Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Abril 05, 2024, 10:48:34 PM
Cita de: ushap en Abril 05, 2024, 12:06:56 PMQue raro que Baku haya dejado pasar este otro escandalazo de Ayuso...

La pareja de Ayuso admite que la obra de la casa donde viven es ilegal y trata de regularizarla

Hala, a mamarla, magufo subnormal.


Pero si me parece mal, tanto lo de a Ayuso, su noviete, así como lo de los otros.
Eres tú, pedazo de imbécil, el que relativizas y el que pones la lupa únicamente en un caso, en una persona.

Y este nivel de hipocresía premium, junto a una fijación un tanto enfermiza, es lo que ayuda, en buena parte, a que gente tan inútil y cortita como Ayuso logre mayorías absolutas, porque solo tiene que tirar un poquito de victimismo y venderse como el antagonismo al sanchismo y a la izquierda auténtica.

Baku

It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Abril 08, 2024, 02:46:28 PM
Cita de: ushap en Abril 08, 2024, 10:50:43 AMPero si me parece mal, tanto lo de a Ayuso, su noviete, así como lo de los otros.




Ni de derechas ni de izquierdas (como si eso tuviera alguna relevancia hoy y más con la vuelta del bipartidismo)... uno es ante todo coherente y abstencionista,... a la espera de que llegue alguien realmente honesto, como por ejemplo,...   ;D  ;D


poshol na

Cita de: ushap link=msg=1680402Ni de derechas ni de izquierdas (como si eso tuviera alguna relevancia hoy y más con la vuelta del bipartidismo)... uno es ante todo coherente
Qué casualidad, justo lo que decían los de UPyD y Ciutadans ("ni de izquierdas ni de derechas, sentido común"), y al final ha resultado que, cuando su partido ha desaparecido, todos acaban mucho más a la derecha que a la izquierda.
Muy parecido a los de "ni machismo ni feminismo", que resulta que en realidad todos son más de machismo que de feminismo.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

ushap

Cita de: poshol na en Abril 09, 2024, 08:23:03 AM
Cita de: ushap link=msg=1680402Ni de derechas ni de izquierdas (como si eso tuviera alguna relevancia hoy y más con la vuelta del bipartidismo)... uno es ante todo coherente
Qué casualidad, justo lo que decían los de UPyD y Ciutadans ("ni de izquierdas ni de derechas, sentido común"), y al final ha resultado que, cuando su partido ha desaparecido, todos acaban mucho más a la derecha que a la izquierda.
Muy parecido a los de "ni machismo ni feminismo", que resulta que en realidad todos son más de machismo que de feminismo.


Los términos "izquierda" y "derecha" están más que superados, a poco que uno atienda a la realidad, a los hechos constatados, a las hemerotecas.

La teoría ideológica está muy bien, pero sólo si uno pretende entablar debates trasnochados cerca de una barra de bar... o peor, para abusar de la pedantería recurriendo a una bibliografía extensa sobre eso mismo, teoría ideológica. Luego pasa lo que pasa,... llega la puñetera y compleja realidad y pone a cada uno en su lugar, especialmente a los gobernantes de cada turno,... Y a sus fieles acólitos y dogmáticos no les queda otra que caer en numerosas contradicciones y acumular toneladas de hipocresía, pasando del "no todos son iguales"... al "y tú más", con un desparpajo y sinvergonzonería cada día más insultantes. Basta tomar esa estúpida anécdota reciente con el caso "Broncano", para constatarlo una vez más. Entre aquellos que lo tachan como algo intolerable, un escándalo mayúsculo... y otros que acaban recurriendo al pasado para afirmar que "los otros hacían lo mismo",... pues eso, al final todos condenados, por no prestar atención a lo realmente importante, al nivel insultante y patético de politización y servidumbre que se va acumulando en este chiste de país, día tras día,... y todo eso con dinero público y encima desprestigiando entidades públicas dedicadas (en teoría) a tareas honestas y vitales para apuntalar una democracia "imperfecta" (TVE, CIS, INE, etc, etc)

En fin, estimado poshol na, como suele ser habitual en algunas de tus intervenciones, sueles mostrar, posiblemente de forma inconsciente, una visión bastante sesgada de la realidad. Tal vez deberías ampliar tu capacidad memorística, para volver a revisar, en esta joven democracia española, cuántos partidos se han quedado en el camino en este país, más allá de UPyD y Ciutadans, para ver cuántos de ellos, incluso con ese mismo mantra de "no somos de izquierdas ni de derechas", han acabado en el ostracismo y muy escorados hacia determinados extremos. Te pongo un pequeño y reciente ejemplo, para echarte una pequeña ayudita, para que la próxima vez tus intervenciones sean un poco menos sesgadas...

ESPAÑA 'Ni de derechas, ni de izquierdas': una proclama de Pablo Iglesias que trae incómodos ecos

De nada.

poshol na

O sea, que no eres de derechas pero porque ya no existen las derechas. Vale.

ushap

Cita de: poshol na en Abril 12, 2024, 01:27:48 PMO sea, que no eres de derechas pero porque ya no existen las derechas. Vale.


Primero, has anotado ya mi enlace para añadirlo a tu lista de partidos que, inicialmente, no eran ni de izquierdas ni de derechas?

Segundo,... yo soy lo que tú consideres oportuno. Las etiquetas están para lo que están,... en principio para simplificar el lenguaje y aglutinar ciertos rasgos, características, ideas, etc, etc,,... aunque, bueno, como todo aquello que se abusa demasiado, pues la cosa luego acaba como acaba, derivando en uso peyorativo de forma mayoritaria, para enfrentarnos, dividirnos y finalmente atacarnos sin compasión (yo también he pecado de ello). Además, eso de ser de derechas e izquierdas es demasiado simplón en este presente tan alocado, ya sabes, se queda muy corto a poco que uno amplíe la vista, vea el panorama político y electoral, y comience a añadir incógnitas a la ecuación. De hecho, tú mismo deberías reconocer que no he sido etiquetado de derechista en este foro, así, tal cual, más bien he sido etiquetado de "extremo-centrista", extremo-derechista, facha, fascista... e incluso algún despistado me ha llamado liberal. En algún que otro foro pequeñito que también visito, de vez en cuando, me suelen catalogar de rojo y comunista, porque suelo criticar algunos principios liberales simplones... además de la escuela austriaca, los pensamientos infantiloides tipo libertarios/anarquistas, o hasta el propio Milei. Es lo que hay.

Por lo que respecta a mi, a mi valoración personal, ya te lo he dicho a ti y al resto de foro numerosas veces,... a estas alturas de mi vida, solo soy un "sectario" acérrimo e indomable de dos cuestiones, dos ideales, dos aspiraciones: transparencia y coherencia. Para todo lo demás, primero acotamos el tema y luego ya buscamos un consenso particular sobre ese tema, sin abandonar... por supuesto, la racionalidad, la objetividad y los datos contrastados.

javi

Menudo giro de cuello al escuchar, en consulta, "?nombre?" y una señora contesta "Isabel Díaz Ayuso", y era "abusu"
Running is life. Anything before or after is just waiting