Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Tio Patillah en Junio 03, 2020, 06:02:09 PM
Cosas que deberían de estar claras:
-Hace ya mucho se llegó a un consenso; para evitar la tiranía el poder del estado ha de estar separado en ramas que compitan y se vigilen entre sí. En ese contexto, que un juez investigue una decisión del gobierno es lo esperable. No entro en la posible calidad de la investigación. Es irrelevante.
-La Guardia Civil hace funciones tanto de policía como de policía judicial. A veces depende de interior y el poder ejecutivo, a veces de un juzgado y del poder judicial.
-Que el ministerio del interior exija un informe que no va destinado a ellos y cese a quien se ha negado a dárselo es una burrada totalitaria de cojones. Y un delito flagrante. Que el informa sea bueno, malo, perjudique o no, o sea un Mortadelo con las tapas cambiadas da igual. Era para otra rama del estado.
-Que encima la prueba del delito venga firmada por un alto cargo ya es de gilipollas y retrata a quien lo comete. Pero es que estas cosas se la suda a la gente en España.
-Y para rematar, que el gobierno venda esto como un intento de parar un golpe de estado o así es demencial. O lo sería si esto fuese un país civilizado. Aquí, sobra gente para tragarse eso y más.

Acusando a otros de nosequé, cuando incurren en una deriva autoritaria de cojones. Maravilloso.

Una deriva autoritaria que en 2012 os parecía de puta madre pues hasta ahora nadie se había quejado:


Y sí, el gobierno ha cometido muchas cagadas en este caso, la primera y la más grave es no haber echado al picoleto opusino nada más llegar por el miedo al que dirán. Y luego no haber explicado de primeras que se le echaba porque era el enemigo en casa aunque costara admitirlo. No tenían ninguna necesidad de pedirle un informe que ya estaba circulando por todas partes gracias a la encomiable labor de la policía judicial y/o del juzgado, que tanto monta, monta tanto.

Insisto en que me gustaría mucho escuchar la grabación que insinuaba k.
It's very difficult todo esto.

PP2000

#1231
Cita de: PP2000 en Junio 03, 2020, 06:28:04 PM
¿tenemos una policía política y yo sin opositar a la rama científica?

Sánchez: "Con este Gobierno no se dará nunca una mal llamada 'policía patriótica'(*)

ANDA COJONES, y yo ANIMÄNDOME... si es puto recurso literario... conmigo no habrá golpes de estado ni policías persiguiendo antiespañoles que, quine sabe, si ud gobernara, podría haber o no.
...A tomar por culo Prdro y los polemistas de Pedro... El mismo papelón marika-marikón de Pablo: Yo CREO que UDS darían un golpe de estado, pero no dan un golpe de estado ni se follan el culo de marilómontero** porque LES FALTAN HUEVOS... anda ya, fuera del bar, borracho!!


(*) Continúa PedroKent: "En este Gobierno no hay ni habrá nunca intrusión política en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Afortunadamente no somos iguales que ustedes"...dirigiéndose a Casado, qué oportunidad perdida para subir y bajar la cabeza de uno a otro (Abascal) para dar un poco de juego de manos al balón, puto alapivot de los cojones, que poca gracia
(**)El chepas lo haría, el tiene evidencias en telegram, ahora ya que le dejen ¿?

45rpm

Cita de: Tio Patillah en Junio 03, 2020, 06:02:09 PM
Cosas que deberían de estar claras:
-Hace ya mucho se llegó a un consenso; para evitar la tiranía el poder del estado ha de estar separado en ramas que compitan y se vigilen entre sí. En ese contexto, que un juez investigue una decisión del gobierno es lo esperable. No entro en la posible calidad de la investigación. Es irrelevante.
-La Guardia Civil hace funciones tanto de policía como de policía judicial. A veces depende de interior y el poder ejecutivo, a veces de un juzgado y del poder judicial.
-Que el ministerio del interior exija un informe que no va destinado a ellos y cese a quien se ha negado a dárselo es una burrada totalitaria de cojones. Y un delito flagrante. Que el informa sea bueno, malo, perjudique o no, o sea un Mortadelo con las tapas cambiadas da igual. Era para otra rama del estado.
-Que encima la prueba del delito venga firmada por un alto cargo ya es de gilipollas y retrata a quien lo comete. Pero es que estas cosas se la suda a la gente en España.
-Y para rematar, que el gobierno venda esto como un intento de parar un golpe de estado o así es demencial. O lo sería si esto fuese un país civilizado. Aquí, sobra gente para tragarse eso y más.

Acusando a otros de nosequé, cuando incurren en una deriva autoritaria de cojones. Maravilloso.

pues no has entendido nada de nada. No pedía el informe. Pedía si lo estaban haciendo.

PP2000

es de físicas, no se lee los enunciados, le echa un vistazo y dice, vale, el teorema de Stokes y me vav salir dos singularidades en borde que en el plano complejo me integro (sí, si, esa integral impropia, sí) con la polla... mira como K no ha dicho ni pepe-pío

patillotes

Eso es cierto, pero viene a ser igual de ilegal pedir que te informen acerca de si hay investigaciones en curso.

