Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: zruspa en Julio 04, 2022, 10:19:38 PMA cuenta de esto, he puesto unos piquillos BUENOS con la última lata de Emilia de Santoña que me quedaba, y unas pocas olivas aragonesas de una variedad cuyo nombre no puedo escribir aquí, que Baku me banea. El puto cielo.

Me quedan un par de estas:

http://www.conservadelodosa.com/conservas-vegetales/piquillos-de-lodosa/pimientos-del-piquillo-de-lodosa---extra-2.html

Esperando a ver que salida les doy, unos casi seguro irán rellenos (aun no tengo claro de qué) con una salsa americana y gratinados.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Cita de: javi en Julio 04, 2022, 09:50:44 PM
Cita de: 45rpm en Julio 04, 2022, 01:13:09 AMy que el AOVE huele. Me tienen harto con eso. Le meten esa porquerida porque es más barata. Meten girasol de lo ratas que son, ah! no huele!. Y a los boquerones qué, vinagre que no huela?

Al precio que se ha puesto el girasol...

Mejor con aove, sí, a mi antes me traían de Santoña en tarros de cristal y duraban poco.

sobre aceite, en el albergue estamos gastando este a cazos, también en las tartas, que te dicen que hay que meterle aceite neutro de girasol, y un huevo ( de los colgantes, que huevos de gallina no metemos por la marca vegana del sitio)

https://www.aceiteecologico.org/aceite-ecologico/51-caja-3-garras-aceite-ecologico-mixta.html

si alguien sabe de un ecológico más barato, besosmil

PP2000

¿qué le echais en vez de güevos (camperos o no)?
es ignorancia... después no viene un chistaco (y podría, ojo)

Son of a beach

Cita de: zruspa en Julio 04, 2022, 10:19:38 PMA cuenta de esto, he puesto unos piquillos BUENOS con la última lata de Emilia de Santoña que me quedaba, y unas pocas olivas aragonesas de una variedad cuyo nombre no puedo escribir aquí, que Baku me banea. El puto cielo.

Eso, y una botellica de vermut de Casa Valdepablo, y yo, yá.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Y YO YA ME DEJO INVITAR
y un falcon en el aeropuerto de Valencia y que te deje en Bilbao, allí al lao... tú si que sabes

45rpm

Cita de: PP2000 en Julio 05, 2022, 09:00:53 AM¿qué le echais en vez de güevos (camperos o no)?
es ignorancia... después no viene un chistaco (y podría, ojo)

espera que miro la chuleta (veggie)

300 g de zanahoria, (tarta de tal la llaman)
200 mL de bebida de soja (mejor métele de avena)
ralladura
(de naranja)
25 mL de zumo de naranja
100 g de azúcar (la receta ponía 200 pero es un disparate lasucar)
150 g AOVE (lo peta con esto, probamos con 75 g y no)
320 g de harina
levadura y bicarbonato para que se hinche
vinagre, canela, nuez moscada, sal, nueces.

toca chiste






PP2000

Thnks,
Todo mejora con el vinagre, de hecho de ahí, sin horno, ni veneno blanco, saco una ensalada

Dan

Y este putifar es el mejor ejemplo.
Claro que todo va en gustos.

Baku

Me han regalado una de estas:


Filetes de Anchoa en Aceite de Oliva (24 Tiras)

Y aunque no vengan de Mandril les voy a hacer aprecio igualmente.
It's very difficult todo esto.

PP2000

yo me las metía por el culo primero
entre milikofrikis: uso dual

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

se me ha puesto como el adamiantum
anda que son baratas en el gourmet del corteinglé

en fin
iré a mercadona a comer cosas enlatadas en, quien sabe, Martorell

Don Pésimo

Las anchoas son como el jamón, que más vale comer una vez del bueno que 10 del malo.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Julio 14, 2022, 09:28:08 AMLas anchoas son como el jamón, que más vale comer una vez del bueno que 10 del malo.
Las anchoas son como follar, que más vale follar que esperar a que Monica Anna Maria Bellucci se interese por tus pírricos intentos de llamar su atención
Que tal como está la señora y como me envejecen las carnes, creo que no voy a camabiar de target hasta los 70 o así