Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

no quiero que se me ponga dura porque quiero follar

pasiva-agresiva emvidia-penes
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Cas

MAR guarda en su móvil al novio de Ayuso como "Alberto Quirón" (Nombre de la empresa de la sanidad privada que recibe miles de millones de euros al año de la CAM).

Alberto Quirón, sin cortarse un pelo. Me lo dicen y creo que es una tontada sin gracia.

Propongo Jose Luis Martinez Florentino.

javi

A mi no me parece tan raro que lo tenga así, la verdad.

Así diferencia entre "Alberto hijoputa" y algún otro más.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Baku

Greñas

Cita de: Baku en Marzo 17, 2025, 08:01:54 PMRelaxin cap of liberalims con leche.

https://x.com/RamonLopez_G/status/1901660423767638225

pues mira, aquí, como English teacher que soy, te puedo decir que no lo esta haciendo mal. Me parece cateto reírse de los que hablan en inglés con acento, como lo hizo en su día Botella u hoy Ayuso. Sí es cierto que lo de "partido popular" Pudiera haberse cambiado por "Popular O People's Party", pero podría haber dado lugar a confusión.

Puedo garantizaros que la audiencia, en tanto en cuanto estuviera compuesta de personas extranjeras, no se reía de su inglés. Otra cosa es España. 
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

Baku

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

defedef232

Cita de: Greñas en Marzo 17, 2025, 11:45:36 PM
Cita de: Baku en Marzo 17, 2025, 11:18:41 PMNo habla inglés con acento, pronuncia lamentablemente y ya.

me reitero.

y yo mecago en la putacabezo de los exquisitos (y en la de mi hijo, que me afea todas las frases, incluso las que llevan palabros que ni conoce, como para conocer cómo se pronuncian)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Greñas

Cita de: Baku en Marzo 18, 2025, 12:32:06 PM
Cita de: Greñas en Marzo 17, 2025, 11:45:36 PM
Cita de: Baku en Marzo 17, 2025, 11:18:41 PMNo habla inglés con acento, pronuncia lamentablemente y ya.

me reitero.

https://cadenaser.com/cmadrid/2025/03/17/ayuso-da-una-conferencia-en-londres-y-el-moderador-se-fija-en-su-ingles-por-favor-ponganse-los-auriculares-radio-madrid/

Me sigo reiterando. Si tenía algunas cosas preparadas a pesar de no tener inglés, se ha defendido. Pero jamás me voy a reír de alguien que habla poco o mucho en una lengua que no es la suya. Y es cierto que me gusta la fruta, pero no porque hable mejor o peor inglés.