Murcia ni tiene hilo

Iniciado por 45rpm, Junio 08, 2019, 07:44:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Vox ha cumplido su amenaza. El presidente en funciones de Murcia, Fernando López Miras (PP), no ha logrado superar la primera votación de investidura al contar solo con los votos a favor de Ciudadanos. El partido de Santiago Abascal no le ha dado sus votos por discrepancias con el acuerdo alcanzado entre populares y Ciudadanos -que quieren formar un Gobierno de coalición-.

Entonce'?
Ahora se tendrá que celebrar una nueva votación dentro de 48 horas, en la que a López Miras le valdría una mayoría simple.

que le den por culo a Vox, a follar toda la legislatura reglamento, ley o costumbre con el PSOE y C's como en Cartagena... luego si hay que torear a C's pues con unidad podemos que algo hará...

k98k

Glatts

Baku

Bah, a la segunda sale. Ya anda Fedeguico hace días presionando a unos y otros para que al final salgan los que le sueltan el parné. Que si el PP no manda en Madrit a ver quien le va a regalar los postes y acudir a las ampliaciones de capital. Que después de todo será la responsabilidad política de Vuagg la que les salve la cara a  Cuñadados para que pueda decir (aunque sea cruzando los dedos por detrás) , otra vez, que no pactan con la extrema derecha.

Esto es como el Pressing Catch, aunque no lo creáis, está todo amañado desde el principio.
It's very difficult todo esto.

PP2000

CREEMOS, CREEMOS, AQUÍ HAY GENTE DE MISA, AL MENOS LA DE GUARDAR

k98k

Donde esté una buena misa en latín que se quite.

Glatts

Me parece a mí que tenéis un cuajo...

Glatts

PP2000

Cita de: Glatts en Julio 04, 2019, 08:34:12 PM
Al final López-Miras KK
Para un político que me ha presentado un redactor del ABC.... ¡en un club de oficiales!, pues vaya.

Baku

CHE

Están de puta madre, doy fe. Pensaba que era la típica guarrada murciana de echarle limón hasta a la leche, mas no.

PP2000

con sal del mar menor, donde me meo yo y se mea todo el mundo

Baku

Cita de: CHE en Julio 13, 2019, 08:23:04 PM
Están de puta madre, doy fe. Pensaba que era la típica guarrada murciana de echarle limón hasta a la leche, mas no.

¿Cuáles de las dos?

Glatts

Las dos. Y si hubiera una tercera, también la harían riquísima.

CHE

Yo he probado las Pijo y están brutales.