Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Baku en Noviembre 13, 2022, 10:07:02 PM
Cita de: javi en Noviembre 13, 2022, 09:29:08 PMA mi me quedan todavía dos semanas largas para una consulta solicitada hace casi un mes, tema relativamente urgente porque el primer miedo al acudir a consulta de primaria desapareció. Me he echado un vistazo a listas de espera y ni tan mal, tengo suerte, más que cántabros o asturianos que están mucho peor en ese sentido.

Si retomamos lo de la financiación, fijo que Madrid sale "perjudicada" en cuanto al reparto que realiza Hacienda, como también están infrafinanciadas otras comunidades.

A los runners os pondría directamente al final de la lista, con los montañeros y demás.

llevo un tiempo cascado por una mezcla de ambos, pero lo de ahora dice la de primaria que no es por causa de correr o montaña.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Noviembre 13, 2022, 10:14:49 PM
Cita de: Baku en Noviembre 13, 2022, 10:07:02 PM
Cita de: javi en Noviembre 13, 2022, 09:29:08 PMA mi me quedan todavía dos semanas largas para una consulta solicitada hace casi un mes, tema relativamente urgente porque el primer miedo al acudir a consulta de primaria desapareció. Me he echado un vistazo a listas de espera y ni tan mal, tengo suerte, más que cántabros o asturianos que están mucho peor en ese sentido.

Si retomamos lo de la financiación, fijo que Madrid sale "perjudicada" en cuanto al reparto que realiza Hacienda, como también están infrafinanciadas otras comunidades.

A los runners os pondría directamente al final de la lista, con los montañeros y demás.

llevo un tiempo cascado por una mezcla de ambos, pero lo de ahora dice la de primaria que no es por causa de correr o montaña.

Todo suma.

 ;D
It's very difficult todo esto.

Greñas

hoy hablando con mis señores padres: es una huelga política, los médicos no quieren trabajar, putos funcionarios...

etc.

los tengo que querer, sin embargo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

javi

Hasta igual tienen parte de razón, aunque sea pequeñísima...

De hoy mismo:

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/precio-ingreso-hospital-euskadi-osakidetza-20221114212446-nt.html

Libro de tarifas de Osakidetza: se duplica en diez años el coste por ingreso hospitalario. 

Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: javi en Noviembre 13, 2022, 10:14:49 PM
Cita de: Baku en Noviembre 13, 2022, 10:07:02 PM
Cita de: javi en Noviembre 13, 2022, 09:29:08 PMA mi me quedan todavía dos semanas largas para una consulta solicitada hace casi un mes, tema relativamente urgente porque el primer miedo al acudir a consulta de primaria desapareció. Me he echado un vistazo a listas de espera y ni tan mal, tengo suerte, más que cántabros o asturianos que están mucho peor en ese sentido.

Si retomamos lo de la financiación, fijo que Madrid sale "perjudicada" en cuanto al reparto que realiza Hacienda, como también están infrafinanciadas otras comunidades.

A los runners os pondría directamente al final de la lista, con los montañeros y demás.

llevo un tiempo cascado por una mezcla de ambos, pero lo de ahora dice la de primaria que no es por causa de correr o montaña.


Deberías replantearte lo del running... se está convirtiendo en deporte de alto riesgo... a poco, que venga un "golpe de calor",... por "encima de 15 grados"...

Dos infartos y 125 atendidos por golpes de calor en la Behobia-San Sebastián

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Ayer los médicos, hoy muchos transportistas,... y mañana serán otros. Los políticos y sicarios variopintos intentarán politizarlo todo, acusando a cada gremio de ser afín a determinadas siglas... pero la realidad no se va a detener,... y el número de manifestaciones y huelgas va a ir subiendo en próximos meses... y no, la culpa no será exclusivamente de los políticos ni de que entremos en año electoral. Hay problemas estructurales gordos que vienen de lejos...






ushap

Cita de: javi en Noviembre 14, 2022, 11:18:07 AMLo normal en la Behobia


Te refieres a los dos infartos y atendidos... o a lo de los "golpes de calor" en pleno noviembre (por culpa del cambio climático)?

javi

Un poco las dos. Yo hace tiempo que no la corro, pero cada edición para batir temperaturas y condiciones no habituales para noviembre.

En cuanto a los atendidos, raro es que no muera alguno al llegar o en plena carrera, gente que se cree que es una cosa fácil lo de correr 20 kms por una carretera que parece una montaña rusa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: Greñas en Noviembre 14, 2022, 12:31:55 AMhoy hablando con mis señores padres: es una huelga política, los médicos no quieren trabajar, putos funcionarios...

etc.

los tengo que querer, sin embargo.

https://twitter.com/Guyb/status/1592102641596829697
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Putos rojos que no le dejan ver «Malinche» tranquilo". Al menos se ha entretenido contando autobuses.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: javi en Noviembre 14, 2022, 12:07:16 PMUn poco las dos. Yo hace tiempo que no la corro, pero cada edición para batir temperaturas y condiciones no habituales para noviembre.

En cuanto a los atendidos, raro es que no muera alguno al llegar o en plena carrera, gente que se cree que es una cosa fácil lo de correr 20 kms por una carretera que parece una montaña rusa.

Es que el otro día hizo un calor de cojones, para las fechas y el lugar. Me toca a mí cuando la hice y me da un pasmo, llevo mal el calor. Menos mal que tuve día vasco de postal tradicionalista.

Y sí, si se juntan decenas de miles de personas a hacer deporte, estadísticamente no es raro que haya un cascamiento. Y esa es subebaja, que no ayuda.