Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Cita de: Dan en Noviembre 15, 2022, 05:14:39 PMAhora veo que en varias comunidades ya ha habido protestas. Pero si no sales en la tele nacional, no existes.

Bueno, salvo si eres el Manolín este de los camiones, que cualquier día se come un micro al despiste. De ayunar no está, no.

Aquí, una de ellas. Pero poco que ver con la de Madrid. Aquí la ha convocado (y creo que solucionado momentáneamente hace un ratuco) los getas del Sindicato Médico que reivindican lo que les interesa a ellos y no al colectivo. De hecho, la incidencia, en números, de la huelga no ha tenido nada que ver con las últimas, aunque con el desmantelamiento progresivo que tenemos el número de afectados ha sido la hostia. Y el imbécil del consejero a sus cosas, que a él qué.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Greñas

Pues resulta que mis padres siguen en sus trece.
Me dice mi madre: me he pasado dos horas en el centro de salud.
Respondo: ya sabes, ayuso.
Mi madre indignada, me suelta el carrete: Los culpables de todo en Madrid son los médicos funcionarios, que son unos vagos y tratan fatal al paciente. Quieren su paguita y joder a ayuso. Ayuso selección.
Y además los profesores, que son mas vagos. Antes los maestros de pueblo tenían cuarenta en clase y todo iba bien.
Lo dicho, ayuso selección. Los funcionarios le tienen envidia.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Quercus Cistensis

La última, oída en el café de hoy: "si médicos hay bastantes, pero siempre están de baja porque se la firman entre ellos"
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


Baku



Siete años para sacarse periodismo, no es el lápiz más afilado del estuche.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Quizás no conviene airear mucho el tiempo dedicado por nuestros representantes a sacarse titulaciones. O a intentarlo
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach


Se queda en amateur, frente a los cinco años de primero de económicas del ministro de cultura - tras pasarlo pirata previamente en primero de químicas, uno o dos añitos - expulsado de la uni por agotar convocatorias.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Entonces, a ese hay que darle un "honoris causa" por lo menos y becarle una matrícula en la URJC.
It's very difficult todo esto.

javi

Muchos con su formación lo tendrían crudo para currar en grupos C o D, y han acabado de ministros o presidentes autonómicos
Running is life. Anything before or after is just waiting