Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Los textos están para interpretarlos como quiera cualquiera.

Puedo añadir más.

Baku

Cita de: France is bacon en Junio 20, 2021, 02:41:34 PM
Hasta qué punto la gente de Podemos no se entera de lo que ocurrió el 4 de Mayo en Madrid:

1) Por cada voto que recibió la "esperanzablancadelahizquierdamundialeinterplanetaria" Isabel Diaz Ayuso recibió SEIS. Seis votos de seis personas, de seis gentes, por cada uno.

2) Isabel Diaz Ayuso recibió en Madrid más votos en esas elecciones autonómicas que los que todas las candidaturas de Podemos en las 17 comunidades autónomas españolas habian recibido en sus particulares últimas elecciones autonómicas. Ayuso saca mas votos de una población de 7 millones que Podemos saca de 47 millones. Y oye, entre los votos a Podemos incluyo el medio millón que recibió en Andalucía su candidata, que ya ha dejado el partido y se ha llevado a sus diputados (eso son casi un tercio de todos los votos que Podemos sacó en todas las elecciones autonómicas de España).


Pero nada yo creo que debéis seguir insistiendo en criticar que se haga un hospital público o "creyendo" que el nacionalismo excluyente de hacer a 40 millones de conciudadanos extranjeros en Cataluña sin que su opinión al respecto tenga valor, es asumible o que Javier Krahe "lo pagó caro" (¿le subirían precio del lingotazo de whisky?)

Y aquí está la prueba, una vez más, del tipo de "izquierda" que es el soe.
It's very difficult todo esto.

yo

Una que cree en la aritmética básica.

Una que no está en una nube que no distingue entre uno y seis.

PS: Por enésima vez, el PSOE dijo *exije un referendum*, salió elegido y convocó dicho referendum. Otra cosa es que a alguien no le guste lo que votó el pueblo soberanamente, pero la tabarrita de que el PSOE tuvo la "desfachatez" de cumplir su promesa ya aburre.
So long and thanks for all the fish.

Baku

Una que intenta mamar la polla de Rivera y se acaba tragando una coleta cuando no le queda más remedio.
It's very difficult todo esto.

yo

#709
La "izquierda" de Podemos es la que le montó un 15M a Zapatero,... pero cuando entró Rajoy se quedaron en casita. De hecho cuando entraron en el parlamento votaron con Rajoy contra la investidura (¿hubo chupada de pollas?) de Sanchez, y luego se comieron bien contentos un gobierno de derechas porque oye, no había sido suficiente con una legislatura vamos a por otra.


Pero no es el tema. Solo he puesto unos números que reflejan la realidad que Podemos no quiere ver: seis a uno.
Luego ves a los de Mas Madrid todo orgullosos hablando de que, no sé, por cada 50 votos que recibió el PSOE ellos recibieron, qué sé yo, 51. Pero todos ciegos a que un vice presidente del gobierno, que se bajó a defender "la democracia" del "fascismo" y "ya han hablado ellos ahora hablemos todos", hablaron todos y va y recibe una sexta parte de los votos de una candidata de derribo. Por cada 50 que él recibió la IDA (¡¡¡viva el respeto a las enfermedades mentales!!!) recibió no 51, ni 57, ni 75, ni 100, ni 200, recibió ¡¡¡300!!!
So long and thanks for all the fish.

Baku

It's very difficult todo esto.

yo

Por lo visto no lo suficiente para apreciar la inmensa victoria de Iglesias en Madrid e ignorar los seis votos que él solo ha conseguido que vayan a Ayuso.
So long and thanks for all the fish.

Baku

Que sí, tío, que ya te he dicho que sí. Y menos mal que estaba Gabilondo para parar el golpe que si no menuda hostia.
It's very difficult todo esto.

yo

Me has dicho que sí, lo he oido. Lo que no he hecho yo es ninguna pregunta, "tío", así que no sé a qué has dicho que sí. A ser "muy rojo", yo jamás he presumido de tal jilipollez.

Que sí que Gabilondo muy fatal, jamás dije ni diría lo contrario después de su "Pablo tenemos siete días..." Pero no es de eso de lo que hablo, es de lo crecidos que siguen estando en Podemos después del ostión a mano abierta que le acaban de dar.

Por cierto espero que se hable de cómo van a pagar los créditos que pidieron para la campaña que vienen siendo también seis (o casualidad) veces más de lo que el estado abonará al partido por sus resultados.

So long and thanks for all the fish.

Baku

A ver, que yo he dicho que el soe no es izquierda y eres tú el que ha venido llorando que sí UP, que si IDA. Céntrate (no pun intended).
It's very difficult todo esto.

Baku

Sobre  lo de pagar los créditos espero que no lo hagan con Filesa, Malesa y Time-Export.
It's very difficult todo esto.

SrCualquiera

Pues yo aquí estoy con Carson en el siguiente punto. No tengo afinidades ideológicas con la Ayuso, ni se me ocurrirá, pero el hecho de que haya nacido un posible sentimiento madrileño, da igual que no tengan bases como ustedes quieran mirarlas, y que luego la política siempre convierte en eslogan por necesidad del oficio, pero el hecho de que la pandemia haya levantado un cierto sentimiento, de querencia a la libertad, me parece, cuánto menos apreciable como forma de desafío, porque cuando se defiende que los valores de la salud son los más absolutamente prioritarios. Ese sistema de salud que hasta a las personas que no pueden curarse las obligan a querer curarse, parece que acaba siendo la salud un problema que podría ir más allá de la salud, y llegar a convertirse en una forma de amenaza.

Es la obligatoriedad lo que me rechina como valor en cualquier esfera de la vida, ya sea salud, ya sea dinero, ya sea amor, la obligatoriedad, es una mierda, y si esta tía ha desobedecido órdenes, ya tiene de mí esa simpatía.

Baku

Cita de: SrCualquiera en Junio 20, 2021, 11:02:43 PM
Pues yo aquí estoy con Carson en el siguiente punto. No tengo afinidades ideológicas con la Ayuso, ni se me ocurrirá, pero el hecho de que haya nacido un posible sentimiento madrileño, da igual que no tengan bases como ustedes quieran mirarlas, y que luego la política siempre convierte en eslogan por necesidad del oficio, pero el hecho de que la pandemia haya levantado un cierto sentimiento, de querencia a la libertad, me parece, cuánto menos apreciable como forma de desafío, porque cuando se defiende que los valores de la salud son los más absolutamente prioritarios. Ese sistema de salud que hasta a las personas que no pueden curarse las obligan a querer curarse, parece que acaba siendo la salud un problema que podría ir más allá de la salud, y llegar a convertirse en una forma de amenaza.

Es la obligatoriedad lo que me rechina como valor en cualquier esfera de la vida, ya sea salud, ya sea dinero, ya sea amor, la obligatoriedad, es una mierda, y si esta tía ha desobedecido órdenes, ya tiene de mí esa simpatía.

La peste negra lamenta que ya en el medievo la gente, en general, no pensara como tú.
It's very difficult todo esto.

SrCualquiera


Baku

Que me parece de puta madre pero vete a una borda a vivir tú solo sin contacto con nadie a quien puedas joder por tu sagrada libertad de contagiar.
It's very difficult todo esto.