Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: javi en Julio 31, 2022, 07:58:45 PMSí, esa es, no recordaba su nombre.

Falta información de los asteriscos. O no
son asteriscos que unen frases (uno lleva al otro):
la pista (para es senei) es que iba no desde sino hacia, Orihuela, luego ya he dicho "cuando fue", auqneu no quería decirlo, snif..., que me deben una, vaya
vaya pedazos de hijosdeputa, añado

k98k


PP2000

Perroxahxse es fan de Corazón Rural en la intimidad... visitar Belgrado y decirles (aquí poca repercusión, mucha en Serbia y Macedonia, aclarando que el reino de SP es la 4 potencia regional UE, y la 1era entre monarquías estables no corrompibles por Putin o Biden, reir aquí) que Kosovo y Euzkaffi son la misma misma mierda cuando se levantan en armas era un must,... mejor, para él, que lo pague el reino que cuando esté becado en una ONG sueca.

javi

Bueno, bueno, bueno... Que la DFB, PNV con apoyo sociata, va a deflactar IRPF porque la renta es alta y no sé qué, oye, a mi me parece bien, a ellos ni te digo, pero en resto España no toxa
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Agosto 01, 2022, 06:54:03 PMBueno, bueno, bueno... Que la DFB, PNV con apoyo sociata, va a deflactar IRPF porque la renta es alta y no sé qué, oye, a mi me parece bien, a ellos ni te digo, pero en resto España no toxa

Uye, pon un kink que no te hemos entendido una puta miriada de mierdas.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Agosto 01, 2022, 07:41:00 PMA que jode.
Como que jode
No jode, que tengo interés, nada más
Y el no tiene capado EL Correo Basko-basko
Y yo a ver, que leo, el Gara, ¿eso existe aun?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


PP2000

Cita de: javi en Agosto 01, 2022, 08:44:58 PMhttps://www.elcorreo.com/politica/psoe-avala-euskadi-20220801125922-nt.html

Está para suscriptores, osea hacéis una idea. A ver si desde el curro lo puedo pegar

Que hay que redistribuir más la pobreza, que la riqueza (media) ya se distribuye sola.
Fijo que los suecos y sus rentas del cojón comparada con la nuestra (aunque no con la yanqui, y esos pagan impuestos porque los misiles no se hacen solos) están full con los ekonomixtas baskos.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Curvas?

Lo que viene es un muro de piedra en medio de la carretera y vamos sin frenos y acelerando.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: javi en Agosto 02, 2022, 12:52:24 PMjajaja, vienen curvas dice...

https://www.elcorreo.com/economia/calvino-admite-vienen-20220802100557-ntrc.html

en el enlace pone calvino
vienen tiempos calvinistas
todos de negro, rezar mucho, follar poco y comer pan ácimo y manzanas

PP2000

Cita de: JM en Agosto 02, 2022, 01:04:39 PMCurvas?
Lo que viene es un muro de piedra en medio de la carretera y vamos sin frenos y acelerando.

Calvino dice: Sal del coche, véndelo por acero y algo de cobre, coprate una mula francis y un arado, vuelve al pueblo
Ves, listo, ya nos come el rabo que ponga CINCUENTA en una carretera playera donde mi mujer se ha pasado 15 años yendo a noventa, pero ahora mira y remira porque hay mucho hueco en ese secarral, pero mucha curva también con su montañica disimulada para esconder el -digamos que es un cupra la cobra azul añil- con una optrónica modesta en el parabrisas de popa