Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

Don Pésimo

Como yo soy de maneras delicadas y un poco maricón, a mí me hace ilusión pensar en lo de no distinguir colores como rasgo de virilidad, pues sería el único que me queda junto con lo de tomar el café solo y sin azúcar.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Te queda otro rasgo más de virilidad, el de cocinar arroces.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Te follarias el cadáver de la tronka de Desechables.. 4!

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

45rpm


RepublicanoJacobino

¿Por qué? ¿Eres capaz de distinguir el rosa palo del rosa chicle?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda



RepublicanoJacobino

Por cierto, leí una vez que la mayor discriminación del movimiento por parte del hombre y de los colores por parte de la mujer es herencia de la época de cazadores recolectores. La mujer que se dedicaba a la recolección necesitaba distinguir los distintos tonos de las distintas frutas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Agarkala

No hay lugar por donde no haya pasado un psicólogo evolutivo con su matraca. Es una teoría indemostrable, pero queda chachi.

Agarkala

https://www.lavanguardia.com/cribeo/cultura/20161210/47411965532/por-fin-se-explica-por-que-hombres-y-mujeres-perciben-los-colores-de-forma-diferente.html

Un nuevo estudio, dirigido por el psicólogo Israel Abramov, consiguió demostrar el por qué de esa diferenciación en tonalidades. "Para percibir la mayoría de los colores visibles del espectro cromático, los hombres necesitan una mayor concentración para poder identificar la misma tonalidad", el equipo de investigación confirmó en el último número de la revista "Biología de las diferencias de sexo".

Vaya, pues va a ser que sí, que se requiere más voluntad para distinguirlos.



y ahora decidme que esos colores de la gráfica os parecen de verdad el mismo, o es una exageración de mucha risa.

Con la que ha llovido de pintores, diseñadores y demás, y estamos aún con estas idioteces. Predisposición genética no es determinismo.

PP2000

Yo donde el púrpura, no es problema de atención, es ignorancia, como los doce nombres para el blanco de lis inuis

PP2000

NO OBSTANTE, por su extendido so en el dazzle camuflage of navies, se decir gris naval, blanco ártico, negro grafito... y azul marino... o azul cobalto... va lo de los azules es coña

RepublicanoJacobino

El PSOE se ve que ha visto que Errejón ha sido incapaz de poner Más España y va a rentabilizar la palabra España del sector de izquierda.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda