Murcia ni tiene hilo

Iniciado por 45rpm, Junio 08, 2019, 07:44:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Febrero 07, 2024, 03:48:53 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 07, 2024, 03:20:30 PMDe CT echaron a Zaplana, respect.

Animalicos + mesa

sudaba mucho,
con el título ese que regalan a los juristas con apellido y os botellas de Licor43, nunca se sabe, se fue a hacer las Américas, con éxito, a es vergel de ciencia y letras que es la CAV
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Es que Zaplana me sonaba de Benidorm, lo de Cartagena no caigo. Por eso pregunto.

poshol na

Pues que nació en Cartagena.

Afirmacionista

Pues fíjate, yo creía que era de Albacete el gachó.

Son of a beach

Cita de: Afirmacionista en Febrero 07, 2024, 06:17:43 PMEs que Zaplana me sonaba de Benidorm, lo de Cartagena no caigo. Por eso pregunto.

Fue alcalde de Benidorm.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

Cita de: Son of a beach en Febrero 08, 2024, 08:25:59 PM
Cita de: Afirmacionista en Febrero 07, 2024, 06:17:43 PMEs que Zaplana me sonaba de Benidorm, lo de Cartagena no caigo. Por eso pregunto.

Fue alcalde de Benidorm.
840 à 849 Espagne
-> 847 la CAV
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

defedef232

javi

Me he ahorrado ver Ben Hur este año
Running is life. Anything before or after is just waiting