¿Tendremos gobierno el lunes?

Iniciado por Baku, Julio 20, 2019, 11:17:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Van los rojeras a dirigir Estepais?

Ni de coña, el PSOE picará a la rana que le ayuda a cruzar el río. Es su naturaleza.
6 (60%)
Ni de coña, Tamayazo 2.0
3 (30%)
Si, venga va!,.. Montero (alegre lozana) se pillara una vicepresidencia de la inanidad mientras Montero (arpía con fregona en la testa) se pillará una vicepresidencia de lo ekonómiko kómiko y la vicepresidenta ejecutiva (de cuando Pedro viaje, que viajará
1 (10%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Julio 25, 2019, 11:54:11 PM

Lacenaire

Si repiten se van al guano Pablo y Cocainita, Vox se desinfla y hay trasvase de retorno de ovejitas descarriadas al pepé. Juega Pedro con el miedo de nuestros cleptocratillas. O legislatura circense a la italiana o vuelta feliz al bipartidismo.

45rpm

Que vayan a nuevas elecciones y negocien la fecha. Como tampoco van a ponerse de acuerdo pues consultas con el rey y sanchez se postule en parlamento en junio o asi. Cuando iglesias ya tenga siete hijos o riverita salga con la hija ds rosalia, que negocien algo. Los perifericos mientras que prometan sus cosas. Lo que funciona no se toca.

Glatts


PP2000

Cita de: Gipsy King en Septiembre 17, 2019, 12:57:19 PM
Si repiten se van al guano Pablo y Cocainita, Vox se desinfla y hay trasvase de retorno de ovejitas descarriadas al pepé. Juega Pedro con el miedo de nuestros cleptocratillas. O legislatura circense a la italiana o vuelta feliz al bipartidismo.

Los que publican con decencia (abc.es) y os que saben (todos, hasta el más mierder, yo que sé, coalición canaria) tienen claro que saldrá PSOE (+20 o así) + Podemos disminuido + PNV igual (que esos son como una piedra, los votantes baskos, inmarcesibles a la cosa de Madrid), y no hará falta la abstención de ERC y Bildu, y eso es mucha tela para pasar del rollo ese lagrimoso (ahora pongo video de Barricada, dios mío, con lo que han sido, que cosa más falsa e hinadeputa con los pobres vecinos) de los indepes de uno y otro sitio.

Quicir
Podemos
y
el
Senei
con secretaria general en funciones, no efectiva, no hay ministro de defensa efectivo que pueda nombrarla full

están con 45rpm
QUE DURE UN PAR DE ME>SES MÄS

PP2000

[vimeo][/vimeo]
opinad sin llegar al final, opinad...

Lacenaire

Cita de: PP2000 en Septiembre 17, 2019, 04:31:51 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 17, 2019, 12:57:19 PM
Si repiten se van al guano Pablo y Cocainita, Vox se desinfla y hay trasvase de retorno de ovejitas descarriadas al pepé. Juega Pedro con el miedo de nuestros cleptocratillas. O legislatura circense a la italiana o vuelta feliz al bipartidismo.

Los que publican con decencia (abc.es) y os que saben (todos, hasta el más mierder, yo que sé, coalición canaria) tienen claro que saldrá PSOE (+20 o así) + Podemos disminuido + PNV igual (que esos son como una piedra, los votantes baskos, inmarcesibles a la cosa de Madrid), y no hará falta la abstención de ERC y Bildu, y eso es mucha tela para pasar del rollo ese lagrimoso (ahora pongo video de Barricada, dios mío, con lo que han sido, que cosa más falsa e hinadeputa con los pobres vecinos) de los indepes de uno y otro sitio.

Quicir
Podemos
y
el
Senei
con secretaria general en funciones, no efectiva, no hay ministro de defensa efectivo que pueda nombrarla full

están con 45rpm
QUE DURE UN PAR DE ME>SES MÄS

No compro.

Casio

Cita de: PP2000 en Septiembre 17, 2019, 04:31:51 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 17, 2019, 12:57:19 PM
Si repiten se van al guano Pablo y Cocainita, Vox se desinfla y hay trasvase de retorno de ovejitas descarriadas al pepé. Juega Pedro con el miedo de nuestros cleptocratillas. O legislatura circense a la italiana o vuelta feliz al bipartidismo.

