Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Si quieren profundizar ya se meten en la deep web y cuelgan las cositas de Inda.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Junio 03, 2020, 11:35:20 PM
Vaya, otro hinforme que se filtra.

La Guardia Civil usa un 'off the record' de Irene Montero para insistir en su tesis del 'caso 8-M'


Como al final, la bocazas de Irene sea la que ponga en marcha el dominó de dimisiones de este gobierno de los más mejores,... voy a tener que enviarle un regalo a su domicilio de Galapagar. Pero lo dudo mucho, lo veo casi imposible... en este gobierno no va a dimitar nadie,... son los buenos, pueden permitirse cualquier exceso, cualquier abuso, cualquier lapsus, culaquier negligencia... en definitiva, conocen muy bien a su ganado de votantes. Ni una paso atrás, ni un síntoma de debilidad, ni una dimisión,... aunque hayamos saturados a todas las funerarias por su pésima, tardía, confusa y prepotente gestión de esta crisis sanitaria. Sólo tienen que mencionar la expresión "extrema derecha", con algún eslogan adicional "paremos al fascismo, incluido esa polícia patriotica",... y ya lo tienen hecho, está chupao.

Al menos nos queda la esperanza de Europa,...  venga, Ángela, déjate de juegos y decídete, porque estás acabando con la paciencia de tus vecinos del norte... y con la de algunos españoles, al menos la de aquellos que exigimos una drástica reducción de nuestra casta política, de estos miserables políticos,... nos sobran más de la mitad, y de ministros y consejeros, tres cuartos de lo mismo. Si no dimiten por voluntad, por favor, Ángela, aprieta a Sánchez para que se vea obligado a aplicar recortes, empezando por esos gastos superfluos e innecesarios.

k98k

Cita de: Baku en Junio 03, 2020, 11:06:19 PM
Cita de: k98k en Junio 03, 2020, 10:46:01 PM
Cita de: Baku en Junio 03, 2020, 10:23:40 PM
Cita de: Tio Patillah en Junio 03, 2020, 09:32:36 PM
Ateniéndose a la literalidad del documento de marras, al tipo lo han echado por no transmitir que había investigaciones que afectaban al gobierno. La verdad es que muy legal no suena, pero ya no me parece tan claro como pedir directamente el informe, que es muy cristalino.

Le han echado por mentir y desobedecer, ya si encima fueran sus subordinados son los que que filtraron un informe lleno de invents y manipulaciones que, por cierto, no les correspondía hacer porque al parecer era competencia de la PN, sería la rematadera. A ver si en el juicio se oye la famosa grabación y me la tengo que comer toda.

Le han echado por no darles detalles de una investigación judicial en curso. A partir de ahí te montas una película con aliens, masterchef y la promoción a segunda B.

Ya, yo me monto la película de una instrucción que no se debería haber llevado a cabo por no ser urgente y estar detenidos los plazos, de que se le asigne a un cuerpo que no corresponde, que el resultado sea una puta mierda de recortes de bulos de Inda y manipulaciones de las declaraciones de testigos, que encima se filtre antes (o al mismo tiempo) de llegar al juzgado y que el mando de los responsables incumpla una orden de hace ocho años.

Luego vienes hablando de lawfare, con dos cojones.

A ver que dice la grabación.

Tranquilo que en la próxima modificación de interior te hacen asesor de Marlasquita. Y todo bien ya.

RepublicanoJacobino

De este asunto, y de otros, me reservo mi opinión. Pero quería trasmitir mi extrañeza por que el informe de la guardia civil sea tan malo. No puede ser que hayan filtrado un informe falso para despistar?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


k98k

Y aquí el primer consejo para ser asesor del ministro del interior: Recordarle que es siempre mejor ser diputado que no serlo.

Dan


ushap

Pablo Casado tiene un buen problema,... y Feijó también,,, y ese problema tiene nombre de mujer.

https://twitter.com/cayetanaAT/status/1268196126357938177

Baku

Si resulta difícil de entender que una jueza de instrucción actúe de la forma en que lo hace, admitiendo a trámite una denuncia que tenía que haber sido rechazada de plano, no menos extraño resulta que, además, solicite un informe no a alguno de los órganos de investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (UCO, SEPRONA), sino que se lo solicite al coronel Pérez de los Cobos, que no dirigía ninguna unidad orgánica de investigación.

El coronel Pérez de los Cobos asumió, sin embargo, la función de policía judicial y encargó a unos subordinados la función de redactar un informe, que plasmaron en un escrito de 82 folios plagados de "falsedades, invenciones y juicios de valor".

En el ordenamiento español, de manera en mi opinión anticonstitucional, la Guardia Civil es un cuerpo sometido a disciplina militar. Las Fuerzas Armadas "constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire" están definidas en el artículo 8 de la Constitución y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Nacional y Guardia Civil, en el artículo 104. No son vasos comunicantes, sino compartimentos estancos. Pero, a pesar de ello, la Guardia Civil está sometida a disciplina militar y le son parcialmente de aplicación las ordenanzas militares. Y en dichas ordenanzas "se impone el deber de comunicar a sus superiores y anotar en el orden del día la puesta en marcha de una investigación a petición de un juzgado" (Martín Pallín), sin que ello comporte la obligación de informar sobre el desarrollo de las investigaciones. De que se está haciendo una investigación, sí. Del contenido de la misma, no. Parece que el coronel Pérez de los Cobos no cumplió con esta obligación.

https://www.eldiario.es/contracorriente/mentir-morderse-lengua_6_1034206585.html
It's very difficult todo esto.

Dan


45rpm

#1255
Tiro porque me toca del Rojo al Martin Pallin

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/dedo-Luna_6_1033156689.html

CitarLa función de juzgar no se puede dejar en manos de personajes como la juez que está investigando sin grave deterioro de su credibilidad y respeto por la ciudadanía. Por cierto que cometió un acto de ignorancia inexcusable al considerar inicialmente como investigado al doctor Fernando Simón, al que toda persona que se considera medianamente razonable le debemos un impagable reconocimiento por su dedicación ejemplar y su capacidad divulgativa.

Creo que alguien le ha debido avisar de que su metedura de pata le podía llevar al borde de la prevaricación, por lo menos por impudencia grave o ignorancia inexcusable, ya que el doctor Simón nunca podría dictar una resolución administrativa. Esta elemental reflexión incluso se estudia en los temas de las oposiciones a judicatura.

k98k

Eldiarreo.es está haciendo parecer un periódico sueco al okdiario. También tiene mérito.

Baku

Cita de: k98k en Junio 04, 2020, 01:09:35 PM
Eldiarreo.es está haciendo parecer un periódico sueco al okdiario. También tiene mérito.

Sí, ya casi llevan las mismas condenas.
It's very difficult todo esto.


Bartleby

Cita de: ushap en Junio 04, 2020, 11:22:45 AM
Pablo Casado tiene un buen problema,... y Feijó también,,, y ese problema tiene nombre de mujer.

https://twitter.com/cayetanaAT/status/1268196126357938177

El Pepé tiene un problema con esa mujer, porque resulta repelente para el ciudadano moderado/apolítico/centrista. Hay que ser muy de derechas para tifar por ella. El lugar natural de CAT es Box.

Feijóo no tanto: él gana elecciones.