Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


k98k


javi

La mayor, lo que se cuenta, nunca ha puesto mucho empeño en ser heredera.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


Dan

Cita de: javi en Diciembre 01, 2021, 03:06:38 PM
La mayor, lo que se cuenta, nunca ha puesto mucho empeño en ser heredera.

Nos ha jodido. Por poco que trabaje una ceo de esas cosas siempre será más que nada.

poshol na

Cita de: javi en Diciembre 01, 2021, 03:06:38 PM
La mayor, lo que se cuenta, nunca ha puesto mucho empeño en ser heredera.
Es de las mías. Anda que siendo mi padre el tío mas rico del mundo voy a pegar yo un palo al agua en mi puta vida.

PP2000

Cita de: poshol na en Diciembre 01, 2021, 05:37:34 PM
Cita de: javi en Diciembre 01, 2021, 03:06:38 PM
La mayor, lo que se cuenta, nunca ha puesto mucho empeño en ser heredera.
Es de las mías. Anda que siendo mi padre el tío mas rico del mundo voy a pegar yo un palo al agua en mi puta vida.
Ah-prenderías eslavas igual
Follar y ser follado, amar y ser amado, que gran plan
Ahora, que no lo usaras mas que más tiempo por menos utilitarismo afán, no digo que no

poshol na

Cita de: PP2000 en Diciembre 01, 2021, 05:49:45 PM
Cita de: poshol na en Diciembre 01, 2021, 05:37:34 PM
Cita de: javi en Diciembre 01, 2021, 03:06:38 PM
La mayor, lo que se cuenta, nunca ha puesto mucho empeño en ser heredera.
Es de las mías. Anda que siendo mi padre el tío mas rico del mundo voy a pegar yo un palo al agua en mi puta vida.
Ah-prenderías eslavas igual
Follar y ser follado, amar y ser amado, que gran plan
Ahora, que no lo usaras mas que más tiempo por menos utilitarismo afán, no digo que no
Estudiar supongo que sí, pero mi principal ocupación sería gastar dinero. No a los niveles de hacer submarinos que no flotan, pero que le den por el culo a consejos de administración, reuniones y corbatas.

PP2000

si flotaba, no podía hacer inmersión
de verdá, hostiaputa, no es tan dificil

poshol na



javi

Oficina española de la bicicleta.


Aquí, que salvo la tregua de ayer, llevamos como una semana que no hace más que caer agua y agua, más frío, se ha notado un bajón en el uso de las bicis eléctricas (y no eléctricas) por el centro y alrededores de Bilbao (salvo un par de pobres de Glovo), por el monte el sábado no vi una mientras me caía una granizada curiosa. Y nos espera otra semanita parecida, ideal para la movilidad sostenible.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Diciembre 01, 2021, 08:03:55 PM
Oficina española de la bicicleta.


Aquí, que salvo la tregua de ayer, llevamos como una semana que no hace más que caer agua y agua, más frío, se ha notado un bajón en el uso de las bicis eléctricas (y no eléctricas) por el centro y alrededores de Bilbao (salvo un par de pobres de Glovo), por el monte el sábado no vi una mientras me caía una granizada curiosa. Y nos espera otra semanita parecida, ideal para la movilidad sostenible.

Están locos estos holandeses
It's very difficult todo esto.

javi

Que te parece bien, vaya. El vulgo que use la bici y el transporte público, mientras el cargo de turno tira de coche oficial.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Diciembre 01, 2021, 08:19:13 PM
Que te parece bien, vaya. El vulgo que use la bici y el transporte público, mientras el cargo de turno tira de coche oficial.

Hazte así que llevas algo de demagogia en el ojo.
It's very difficult todo esto.