Los que publican con decencia (abc.es) y os que saben (todos, hasta el más mierder, yo que sé, coalición canaria) tienen claro que saldrá PSOE (+20 o así) + Podemos disminuido + PNV igual (que esos son como una piedra, los votantes baskos, inmarcesibles a la cosa de Madrid), y no hará falta la abstención de ERC y Bildu, y eso es mucha tela para pasar del rollo ese lagrimoso (ahora pongo video de Barricada, dios mío, con lo que han sido, que cosa más falsa e hinadeputa con los pobres vecinos) de los indepes de uno y otro sitio.

Quicir
Podemos
y
el
Senei
con secretaria general en funciones, no efectiva, no hay ministro de defensa efectivo que pueda nombrarla full

están con 45rpm
QUE DURE UN PAR DE ME>SES MÄS

tambien cabe la posibilidad  de que con Rivera sí despues de novienbre, porque  Rivera se quiera colgar la medalla de evitgar unas terceras elecciones o  a la Antiespaña. Reedición exitosa del gobierno fallido  de 2016 y confirmación de que Iglesias como estratega puede ponerse en el mismo estante de estrambotes que los generales de Moussolini. 

PP2000

Cita de: Casio en Septiembre 17, 2019, 05:12:06 PM
Cita de: PP2000 en Septiembre 17, 2019, 04:31:51 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 17, 2019, 12:57:19 PM
Si repiten se van al guano Pablo y Cocainita, Vox se desinfla y hay trasvase de retorno de ovejitas descarriadas al pepé. Juega Pedro con el miedo de nuestros cleptocratillas. O legislatura circense a la italiana o vuelta feliz al bipartidismo.

Los que publican con decencia (abc.es) y os que saben (todos, hasta el más mierder, yo que sé, coalición canaria) tienen claro que saldrá PSOE (+20 o así) + Podemos disminuido + PNV igual (que esos son como una piedra, los votantes baskos, inmarcesibles a la cosa de Madrid), y no hará falta la abstención de ERC y Bildu, y eso es mucha tela para pasar del rollo ese lagrimoso (ahora pongo video de Barricada, dios mío, con lo que han sido, que cosa más falsa e hinadeputa con los pobres vecinos) de los indepes de uno y otro sitio.

Quicir
Podemos
y
el
Senei
con secretaria general en funciones, no efectiva, no hay ministro de defensa efectivo que pueda nombrarla full

están con 45rpm
QUE DURE UN PAR DE ME>SES MÄS

tambien cabe la posibilidad  de que con Rivera sí despues de novienbre, porque  Rivera se quiera colgar la medalla de evitgar unas terceras elecciones o  a la Antiespaña. Reedición exitosa del gobierno fallido  de 2016 y confirmación de que Iglesias como estratega puede ponerse en el mismo estante de estrambotes que los generales de Moussolini.

CIETTO
Es XACTAMENTE
el ESC>ENARIO IU
que, sorpresa, no comparten Igllesias (su mujer esta misin' mmmm...) y Cuerpoexcombrodobreruedas, que si mira el mundo como mira las ecuaciones de Sröedinger cualquier paliza es poca
seguro que los financiadores (patrullera de altura venezolana mediante) del tiempo del ínclito cejas no comparten que nuestra seguridad nacional no prefiere el apoyo condicionado pero abstencionista del perro naranja

Casio

Pues no  entiendo cómo Garzonete no hace nada para evitarlo.

45rpm

Pues yo creo  sabiendo lo que es el psoe, que es mejor regalar la presidencia que negociarla a cambio de un carguito. Que con el carguito sales en la foto del proximo catacrak economico con cara de cule en anfield road.

Otra cosa seria un psoe jugando a la portuguesa y remediando lo que se viene. Ahi toda la zurda a una salvando el pais. Pero el psoe esta para lo que esta, salvamuebles del ibex, podemos no pinta nada en ese gobierno.

PP2000

Cita de: Casio en Septiembre 17, 2019, 05:25:14 PM
Pues no  entiendo cómo Garzonete no hace nada para evitarlo.

¿romper la disciplina de partido un comunista?, ¿tù exactamente que fumas?

Casio

pero qué partido ? si no es el suyo.

PP2000

Cita de: Casio en Septiembre 17, 2019, 05:27:13 PM
pero qué partido ? si no es el suyo.

IU ha firmado una cosa (sagrada para IU) antes de las elecciones para ir en conlfuencia de siglas y de programa en toda la puta nación española (menos donde las confluencias locales que había que firmar cosas locales, como con Yoli),... cuando haya otras en Diciembre igual metemos más clausulas. De qué cojones exactamente estas hablando.

Casio


Dan

Muy en plan Gora Bosotros con los organizadores de la Behobia, que han dicho que si hay elecciones sus den por culo, que la corremos igual.