan, los de VOX, para así poder disculpar a los de tu cuerda.

Todavía no te has enterado de que vives en un puto paripé? Después de una "modélica transición", de ese bipartidismo de cuarenta años, seguido de este gobierno Frankenstein donde los presuntos antisistemas del 15M han terminado por venderse al mejor postor,... y todo eso cuando estamos a puntito de entrar en una enorme crisis, sin aparente fin, donde todo apunta que volveremos a disfrutar de algunos episodios de nuestro lejano pasado, como los racionamientos de bienes esenciales, más una escasez que, en parte, habrá sido fomentada por ruinosas políticas que NUNCA han funcionado en la puta historia de la humanidad (*)... pues, de verdad, con todo eso, ¿aún te quedan ganas de intervenir en este foro para seguirle el juego a algunos de estos políticos HDLGP, como cualquier otro sectario de esta puta casta política?

Lo poco que he podido ver de ese intercambio de memeces en el senado, de esa puesta en escena entre nuestro presidente mentiroso compulsivo y nuestro patético aspirante a presidente, es más de lo mismo. Cómo se nota que ambos canallas son siervos de los mismos amos. Lo único que me tranquiliza, un poco, es que todos aquellos que habéis votado a esta casta política, también vais a "disfrutar" de lo votado, ahora,... y cuando toque el cambio de "gatopardo". Eso sí, lo he dicho aquí y se lo he dicho a varias amistades, si Feijóo termina siendo el próximo presidente,... lo más probable es que termine por hacer un poco bueno al señor Sánchez, especialmente si vuelve una variante covid complicada... y nos tratan de imponer, otra vez, otra vacunación fabulosa y experimental a toda la población.



(*) No me refiero exclusivamente a cualquier intento de "control" político de precios, porque nuestros políticos patrios tampoco son mucho peores que los de otros países occidentales avanzados. Mientras los banqueros centrales advierten que van a seguir subiendo tipos porque se toman en serio la altas inflaciones (yo no me lo creo),... algunos gobernantes avisan de van a tirar de déficit y deuda para ayudar a empresas y ciudadanos, ante los nubarrones energéticos que ya tenemos encima, como el gobierno tripartito alemán, 65.000 millones de euros ya aprobados, o aún mejor, la nueva primer ministra Liz Truss, que ha anunciado un paquete de apoyo masivo de 130.000 millones de libras durante los próximos 18 meses. Luego se extrañarán algunos si la inflación no se modera, más bien lo contrario.

Que sí, usahp, que sí, que ya sabemos que eres el cuñao voxero más listo del universo observable.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Septiembre 06, 2022, 09:57:36 PMBueno, yo creo que Feijoo se ha salido con la suya en una cuestión muy interesante para él. Y Sánchez también, claro.

Me refiero a que con la excusa de acordar un cara a cara Sánchez vs Feijoo sobre el asunto energético, lo que realmente se ha apuntado Feijoo ha sido un símil de debate sobre el estado de la nación (temática general), pero en un formato cara a cara PP vs PSOE, sin concurso del resto de la izquierda, sin concurso del resto de la derecha, y sin concurso de los nacionalistas y tal. Solo PSOE frente a PP, como en los tiempos del bipartidismo.

Donde no importa nada lo que realmente se hayan dicho Sánchez contra Feijoo y viceversa. Porque se digan lo que se digan, los de un lado dirán que Sánchez triunfó y los del otro que ha sido Feijoo. Cada uno ha aglutinado hoy apoyos para su parcela. Y se han quedado fuera de la foto los compañeros de gobierno de Sánchez (Yoli), los que apoyan al gobierno en el parlamento (nacionalistas et al) y los de Vox.

Por tanto, hoy han salido ganando el PSOE y el PP, los dos. Pues todo lo que sirva para seguir marginando Podemos, Yolandas, voxeros y similares, es un avance para PSOE y PP, ambos.

Seguro que habrán tomado buena nota, y después de esta seguirán convocando más festejos de este tipo, mientras los otros convidados de piedra no encuentren el modo de sabotear estas comidas mútuas de polla.

No sé, no puedo comprar esto cuando te han pintado la cara hasta el punto en que a la prensa del movimiento se le hace difícil sacar algo realmente positivo de tu actuación, daré otro repaso a ver si algo ha cambiado que lo que tengo visto es de antes del jurgol.
It's very difficult todo esto.

zruspa

Cita de: Afirmacionista en Septiembre 06, 2022, 09:57:36 PMBueno, yo creo que Feijoo se ha salido con la suya en una cuestión muy interesante para él. Y Sánchez también, claro.

