Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Acabar los descuentos y subir el precio no sé si es lo mismo.

Porque se acabará el IVA reducido y también subirán los precios de muchos alimentos, culpa del que llegue o del que se va
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Acabar los descuentos y no prorrogarlos es subir el precio y los que parece que vienen iban de...




It's very difficult todo esto.

javi

Aquí el metro y los buses siguen a precio reducido, muchos se siguen sorprendiendo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

#1639
En marzo fui a Madrid, por el bono de 10 viajes en metro y bus la maquinita me cobró 6'10 euros (tarifa reducida). En abril fui a Barcelona, pensaba que allí también estaría reducida, pero la maquinita me quería calzar 11,30 euros por el mismo bono de 10 viajes, al final le pedí la tarjeta de 24h a 10,50 euros.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Están recordando que la medida de rebajar el precio de los abonos tenía relación con una subvención del Gobierno de España:




para el primer semestre, que toca a su fin. Como el gobierno actual está en funciones, y había cosas más importantes, lo de aprobar prórroga de esas ayudas se les habrá pasado. Aquí, hubo amago de no seguir subvencionando, dudas entre PNV y PSE porque había dudas sobre quién pagaba esto, el PNV defendiendo que parte lo hiciera "Madrid", el PSE que bueno, que la dipu que tiene pasta... Total: primer semestre con parte de la ayuda estatal, segundo semestre a cargo de los contribuyentes:

https://www.elcorreo.com/bizkaia/metro-bilbao-descuentos-20221124093038-nt.html

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Lo del chequechacha que he visto como respuesta en varios hilos no sé exactamente de qué va, ya miraré después para hacerme una idea.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Porfirio

Aquí como las chachas son más baratas Vara sólo nos daba 1000 €.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

yo

Te tienes que reir.

O llorar.


Resulta que como en la comunidad de madrid es donde mas se descontaron los precios del transporte, ahora cuando los descuentos se quitan en toda españa y se regresa al precio anterior al descuento.... entonces en madrid es donde "mas ****suben****" los precios ¡¡¡disfruten lo votado!!!! si llegas a estar en un sitio donde no se hubiese hecho ningun descuento en absoluto, entonces "disfrutarias de lo votado" sin ninguna subida ahora, habiendo disfrutado del "privilegio" de NO tener ningún descuento durante estos meses.
Y así todo. Luego no entienden como por cada votante que tuvo Podemos en Madrid Ayuso tuvo diez. Si no entienden que es mejor tener mucho descuento que tener menos descuento ¿qué van a entender?


Lo del dinero para el servicio domestico; resulta que la gente que se dedica a eso suele ser gente humilde, todo ese dinero (público) entonces va para gente humilde. Tiene eso algo de malo? Claro, que te dicen, sí, va a gente humilde pero no sale del bolsillo de "los ricos" (tm) sino de las arcas públicas. Pero es que resulta que TODO el mundo puede solicitar esa ayuda, no solo los ricos, todo el mundo. TODOS pueden pedir dinero a las arcas publicas para pagar por ese servicio a gente humilde. Por lo visto esta mal. No es bueno dirigir dinero público a gente humilde. Incluso hay quien dice que es un escandalo que haya dinero para esto pero no para seguir haciendo descuento al transporte ¿es que creen que el descuento al transporte no era tambien para "los ricos" (tm), que no era para TODO el mundo?
So long and thanks for all the fish.

javi

No he podido mirarlo, no sé si es ayuda directa, deducción IRPF o similar, pero no me sorprendería nada ver a algún crítico habiéndose beneficiado de la medida
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

la  Comunidad de Madrid destinará 2 millones de euros a un nuevo programa de incentivos a la contratación de personas empleadas de hogar para el cuidado de hijos menores de 12 años o menores de 18 años con discapacidad, así como de otros familiares con discapacidad o dependientes a cargo y que convivan en el mismo domicilio, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar/i]

Dos millones de euros para esa partida, requisitos de jornadas completas y topes a la ayuda a recibir en función de la renta.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.