Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

Sí, tenéis razón, le da asco entrar ahí, sentarse ahí, el tipo de al lado, y no sabe ni cómo ponerse.

¿Pero y el esfuerzo que hace? ¿No se le valora? ¿Y lo mona que es?

Además parece que es auténtica. La Aguirraca se hacía la pánfila para caer bien. En cambio esta chica no se lo hace. No digo que haya que votarla, por supuesto. De hecho, hay que votar a cualquier otro humano, entre otros motivos para no tener que execrarla.

yonnon

No os descojoneis, pero una amiga iba en el metro de BCN con guantes finos por aquello de vete tu a saber donde me estoy agarrando.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire


PP2000

Cita de: yonnon en Mayo 10, 2019, 01:27:20 PM
No os descojoneis, pero una amiga iba en el metro de BCN con guantes finos por aquello de vete tu a saber donde me estoy agarrando.
yo, desde luego, cuando me alimentaba en los baños de los bares de Madrid del óxido de zinc que gestiona mi bodi, aquello acababa en las barras del metro, de aldún modo... menudo asco de baños

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

el maricón sensato, al no -soler, veo que hay modos anglos de encargárselo- tener descendientes, no puede confiar ciegamente en el progreso (y que alguien le dará sopas mayormente por piedad filial) es de suyo conservador y medio pensionista por lo privado o lo militar... Gallardón solo pescaba en río revuelto

Casio

Cada día trae su afán:

Díaz Ayuso ha dicho que la candidata de Unidas Podemos IU-Madrid en Pie, Isabel Serra, gusta de "quemar cajeros automáticos"
https://www.eldiario.es/madrid/Diaz-Ayuso-Cs-reivindica-Chavez_0_898360376.html

patillotes

Cita de: Quercus sucreuQ en Mayo 10, 2019, 12:43:58 PM
Cita de: Caracartón en Mayo 10, 2019, 11:30:27 AM
Cita de: Lí­trez en Mayo 10, 2019, 10:35:51 AM
Cita de: Casio en Mayo 10, 2019, 09:41:28 AM
https://twitter.com/rosamariaartal/status/1126740278344163329

En esta foto está mostrando cual es la postura correcta para evitar el manspreading en el metro, no como el opresor heteropatriarcal que va al lado, que con su acoso obliga a que no se pueda sentar ninguna mujer a su lado.

No tiene ni puta idea de sentarse en el Metro. De toda la vida del señor, cuando tienes a un pavo sentado en una esquina tu te sientas en la esquina opuesta.

Principio de exclusión de Pauli para transporte público, urinarios idem y algo del átomo.

Principio de máxima multiplicidad. Si fuese el de Pauli se pondría encima del tipo, que en un orbital caben dos electrones.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Mayo 12, 2019, 06:18:14 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Mayo 10, 2019, 12:43:58 PM
Cita de: Caracartón en Mayo 10, 2019, 11:30:27 AM
Cita de: Lí­trez en Mayo 10, 2019, 10:35:51 AM
Cita de: Casio en Mayo 10, 2019, 09:41:28 AM
https://twitter.com/rosamariaartal/status/1126740278344163329

En esta foto está mostrando cual es la postura correcta para evitar el manspreading en el metro, no como el opresor heteropatriarcal que va al lado, que con su acoso obliga a que no se pueda sentar ninguna mujer a su lado.

No tiene ni puta idea de sentarse en el Metro. De toda la vida del señor, cuando tienes a un pavo sentado en una esquina tu te sientas en la esquina opuesta.

Principio de exclusión de Pauli para transporte público, urinarios idem y algo del átomo.

Principio de máxima multiplicidad. Si fuese el de Pauli se pondría encima del tipo, que en un orbital caben dos electrones.

Con el spin invertido, un 69 espectacular.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

patillotes


Dan

Hoy ha debido de estar por los barrios ricos diciendo que Podemos va a regalar sus casas a los okupas cuando se vayan de vacaciones, o algo así.

Está haciendo listo a Rajoy. Eso sí, si cuenta como empoderamiento está quedando a un nivel presidencial.

zruspa