Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

La liga cada vez es más aburrida, es su fet. Ya es triste que mi mayor ilusión real por ella sea la pasta.

PP2000

Tampoco te gusta la música para adolescentes radikales hoy a esta hora, el trap, is ah óp, o lo que sea,... y la pasta Co hijos dependientes a veinte años vista como que motiva más... No te digo a mi que tengo uno que heredará su hermano mayor,... cosa que ya medita con 11 el jodio venturas...

k98k

Primer y último paso del CD Teruel a Segunda B, nos quedamos en tercera. Y hombre escamotearle un penalti al leganés después de todo lo que les han hecho esta temporada, no me jodas.

Dan

Y sube el Cartagena. Por fin vamos a tener piques decentes.

PP2000

Cita de: Dan en Julio 20, 2020, 01:10:55 AM
Y sube el Cartagena. Por fin vamos a tener piques decentes.

Gracias Bro, sabía que alguien lo traería

javi

Suspendido el Depor-Fuenlabrada, pero no entiendo la indignación del Rayo acusando a la LFP de adulterar la competición
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Será porque el Rayo aún tiene opciones de play off, creo recordar

javi

Ahora he caído en ello, es que he visto que estaban todos con 42 partidos y no veía mucho problema...

Corrijo a la marcha: creo que tiene escasas opciones el Rayo, pero bueno, que si los que dependen de ellos ganan, no tienen
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bartleby

Muy guapo todo. Ahora el Fuenla querrá jugar su partido contra el ya descendido Dépor como si nada, cuando lo que merecen y reclamará el Elche es una sanción.

Dan

Mira, que con los rebrotes y lo de estos gilipollas que se dejen de hostias, suba el terxero directamente y ya está, a ver la champions tranquilos.

Baku

Lo del Fuenla es de una jeta acojonante, ya suspendieron un partido el día de antes contra el Zaragoza por unas cagaleras de la muerte (https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/fuenlabrada-valora-pedir-aplazamiento-duelo-zaragoza-todavia-no-tiene-constancia_1385875.html) y hoy va y no les sale el mismo día de partido ni uno ni dos casos, siete, con dos cojones. Menuda mafia, espero que prospere la queja del Rayito y el Elche aunque se haya de repetir la jornada y le cueste el título al Wesca.
It's very difficult todo esto.

Dan

Espera, que dicen que viajaron conociendo que tenían positivos para encajar el tema. A ver cómo queda.

Baku

Cita de: Dan en Julio 20, 2020, 11:32:42 PM
Espera, que dicen que viajaron conociendo que tenían positivos para encajar el tema. A ver cómo queda.

Ya son doce, el Fuenlatrampas se ha saltado todos los protocolos, sanitarios y deportivos, si de esta no los echan de la LFP ya no sé qué es lo que hace falta. Me la suda el DEPortivo  estos fuera ya.
It's very difficult todo esto.

Caracartón

Y el hijo de Tebas de asesor jurídico del Fuenla, olé y olé.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Menudo pifostio de puta madre. Ahora dicen que unos jueguen el jueves, los otros cuando sea, y la final pues ya veremos.