Me refiero a que con la excusa de acordar un cara a cara Sánchez vs Feijoo sobre el asunto energético, lo que realmente se ha apuntado Feijoo ha sido un símil de debate sobre el estado de la nación (temática general), pero en un formato cara a cara PP vs PSOE, sin concurso del resto de la izquierda, sin concurso del resto de la derecha, y sin concurso de los nacionalistas y tal. Solo PSOE frente a PP, como en los tiempos del bipartidismo.

Donde no importa nada lo que realmente se hayan dicho Sánchez contra Feijoo y viceversa. Porque se digan lo que se digan, los de un lado dirán que Sánchez triunfó y los del otro que ha sido Feijoo. Cada uno ha aglutinado hoy apoyos para su parcela. Y se han quedado fuera de la foto los compañeros de gobierno de Sánchez (Yoli), los que apoyan al gobierno en el parlamento (nacionalistas et al) y los de Vox.

Por tanto, hoy han salido ganando el PSOE y el PP, los dos. Pues todo lo que sirva para seguir marginando Podemos, Yolandas, voxeros y similares, es un avance para PSOE y PP, ambos.

Seguro que habrán tomado buena nota, y después de esta seguirán convocando más festejos de este tipo, mientras los otros convidados de piedra no encuentren el modo de sabotear estas comidas mútuas de polla.
Cita de: Afirmacionista en Septiembre 06, 2022, 09:57:36 PMBueno, yo creo que Feijoo se ha salido con la suya en una cuestión muy interesante para él. Y Sánchez también, claro.

Me refiero a que con la excusa de acordar un cara a cara Sánchez vs Feijoo sobre el asunto energético, lo que realmente se ha apuntado Feijoo ha sido un símil de debate sobre el estado de la nación (temática general), pero en un formato cara a cara PP vs PSOE, sin concurso del resto de la izquierda, sin concurso del resto de la derecha, y sin concurso de los nacionalistas y tal. Solo PSOE frente a PP, como en los tiempos del bipartidismo.

Donde no importa nada lo que realmente se hayan dicho Sánchez contra Feijoo y viceversa. Porque se digan lo que se digan, los de un lado dirán que Sánchez triunfó y los del otro que ha sido Feijoo. Cada uno ha aglutinado hoy apoyos para su parcela. Y se han quedado fuera de la foto los compañeros de gobierno de Sánchez (Yoli), los que apoyan al gobierno en el parlamento (nacionalistas et al) y los de Vox.

Por tanto, hoy han salido ganando el PSOE y el PP, los dos. Pues todo lo que sirva para seguir marginando Podemos, Yolandas, voxeros y similares, es un avance para PSOE y PP, ambos.

Seguro que habrán tomado buena nota, y después de esta seguirán convocando más festejos de este tipo, mientras los otros convidados de piedra no encuentren el modo de sabotear estas comidas mútuas de polla.
[/quote
Cita de: Afirmacionista en Septiembre 06, 2022, 09:57:36 PMBueno, yo creo que Feijoo se ha salido con la suya en una cuestión muy interesante para él. Y Sánchez también, claro.

Me refiero a que con la excusa de acordar un cara a cara Sánchez vs Feijoo sobre el asunto energético, lo que realmente se ha apuntado Feijoo ha sido un símil de debate sobre el estado de la nación (temática general), pero en un formato cara a cara PP vs PSOE, sin concurso del resto de la izquierda, sin concurso del resto de la derecha, y sin concurso de los nacionalistas y tal. Solo PSOE frente a PP, como en los tiempos del bipartidismo.

Donde no importa nada lo que realmente se hayan dicho Sánchez contra Feijoo y viceversa. Porque se digan lo que se digan, los de un lado dirán que Sánchez triunfó y los del otro que ha sido Feijoo. Cada uno ha aglutinado hoy apoyos para su parcela. Y se han quedado fuera de la foto los compañeros de gobierno de Sánchez (Yoli), los que apoyan al gobierno en el parlamento (nacionalistas et al) y los de Vox.

Por tanto, hoy han salido ganando el PSOE y el PP, los dos. Pues todo lo que sirva para seguir marginando Podemos, Yolandas, voxeros y similares, es un avance para PSOE y PP, ambos.

