Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Marlaska se está revelando entrañable. Sí que es cierto que esta subida estaba prevista, pero apesta el momento.

Dan

Cita de: ushap en Mayo 26, 2020, 06:02:54 PM
Por favor, que alguien le de unos abracitos a Baku, para que no se nos marche del areopago... porque si toma el camino que otros,... joder, entonces,... ¿con quién íbamos a discutir sobre la gestión de nuestro querido gobierno? ¿con Danuto?  :D ;D ::)

Hombre, tú no discutes, traes chorizos enormes que no leen ni los que están de acuerdo porque están llenos de lugares comunes previsibles. Y, como nadie te responde, te gritas que has ganado.

Baku

Al de los Cobos se lo tendría que haber zumbao nada más llegar pero entonces le hubieran acusado de pagar el peaje a ERC. Por otro lado me suena que los que ahora le alaban andaban no hace mucho pidiendo la cabeza del DAO ese tan digno.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Dan en Mayo 26, 2020, 06:51:48 PM
Cita de: ushap en Mayo 26, 2020, 06:02:54 PM
Por favor, que alguien le de unos abracitos a Baku, para que no se nos marche del areopago... porque si toma el camino que otros,... joder, entonces,... ¿con quién íbamos a discutir sobre la gestión de nuestro querido gobierno? ¿con Danuto?  :D ;D ::)

Hombre, tú no discutes, traes chorizos enormes que no leen ni los que están de acuerdo porque están llenos de lugares comunes previsibles. Y, como nadie te responde, te gritas que has ganado.

Es ridículo que el que anda continuamente señalando las cámaras de eco de los demás sea el que trae todos los putos días vídeos de youtube de los mismos cuatro tipos.

Y sí, reconozco que hace mucho que dejé de leer sus mierdas de corta y pega.
It's very difficult todo esto.

Baku

Y ya que estamos, a ver que hacía el magnánimo k si alguno de sus subalternos le presenta un informe de semejante nivelazo en su curro.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Dan en Mayo 26, 2020, 06:51:48 PM
Cita de: ushap en Mayo 26, 2020, 06:02:54 PM
Por favor, que alguien le de unos abracitos a Baku, para que no se nos marche del areopago... porque si toma el camino que otros,... joder, entonces,... ¿con quién íbamos a discutir sobre la gestión de nuestro querido gobierno? ¿con Danuto?  :D ;D ::)

Hombre, tú no discutes, traes chorizos enormes que no leen ni los que están de acuerdo porque están llenos de lugares comunes previsibles. Y, como nadie te responde, te gritas que has ganado.


¿Qué es lo que he ganado exactamente?

Me temo que a algunos la edad os ha pasado factura, que os habéis acomodado o procrastinado demasiado. Si coincidimos, tú y yo, hace ya bastantes años en ibrujula y en LPD, y luego aquí,... no fue por esas ansías de ganar, no se sabe muy bien qué,... fue y sigue siendo  (al menos en mi caso) por esa necesidad de entablar debates, a poder ser centrados en listas kilométricas de presuntos argumentos y datos, contrastados o no. Olafo  puede dar fe de ello, en mi memoria todavía conservo algunos de aquellos "mágicos" momentos, con debates peliagudos e inacabables... sobre multitud de temas.

PD: y que conste que alguno de por aquí, por IM, sí que me ha dejado constancia, al menos, de que se ha leído gran parte de esos tochos míos.


Dan

Pero es que algunos te los puedo responder sin leerlos, y no fallo.

PP2000

Las muertes por Covid-19 provocan la primera caída en la nómina de las pensiones. Seguridad Social señala que el gasto en mayo fue de 9.852 millones, lo que supone "un retroceso del 0,27%, el primero de la serie", y en el que también pesan el cierre de oficinas y el confinamiento... bueno un 0,3% no es un holocausto, eso es así...

ushap

Cita de: Dan en Mayo 26, 2020, 07:21:40 PM
Pero es que algunos te los puedo responder sin leerlos, y no fallo.


Pruébalo... si te atreves, claro.

Dan


ushap


PP2000

En el acumulado anual desde enero hasta el inicio de mayo de 2020, causaron alta 157.896 nuevas pensiones, un 22,1% menos que en el mismo periodo de 2019, y baja, 205.638 pensiones, un 17,5% más que el año anterior (de esos 35.000, la mitad ya nos hacemos una idea...)

PP2000

El general de división Pablo Salas, jefe del actual servicio de Información de la Guardia Civil, ha sido el mando de la Guardia Civil propuesto por el ministro del Interior para sustituir como Director Adjunto Operativo (DAO) del Instituto Armado a Laurentino Ceña, que esta mañana presentaba su dimisión tras el cese fulminante "por pérdida de confianza" del jefe de la Benemérita en Madrid y del dispositivo policial del 1-O, coronel Diego Pérez de los Cobos.

¿el servicio de Información?
¿un informe que, objetivamente, desde el autor al último pasante, tenía en manos de la defensa menos recorrido que Echenique de tactor en una montaña rusa?
¿un puesto aburridor para el héroe nacional del 1-O?
algo huele a podrido en Dinamarca

ushap

Cita de: ushap en Mayo 26, 2020, 07:27:44 PM
Cita de: Dan en Mayo 26, 2020, 07:24:23 PM
Ya lo he hecho.


Pon un ejemplo, para que pueda valorar si no has fallado.


Danuto... tardas demasiado,... sigues buscando ese ejemplo o es que ya te has cansado?

Por cierto, tras el último bulo de baku,... me ha dado por revisar mi lista de mensajes, las últimas diez hojas,... para ver un poco si los enlaces que había compartidos en algunos de mis mensajes se limitaban a los "todos los putos días vídeos de youtube de los mismos cuatro tipos", y va a ser que no... que no todos son vídeos de youtube, ni tuits, ni siempre de los mismos cuatro tipos... o, lo que viene a ser lo mismo, los cuatro medios fachas de siempre.

De hecho, si me limito a sólo los enlaces a medios de comunicación que he compartido en las últimas semanas, me sale esta lista:

elconfidencial
ondacero
eldiario
vozpopuli
diariodemallorca
elespañol
larazon
economiadigital
publico
20minutos
eleconomista
elcorreodespana
bolsamania
abc
elplural
noticiasdegipuzkoa

no está mal la variedad, creo yo,... aunque claro, dado que elconfidencial y vozpopuli se repiten, en más de una ocasión... no cabe duda,... debo ser un facha de esos, un votante de vox, sin duda... pero me alegra comprobar que entonces no soy el único areopagita que cae bajo ese interesado criterio. Somos unos cuantos; a mis brazos, queridos fachas areopagitas  :)

Baku

Al final la Meletérica va a quedar, otra vez, como Cagancho en Almagro, nada sorprendente por otro lado, y esperemos a ver como le va a la jueza que parece que también se ha pasado de frenada.

https://www.eldiario.es/politica/Guardia-Civil-sindicalista-manifestacion-COVID-19_0_1031347979.html

Como para fiarse de ellos.
It's very difficult todo esto.