Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

yo

Qué pena que no hagan un video similar del lunes que se estaran pasando los candidatos de Podemos.

Venga ánimos y a seguir tragando, que esto no ha hecho mas que empezar. Eso sí, acordadaros que el voto en la urna lo mete literalmente La Gente (tm) y que si Ayuso ha sacado mas votos solo en el municipio de madrid que todos los candidatos de Podemos en todos los ayuntamientos donde ha habido elecciones juntos igual significa algo.
So long and thanks for all the fish.

Baku

It's very difficult todo esto.

yo

Sí, a veces los llaman "La Gente" otras "subnormales".

EL PP en Zaragoza o en Logroño no ha sacado mucho menos porcentaje que doña Isabel en Madrid.

Subnormales hay sin duda en todos sitios, pero no sois tantos, ya digo, ni tos juntos dais para mucho.
So long and thanks for all the fish.

Baku

He vivido más de una década en Madrit, sé de lo que hablo.
It's very difficult todo esto.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

It's very difficult todo esto.

yo

un subnormal menos seguro que hay desde entonces.

Pero, repito, son "La Gente". Es a quien Podemos asegura representar, defender, etc, etc.

Yo creo que deberian seguir llamandoles subnormales de aquí a ese día de Julio que eso seguro les anima a votarles.
So long and thanks for all the fish.

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.


yo

Cita de: Dan en Mayo 29, 2023, 04:00:23 PMA cómo se pagará esto, si en este foro quedamos cuatro.

¿Significa eso que tú opinas por dinero?
¿Significa que lo harías y crees que entonces cualquiera otro lo haría como tú?

¿De verdad me hablas desde ese hoyo?


Cita de: Baku en Mayo 29, 2023, 06:05:17 PM


Mira, esto va a ser lo que le faltó al administrador de la web superbikinis.com
Si eso ya para la próxima.

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2022-09-14/superbikini-com-la-web-del-candidato-de-podemos-a-la-alcaldia-de-madrid_3490672/
So long and thanks for all the fish.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Cita de: yo en Mayo 29, 2023, 06:09:10 PM
Cita de: Dan en Mayo 29, 2023, 04:00:23 PMA cómo se pagará esto, si en este foro quedamos cuatro.

¿Significa eso que tú opinas por dinero?
¿Significa que lo harías y crees que entonces cualquiera otro lo haría como tú?

Si pregunto a cómo estará el gramo, la lógica más accesible indica que desconozco el valor de ese mercado.

Por otro lado, respecto a lo otro: visto lo visto, sí. Pásame contacto.

yo

La lógica anterior a esa que llamas "mas accesible" dice que de verdad crees que eso está a la venta. Que crees que existe tal mercado

Pero oye si lo quieres mas masticadito te lo digo explicitamente: no conozco a nadie que pague por lo que yo opino, ni tampoco por lo que tú opinas, la verdad. De hecho te confieso que en la lógica que yo manejo no existe un universo en el que eso pueda ocurrir. En otras palabras, lo que te leo me parece una fantasía inimaginable. Qué sé yo Harry Potter, la dama y el vagabundo, la sirenita o pocahontas: ficción.

Lo de que me digas que en tu "lógica" eso sea real es alucinante.
So long and thanks for all the fish.