Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Buenas noticias: el TS ya no es tribunal franquista, pues da dado el visto bueno a lo de la Dolores como nueva fiscal.

Imagino que dentro de un tiempo, cuando cambie el viento político, no extrañara nada. Bueno, algunos seguiremos protestando
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Son unos sinvergüenzas:

    "No tiene sentido que la conservación de la infraestructura se siga sufragando con los impuestos de todos los españoles, que tienen necesidades más urgentes como son las políticas sociales"


    Sergio Vázquez, secretario general de Infraestructuras





Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

brigadas de peones camineros voluntarios forzados entre los conductores de vías locales, zruspa doblando el lomo, y entre los usuarios de cercanías deficitarias, don p doblando el lomo
estoy dudando si apoyar al sandio, eres un sandio, secretario de estado éste


PP2000

#1969
Cita de: javi en Octubre 19, 2021, 01:16:31 PM
Buenas noticias: el TS ya no es tribunal franquista, pues da dado el visto bueno a lo de la Dolores como nueva fiscal....

OK Diario (y Obús) approves!

javi

Mantener a los cuates de UP que se han quedado sin cargo también es necesidad urgente de política social.
Running is life. Anything before or after is just waiting


poshol na

Pues si es cierto lo que he oído, esto es, que se especula con que sería 0,01€ el kilómetro, firmo. Cuando había peaje en la autopista ir a Girona me salía por unos 8€, y ahora me saldría a 1€.

Me parece maravilloso.
Pero claro, entiendo que si estás acostumbrado a no pagar un puto duro te pueda parecer un robo, pero me parece a mí que pagar 2€ por hacer 200 kilómetros no arruinan a nadie.

javi

Eso cuando se usa un peaje, que los quitaron. Yo autopista uso cuando toca, para ir a Donosti o Burgos.

Pero la tasa será anual, por kms y eso pueden ser de 100 a 200 en función de kms, incluso más, además de penalizar a los que tienen varios coches
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Octubre 19, 2021, 04:58:16 PM
Eso cuando se usa un peaje, que los quitaron. Yo autopista uso cuando toca, para ir a Donosti o Burgos.

Pero la tasa será anual, por kms y eso pueden ser de 100 a 200 en función de kms, incluso más, además de penalizar a los que tienen varios coches
Bueno, es que en mis barrios era peaje sí o sí toda la vida (bueno, si en lugar de una hora querías tardar dos te podías ir por donde no había peaje), hasta que los quitaron hace menos de tres meses.
200€ al año quiere decir que has conducido 20.000 kms, por lo que en gasolina te habrás gastado... ¿diez veces más?
No veo por qué penaliza a los que tienen varios coches, porque mientras estás conduciendo uno no estás conduciendo el otro, ¿no? ¿O habrá un pago mínimo anual por coche?

Son of a beach

Cita de: javi en Octubre 19, 2021, 01:52:03 PM
Son unos sinvergüenzas:

    "No tiene sentido que la conservación de la infraestructura se siga sufragando con los impuestos de todos los españoles, que tienen necesidades más urgentes como son las políticas sociales"


    Sergio Vázquez, secretario general de Infraestructuras



Esta temporada de "Que se jodan los ricos" viene cojonuda, eh.



los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Cita de: javi en Octubre 19, 2021, 02:39:18 PM
Mantener a los cuates de UP que se han quedado sin cargo también es necesidad urgente de política social.

Esta mañana, por una movida del curro promocionada en la intranete de la casa, me he enterado que Herick Campos ( K knows) es Director General de Turismo de la Chene Valensiana.

Su perfil de linkedin es genial, mete como experiencia hasta el estar desempleao, la txorra fueraaaaaa


https://es.linkedin.com/in/herick-campos-arteseros-a3057648
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Caracartón

Cita de: Son of a beach en Octubre 19, 2021, 06:14:15 PM
Cita de: javi en Octubre 19, 2021, 02:39:18 PM
Mantener a los cuates de UP que se han quedado sin cargo también es necesidad urgente de política social.

Esta mañana, por una movida del curro promocionada en la intranete de la casa, me he enterado que Herick Campos ( K knows) es Director General de Turismo de la Chene Valensiana.

Su perfil de linkedin es genial, mete como experiencia hasta el estar desempleao, la txorra fueraaaaaa


https://es.linkedin.com/in/herick-campos-arteseros-a3057648

Y diez años para sacarse sociología, el gobierno de los mejores.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Son of a beach

Yiiiiie nano, ojocuidao, ahí no pone que se la haya sacado

"Superado primer ciclo completo"

Menudo tete el Herick, el menda éste le hace un Dirty Sanchez a la moñiguez de 100cia e Innovación y sus 9 añacos para sacarse teleco porque a momá solo la dejan limpiar el polvo de los ordenatas, y por supuesto no doblar el lomo en su puta vida.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Cita de: poshol na en Octubre 19, 2021, 05:10:43 PM
Cita de: javi en Octubre 19, 2021, 04:58:16 PM
Eso cuando se usa un peaje, que los quitaron. Yo autopista uso cuando toca, para ir a Donosti o Burgos.

Pero la tasa será anual, por kms y eso pueden ser de 100 a 200 en función de kms, incluso más, además de penalizar a los que tienen varios coches
Bueno, es que en mis barrios era peaje sí o sí toda la vida (bueno, si en lugar de una hora querías tardar dos te podías ir por donde no había peaje), hasta que los quitaron hace menos de tres meses.
200€ al año quiere decir que has conducido 20.000 kms, por lo que en gasolina te habrás gastado... ¿diez veces más?
No veo por qué penaliza a los que tienen varios coches, porque mientras estás conduciendo uno no estás conduciendo el otro, ¿no? ¿O habrá un pago mínimo anual por coche?

Hay como dos ideas:

- "Viñeta" fija, X euros, que da derecho a usa toda la red principal de autovías y autopistas (supongo que excluyendo las privadas), un poco como Suiza.

- Fiarse de los datos recogidos de las ITV, donde se supone que anualmente se reflejan los kms de cada vehículo. Problema: no es obligatoria hasta pasados 4 años de la primera matriculación, y después es bianual, solo serviría para los que tienen coches de más de ¿8? años, que es cuando la inspección se convierte en anual.

20.000 kms yo no los hago, los he puesto de ejemplo porque hay gente que si los hace (y más; la mayoría menos, también es cierto) y con un coche de consumo medio (7 litros) probablemente se deje varias veces más, pero no entiendo el argumento. Es un gasto más, para algunos quizás no sea nada (que no sabemos cuánto será), para otros un céntimo al km más, además de la subida del carburante, puede suponer mucho, añadido al resto de impuestillos y tasas con que se grava al vehiculo.

Y perjudica al que tiene varios porque si la tasa es fija, por coche, pagará tanto el que usa la red de manera intensiva como el que no. Alguno de los que tiene un segundo vehículo en plan histórico o de carácter lúdico apenas usa autovías o autopistas, lo normal es rutas por secundarias a concentraciones cercanas
Running is life. Anything before or after is just waiting