PP2000

el sustituto de De los Cobos es un Blanes, fin del comunicado

El teniente coronel Blanes ha sido hasta ahora el Jefe de la Unidad Fiscal y Aeroportuaria de la Comandancia de Madrid (que es la que provionalmente va a ocupar De los Cobos, vamos para no mover fichas o inventarse puestos muertos en el minisdef). Blanes obtuvo el empleo de teniente en 1991 tras cursar sus estudios en la Academia General Militar de Zaragoza y en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil en Aranjuez (Madrid).
Su primer destino como teniente fue en la Comandancia de Álava, concretamente en Laguardia y Labastida; más tarde fue destinado a la Unidad de Seguridad de la Casa del El Rey. Asimismo, ha ocupado destinos en la Academia de Oficiales, la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas en Madrid y el Gabinete Técnico de la Dirección General de la Guardia Civil. Es graduado en Derecho, máster en Derecho Público y Estado Autonómico, máster en Dirección y Gestión de la Seguridad, y diplomado en Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, entre otras titulaciones.
Está en posesión de diversas condecoraciones como cruces de plata y con distintivo blanco de la Orden del Mérito de la Guardia Civil, medalla de plata de la Defensa Nacional Francesa, Encomienda del Mérito Civil y Cruz de Caballero de la Orden del Mérito Civil; Cruz al Mérito Militar, Encomienda y Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, Cruz del Mérito Aeronáutico y Cruz del Mérito Naval.



PP2000

Cita de: Tio Patillah en Junio 03, 2020, 09:27:06 PM
Eso es cierto, pero viene a ser igual de ilegal pedir que te informen acerca de si hay investigaciones en curso.
en tu imaginario, Los superiores deben conocer el alcance y objeto del trabajo de sus unidades sin saber como cursan las investigaciones. Lo digo otra vez, NO TENEIS NI PUTA IDEA DE COMO SE MONTA UN DOCUMENTO CONFIDENCIAL Y SE INFORMA SIN INFORMAR A TUS SUPERIORES

patillotes

Ateniéndose a la literalidad del documento de marras, al tipo lo han echado por no transmitir que había investigaciones que afectaban al gobierno. La verdad es que muy legal no suena, pero ya no me parece tan claro como pedir directamente el informe, que es muy cristalino.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Junio 03, 2020, 09:32:36 PM
Ateniéndose a la literalidad del documento de marras, al tipo lo han echado por no transmitir que había investigaciones que afectaban al gobierno. La verdad es que muy legal no suena, pero ya no me parece tan claro como pedir directamente el informe, que es muy cristalino.

Le han echado por mentir y desobedecer, ya si encima fueran sus subordinados son los que que filtraron un informe lleno de invents y manipulaciones que, por cierto, no les correspondía hacer porque al parecer era competencia de la PN, sería la rematadera. A ver si en el juicio se oye la famosa grabación y me la tengo que comer toda.
It's very difficult todo esto.

PP2000

doblada no, que lo que pierde de largo lo gana de que no me cabe en las comisuras, cortada y trinchada

k98k

Cita de: Baku en Junio 03, 2020, 10:23:40 PM
Cita de: Tio Patillah en Junio 03, 2020, 09:32:36 PM
Ateniéndose a la literalidad del documento de marras, al tipo lo han echado por no transmitir que había investigaciones que afectaban al gobierno. La verdad es que muy legal no suena, pero ya no me parece tan claro como pedir directamente el informe, que es muy cristalino.

Le han echado por mentir y desobedecer, ya si encima fueran sus subordinados son los que que filtraron un informe lleno de invents y manipulaciones que, por cierto, no les correspondía hacer porque al parecer era competencia de la PN, sería la rematadera. A ver si en el juicio se oye la famosa grabación y me la tengo que comer toda.

Le han echado por no darles detalles de una investigación judicial en curso. A partir de ahí te montas una película con aliens, masterchef y la promoción a segunda B.

Baku

Cita de: k98k en Junio 03, 2020, 10:46:01 PM
Cita de: Baku en Junio 03, 2020, 10:23:40 PM
Cita de: Tio Patillah en Junio 03, 2020, 09:32:36 PM
Ateniéndose a la literalidad del documento de marras, al tipo lo han echado por no transmitir que había investigaciones que afectaban al gobierno. La verdad es que muy legal no suena, pero ya no me parece tan claro como pedir directamente el informe, que es muy cristalino.

Le han echado por mentir y desobedecer, ya si encima fueran sus subordinados son los que que filtraron un informe lleno de invents y manipulaciones que, por cierto, no les correspondía hacer porque al parecer era competencia de la PN, sería la rematadera. A ver si en el juicio se oye la famosa grabación y me la tengo que comer toda.

Le han echado por no darles detalles de una investigación judicial en curso. A partir de ahí te montas una película con aliens, masterchef y la promoción a segunda B.

Ya, yo me monto la película de una instrucción que no se debería haber llevado a cabo por no ser urgente y estar detenidos los plazos, de que se le asigne a un cuerpo que no corresponde, que el resultado sea una puta mierda de recortes de bulos de Inda y manipulaciones de las declaraciones de testigos, que encima se filtre antes (o al mismo tiempo) de llegar al juzgado y que el mando de los responsables incumpla una orden de hace ocho años.

Luego vienes hablando de lawfare, con dos cojones.

A ver que dice la grabación.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Marlaska debería dimitir, sí, pero por no haber hecho una buena limpia en la Meletérica.
It's very difficult todo esto.

Baku

La Meletérica investiga más para ponerte una multa de tráfico por no pasar la ITV que para lo del 8-M, que para eso les vale con ver el programa de Ana Rosa y escuchar a Carlos Herrera.
It's very difficult todo esto.