Seguro que habrán tomado buena nota, y después de esta seguirán convocando más festejos de este tipo, mientras los otros convidados de piedra no encuentren el modo de sabotear estas comidas mútuas de polla.

Pues cojonudo.

javi

Cita de: Baku en Septiembre 06, 2022, 10:55:10 PM
Cita de: javi en Septiembre 06, 2022, 09:09:58 PM15' uno frente a tiempo ilimitado el otro.

Pero que es que lo pidió él, por eso, entre otras cosas, digo que es mu tonto.

A ver qué dicen los sesudos analistas políticos sobre lo acontecido, pero no se yo si poner a parir a un tipo educado y, pese a lo dicho, con experiencia (al menos más que casi toda la bancada gubernamental) sea lo que ese votante moderado que decanta elecciones.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Lo de los 15 minutos para Feijoo no paran de repetirlo en los comentarios de El Mundo, como si el reglamento del Senado fuera fruto de un acuerdo entre Hugo Chávez y el comité central del PCUS.
Me cago en el Sistema Solar

ushap

#3162
Cita de: Baku en Septiembre 06, 2022, 10:56:37 PM
Cita de: ushap en Septiembre 06, 2022, 09:50:00 PM
Cita de: Baku en Septiembre 06, 2022, 08:10:13 PMPor si a alguien aun le quedaban dudas de que Feijóo es tonto de baba, incluso más que Naniano, va el tío y propone un debate en las que lleva todas las de perder antes de empezar pensando que no se lo iban a aceptar. Anda que no va a dormir calentito esta noche.


Te has mirado al espejo? los tontos de baba,... sois vosotros, los que vais a votar a esta casta política, a cada una de esas siglas que se presentan y que te venden discursos populistas, incluido esos que tanto te gustan, los de VOX, para así poder disculpar a los de tu cuerda.

Todavía no te has enterado de que vives en un puto paripé? Después de una "modélica transición", de ese bipartidismo de cuarenta años, seguido de este gobierno Frankenstein donde los presuntos antisistemas del 15M han terminado por venderse al mejor postor,... y todo eso cuando estamos a puntito de entrar en una enorme crisis, sin aparente fin, donde todo apunta que volveremos a disfrutar de algunos episodios de nuestro lejano pasado, como los racionamientos de bienes esenciales, más una escasez que, en parte, habrá sido fomentada por ruinosas políticas que NUNCA han funcionado en la puta historia de la humanidad (*)... pues, de verdad, con todo eso, ¿aún te quedan ganas de intervenir en este foro para seguirle el juego a algunos de estos políticos HDLGP, como cualquier otro sectario de esta puta casta política?

Lo poco que he podido ver de ese intercambio de memeces en el senado, de esa puesta en escena entre nuestro presidente mentiroso compulsivo y nuestro patético aspirante a presidente, es más de lo mismo. Cómo se nota que ambos canallas son siervos de los mismos amos. Lo único que me tranquiliza, un poco, es que todos aquellos que habéis votado a esta casta política, también vais a "disfrutar" de lo votado, ahora,... y cuando toque el cambio de "gatopardo". Eso sí, lo he dicho aquí y se lo he dicho a varias amistades, si Feijóo termina siendo el próximo presidente,... lo más probable es que termine por hacer un poco bueno al señor Sánchez, especialmente si vuelve una variante covid complicada... y nos tratan de imponer, otra vez, otra vacunación fabulosa y experimental a toda la población.



(*) No me refiero exclusivamente a cualquier intento de "control" político de precios, porque nuestros políticos patrios tampoco son mucho peores que los de otros países occidentales avanzados. Mientras los banqueros centrales advierten que van a seguir subiendo tipos porque se toman en serio la altas inflaciones (yo no me lo creo),... algunos gobernantes avisan de van a tirar de déficit y deuda para ayudar a empresas y ciudadanos, ante los nubarrones energéticos que ya tenemos encima, como el gobierno tripartito alemán, 65.000 millones de euros ya aprobados, o aún mejor, la nueva primer ministra Liz Truss, que ha anunciado un paquete de apoyo masivo de 130.000 millones de libras durante los próximos 18 meses. Luego se extrañarán algunos si la inflación no se modera, más bien lo contrario.

