Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

No, hombre, los nombrenumeritos y los bots recurrentes de repetición son cosa del futuro. Pura ciencia ficción. Algún día los rusos desarrollarán especialmente esta idea loca.

yo

Me estas diciendo que es posible que tu seas uno de esos?

O, espera. ¿Es una especie de insulto que tratas de hacer? Me estas diciendo que crees que mis opiniones solo son posibles detras de un acuerdo dinerario, una especie de prostitución de la opinión, a diferencia de las tuyas que son limpias, puras y gratis? O sea tú desde una opinión, no sé, ¿Podemita?, recordemos representativa de menos de uno de cada treinta votantes censados, es gratis, mientras que una opinión que puede ser sostenida por, no sé entre 8 y 10 veces más gente en el censo, solo puede ser pagada. Un universo carísimo o muy privilegiado en el que solo te cruzas con la élite que solo piensa como tú.

Mira a ver si la necesidad del insulto es consecuencia de algun complejito. No sé, podría ser.
So long and thanks for all the fish.

Dan


yo

¿No es insulto?

Pues nada.

Entonces te respondo inocentemente: no me pagan por opinar. Mis opiniones son sinceras.


_------


Mola:



So long and thanks for all the fish.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

45rpm


yo

cuidao, ido es el emérito. Menuda hostia se llevó.

lo de ayer y el número de gilipollas que hay en madrid: este twitero dice que hay que hacer un "Podemos para tontos". Vamos que el de ahora es para listos. Te tienes que reir con los listos, ahí con la babita colgándoles y las neuronas justicas para no cagarse.

https://twitter.com/aloe7vera/status/1663280889499926529
So long and thanks for all the fish.

yo

Cita de: defedef232 en Mayo 29, 2023, 10:25:24 PMla virgen que cosa más futurista tendiendo al rollo soviet

Supongo que es evidente pero lo digo: Es un fotochop.

No se han gastado el dinero en polucionar algún vertedero con una lona como los otros.
So long and thanks for all the fish.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: yo en Mayo 30, 2023, 12:21:36 PM
Cita de: defedef232 en Mayo 29, 2023, 10:25:24 PMla virgen que cosa más futurista tendiendo al rollo soviet

Supongo que es evidente pero lo digo: Es un fotochop.

No se han gastado el dinero en polucionar algún vertedero con una lona como los otros.

es un fotochop tan rocker como soviet, la virgen
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

yo

So long and thanks for all the fish.

Baku

It's very difficult todo esto.