Murcia ni tiene hilo

Iniciado por 45rpm, Junio 08, 2019, 07:44:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Pero si el de la orilla rancia del Ebro eres tú.

Baku

#286
Yo soy de Los Monegros, polvo, viento, niebla y sol y, donde hay agua, una huerta.

https://osmonegros.com/memoria/



Allá por 1984...
It's very difficult todo esto.

defedef232

sale una maciza
yo digo bien
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

Llega de Murcia fragor de bragas bajándose, crepitar de rodilleras y nalgas al viento.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Estas bragas ya se despegan como el papel de las madalenas (Gomaespuma™). Qué papelón.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Al menos Murcia tendrá un vicepresidente de altura (ex-jugador de basket).

Haría buena pareja con el torero.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Que ya viene bien todo esto, de aquí a las elecciones el PP tiene que cargarse a Fakejóo, rezar por que los nazis no se pasen de burros e intentar hacer pasar por persona al moñaco IDA. Mucha faena se me antoja. Y mientras los indepas dándose de hostias a base de bien entre ellos. Perroxantxez, entre tanto, sólo ha de purgar al Pajas de una puta vez o al menos amordazarle y tampoco es que importe mucho.
It's very difficult todo esto.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

muy bien contado*
Murcia tiene un Dept de Física cachas, muy bien acompañado por el de Math y computación extrema

*Ello:
...estas "simulaciones de agujeros negros en un laboratorio" suelen consistir en recrear con sistemas físicos conocidos (como una cámara de glicerina a la cual se le hace pasar ondas de sonido) alguna característica de un agujero negro. Por ejemplo, cómo se curva la luz en su propagación o a qué temperatura se encontrarían. Es decir, simulan una cualidad concreta del agujero negro (lo cual resulta muy útil experimentalmente) pero no son agujeros negros en sí.
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

¿Que hay un agujero negro en Murcia?

Novedad...
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

sip, un hoyo, un puto buraco verde...
en Julio-Agosto te cagas vivo en el infrarrojo cercano... mejor residir en CT
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Febrero 07, 2024, 03:11:19 PMsip, un hoyo, un puto buraco verde...
en Julio-Agosto te cagas vivo en el infrarrojo cercano... mejor residir en CT

En CT te ahogas en tu propio sudor, y en el ajeno.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

De CT echaron a Zaplana, respect.
Me cago en el Sistema Solar