Que sí, usahp, que sí, que ya sabemos que eres el cuñao voxero más listo del universo observable.


No, Baku, aquí el único cuñado eres tú,... y el más tonto también, de largo. Vete pensando que le cuentas a tu vástago, cuando llegue la auténtica crisis, cuando las restricciones y racionamientos sean una puta realidad. No creo que te sirva de mucho reducirlo todo a una simple frase, con la palabra VOX por en medio,... bueno, lo puedes intentar pero intuyo que, de hacerlo, tu vástago te mandaría a tomar viento.

Por si no te habías dado cuenta, Feijóo y Sánchez juegan en el mismo equipo, por mucho que el segundo, ahora, pretenda robarle parte del discurso a los podemitas. A Feijóo no le importa jugar, en el senado, con la desventaja del tiempo, él solo hace su papel, igual que el otro. Ambos son hipócritas y mentirosos profesionales, lo de ver quién ha ganado ese pseudo-debate solo es otro pasatiempo para sectarios y cuñados, como tú, auténticas bobadas sin importancia alguna. Hasta el compañero afirmacionista se ha dado cuenta de parte de esa jugada, de utilizar estas instituciones y teatrillos para volver a apuntalar y reforzar el bipartidismo, pero no es el único propósito. También se trata de distraer el personal, para que no preste atención a lo importante, a la evolución de los fundamentales de la economía española, así como buena parte de la complejidad alrededor de toda esa movida geostratégica que va más allá del conflicto bélico en Ucrania.

Ah,... y no hace falta que vuelvas a echar un vistazo a la prensa de derechas, esa que ya no lee nadie, tanto como la otra, la presunta de prensa de izquierdas, ambas quebradas y subvencionadas por el presupuesto general del estado. Es mucho mejor escuchar uno mismo unos minutos considerables de ese teatrillo, escuchar directamente a nuestros dirigentes y aspirantes en la sesión del senado, escuchar todas sus memeces (*) y prestar atención también a su lenguaje corporal... para llegar a una triste conclusión que no admite réplica alguna, a estas alturas: quién es el auténtico perdedor de ese pseudo-debate del senado,... no es otra que la ciudadanía española, a la que tú también perteneces, pedazo de gilipollas.




(*) De todas esas memeces que han soltado estos politicuchos hoy (ayer, para se más exactos), me quedo sin duda con dos cosas alucinantes que ha soltado el canalla de Sánchez, a las que no ha querido o sabido replicar el canalla de Feijóo.

1) "Las cifras son francamente positivas en materia de empleo"
O no ha visto las cifras del último mes o su cinismo ha llegado a niveles máximos. El imbécil ha presumido del crecimiento del primer semestre, como uno de los mejores de la eurozona,... sin tener presente que la hostia que se viene ya en el tercer trimestre va a ser de aúpa, incluso pese a todo ese maquillaje y a los cambios de etiquetas que impuso la última reforma laboral.

2) "Usted dijo que el Gobierno no puede subir las pensiones conforme al IPC porque eso superaría la regla de gasto. Debería saber que las pensiones no entran en la regla de gasto". Una vez más, este pedazo de imbécil se escuda en otro formalismo, para mantener su populismo y utilizarlo como arma electoral (bueno, si la UE lo permite finalmente), sin querer entrar en el fondo del asunto, que huele realmente mal, en especial, si nos atenemos a lo que se nos viene encima este otoño, tanto en la más que probable caída potente de cotizaciones, más otro buen número de baby boomers jubilándose,... y lo peor de todo, con un gasto total desbocado, con una deuda inaudita de la Seguridad Social, casi 100.000 millones, pese al récord de ingresos.


Dan

Como no he visto el debate, que ya se sabe que todos ganan en cualquier caso, no voy a opinar al respecto. Traicionando el espíritu.

Pero me ha gustado lo de que ante llamar tonto a Feijóo la respuesta sea que no, que los que sois tontos sois todos los demás, para a partir de ese punto acabar llamando al gallego patético, y en giro inesperado con peralte ajustado: zas, vacunas experimentales.

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 07, 2022, 12:26:11 AMLo de los 15 minutos para Feijoo no paran de repetirlo en los comentarios de El Mundo, como si el reglamento del Senado fuera fruto de un acuerdo entre Hugo Chávez y el comité central del PCUS.
Fue para evitar que los casibatasunos del peneuve de cuando MisterX se subieran a la parra, asumo