Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Bruselas no tiene humor (funcionarios españoles incluídos), mis mil a que el mensaje significa exactamente lo que dice el mensaje (también te digo que Bruselas es de dar toques preventivos hasta que las orejas se te ponen como cuernos de vikingo que no llevara cuernos lo mismo me da)

Dan

Hoy dicen que Bruselas saluda con alegría nuestra propuesta, yo ya no sé.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: Dan en Noviembre 24, 2021, 06:36:09 PM
Hoy dicen que Bruselas saluda con alegría nuestra propuesta, yo ya no sé.

Cita de: javi en Noviembre 24, 2021, 08:12:51 PM
Será aquella firmada que está pendiente de anunciarse.

Cita de: PP2000 en Noviembre 23, 2021, 09:43:33 PM
...Bruselas es de dar toques preventivos hasta que las orejas se te ponen como cuernos de vikingo que no llevara cuernos lo mismo me da.

yep

javi

El voto de Teruel Existe para poner un par de museos, uno dedicado a la guerra civil, y poco más, quizás una sede de algún nuevo organismo.

Industrialización, eso no, para qué.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Noviembre 25, 2021, 08:52:48 AM
El voto de Teruel Existe para poner un par de museos, uno dedicado a la guerra civil, y poco más, quizás una sede de algún nuevo organismo.

Industrialización, eso no, para qué.

Es mejor que eso, el museo de la batalla de Teruel ya lleva hablándose de el lo menos 10 años y ahora dice el desgraciao ese del congreso que van a estudiar un museo etnográfico y no se que, que mucho estudio y nada, que nos conocemos, pero lo mas grande ha sido cuando ha dicho el monigote ese que la A-40 va a llegar hasta el Mediterraneo, cuando no hay un duro para hacerla de Cuenca a Teruel que ya se encargó la bicha de la Ribera de ello. Mienten mas que hablan.

k98k


PP2000


PP2000

Muchos alumnos de 2° de Bachillerato llegan a ese curso sin saber escribir una introducción a una pregunta de desarrollo, sin redactar frases coherentes, sin saber qué es una conclusión. ¿Qué estamos haciendo mal?... ¿tener más fe en la meritocracia que en la genealogía fenomenológica?, porque eso es lo que le pasa a un directivo de empresa pública detras detrás de otro. Lo que diga Javi.

javi

También pasa con los menos jovenes, que hoy poco me ha faltado para subrayar a una superiora cual era el objetivo de un escrito, motivos, exposición, solictud.´

Y no era su primer día en la oficina.

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: javi en Noviembre 08, 2021, 08:18:03 AM
https://www.elconfidencial.com/espana/2021-11-08/el-gobierno-lanza-su-plan-de-peajes-en-autovias-primero-vineta-y-luego-pago-por-km_3319630/

Menuda panda de.

Y esto ya es muy grande:

Se estudian ventajas para vehículos ecológicos y bonificaciones a las actuales vías de pago


La gran mayoría de gente que no puede ni cambiar de coche y que no pisa las autopistas de peaje serán los más perjudicados. Tremendo.

Más atrás, o en otro hilo, andará el mensaje del indigente mental que ostenta el cargo de Secretario de Estado, aquel que soltó la perla de "la señora del quinto no tiene que financiar las carreteras: el que usa, paga".

Y resulta,  aunque es de la semana pasada, que lo de los "peajes" que no son "peajes" no son para mantenimiento, más bien para transición ecológica: las carreteras seguirán, muchas, con un mantenimiento lamentable y pondrán otro impuesto o recargo por otro lado.

El pacto firmado por la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, y el comisario europeo de Economía, Paolo Gentiloni, que se ha hecho público esta semana, integra esta medida como vía para financiar "la transición ecológica" y no lo cataloga como un impuesto finalista para financiar la renovación de las actuales infraestructuras, que es lo que se esperaba en un primer momento. El avance de este plan que ofreció Pedro Sánchez en abril se limitaba a plantear una "reforma fiscal" para "una movilidad sostenible".


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/gobierno-peajes-3.html

(12% de bajada de Inditex en apenas una semana, estoy supercontento yo con todo)
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


javi

Si es de bajada de Inditex o de subida de impuestos y tasas, pues sí, menudo drama.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na