Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Rentistas v. Funcionarios
mmmm...
bueno para el reparto de la riqueza
bueno para dinamizar el mercado interno (compra, mueble o inmueble que quieto no se puede quedar i habrá quien gaste)
El PCCh aprovees

javi

Ya, estoy cerca de ambos conceptos, solo que los alejados no están tan contentos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach


A nosatros nos tocaba en 2021 y 2022 (último año de convenio) una subida del 3%. Achacando a los resultados de 2020 del sector, la subida de 2021 se ha quedado en 1,5%, compensándose con una prolongación de convenio durante 2023, con una subida de 1,5% + IPC, lo cual  - de cumplirse, porque la sindipollada del sector a la hora de firmar en Madrit se baja las bragas que da gloria verlo - puede terminar siendo la coña.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

A ver ahora qué dicen, yo creo que no os suben un 6, pero bueno, seamos positivos
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Si eso, se comenta lo de la nueva oficina del español, está montada por Pedro, imagino que habrá un escritor venido a menos a quien colocar al frente.

Esta sí es necesaria, total, paga Europa
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Va a montar el hijo de puta del pedro una oficina del español para que los chiquillos que no pueden estudiar en cristiano pese a ser la lengua oficial se sientan mejor.

PP2000

Pedro es un hijo de puta pero es nuestro hijo de puta.
Bienvenido i retornado K, anda que no habré dicho para mí o escrito aquí, qué pensaría el pistolas de esto o lo otro?

Dan

Relajaos, que este rollo del español es un tanto que se está apuntando Pdr a partir de un proyecto de la presi de La Rioja PREVIO al chiringuito cantoso.

No me preguntéis de qué va, que no es mi negociado, pero será un intento de atraer pasta con lo de origen del imperial idioma y tal, una vez más. Y con el consiguiente cabreo neumático cántabro, que quiere lucir ese mismo galardón.

Ya lo miraré, de todos modos. Pero en cualquier caso llegará a mí de un modo u otro.

zruspa

Cita de: javi en Septiembre 30, 2021, 01:49:04 PM
El conceto es precio de la energía, qué morro le echa Alberto al asunto.

E IPC de septiembre al 4%, pensiones indexadas, funcionarios con ajuste y subidilla, que inflación con tipos al 10 estaba bien, con tipos al cero no se yo, esperemos a los expertos

Si estás endeudado hasta las cejas es cojonudo.

PP2000

Estalinistas de derechas con despacho-dormitorio en Bruselas premiando ls iniciativa privada...
mmmm...
PCCh appoves

javi

Cita de: zruspa en Octubre 02, 2021, 12:07:20 AM
Cita de: javi en Septiembre 30, 2021, 01:49:04 PM
El conceto es precio de la energía, qué morro le echa Alberto al asunto.

E IPC de septiembre al 4%, pensiones indexadas, funcionarios con ajuste y subidilla, que inflación con tipos al 10 estaba bien, con tipos al cero no se yo, esperemos a los expertos

Si estás endeudado hasta las cejas es cojonudo.

sí, esa es la teoría. Lo malo es que el BCE tenga la tentación de subir los tipos y se entre en espiral. Además, con la experiencia reciente de un par de conocidos, la idea es buena cuando los ingresos también suben, en un época de subidas por debajo de IPC o congelaciones y ERTES que pueden derivar en ERES, no les termina de convencer que la subida es buena para rebajar endeudamiento.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Cas

Vaya  ful la  entrevista al supuesto mago Redondo ¿no? hasta el opusero Ferndandez Díaz se evadía con más chiste.

Baku

Cita de: Cas en Octubre 03, 2021, 11:12:18 PM
Vaya  ful la  entrevista al supuesto mago Redondo ¿no? hasta el opusero Ferndandez Díaz se evadía con más chiste.

Pozí.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Tengo una cabeza cojonuda, pero no me metí en política porque soy más soso que un domingo islandés sin vodka... sospecho que diría un día honesto

javi

La culpa es de Évole, que teniendo decenas de temas a los que prestar atención, gente interesante a la que entrevistar, se va a por un fulano que no hace ni ¿3 meses? que dejó su puesto en Moncloa, donde estaba metido -supuestamente- en todos los fregados, así que es más que posible que durante X meses, o años, este señor no pueda revelar datos o información que muchos querrían conocer.

23 años estuvo callado Pedro Arriola, el referente de Ivan Redondo:

https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20120513/pedro-arriola-cliente-volver-ganar-elecciones-noticia-689400760886/

Running is life. Anything before or after is just waiting