Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

También quieres que se te siente en la cara o qué.

Bueno, retiro la pregunta.

PP2000

El maño no cede, el maño solo adquiere otra perspectiva, de hecho ahora mismo me imagina con una mantenedora de tuiters de perretes de condesas con suerte poniéndome lo que viene siendo el final de los labios exteriores en donde me llega la punta de lengua si se hace todo esto al revés de lo que la natura aconseja


¡qué maño!, ¿¡difrutas del hormigón por cabezo que Dios te ha dado!?

Dan


ushap

Cita de: Dan en Julio 04, 2022, 11:02:33 AMAh, no, si en eso estoy de acuerdo. Pero es fascinante cómo se tiran a un tuit de risilla como si fuera el qué sé yo.

Yo esperaba un pues anda que Pepiño, o Montero, o un tuit del Otrolado en el mismo sentido (que anda que no habrá cagadas por el estilo).

Cualquiera les pone la noticia del récord de empleo hoy. Ni que les fuera el sueldo. O igual sí, oye.


Qué record de empleo?

Encuentre las diferencias... entre estos dos titulares.

La creación de empleo se acelera en el inicio del verano: la afiliación sube en 115.000 trabajadores y el paro baja en 42.000 personas

El efecto del verano se disipa: el paro cae en 42.409 personas en junio, un 74% menos que hace un año


El tema es que se están acumulando noticias que van en la misma dirección... caída del consumo, freno del crecimiento... y con estos niveles de inflación... lo que nos queda es el peor escenario, estanflación duradera y sin visos de poder resolverse. Si encima miras otros indicadores de países vecinos europeos,... empezando por la locomotora alemana y la tendencia de su balanza comercial,... el acojone se dispara a niveles máximos.

Disfruten la máximo cada día de este verano... porque lo viene después tiene pinta de ser otro acontecimiento histórico.


PP2000

¿alguien ha comentado, digo gente que come de comentar, que en el 1943-1944 en yuesei -porque japón estaba siendo sodomizado, no te digo Uropa-, el comportamiento de la deuda, del consumo, de los buenos ratios de empleo (!) era como muy krazy?
porque nosotros claramente no estamos siendo sodomizados cinemáticamente, pero los flujos comerciales, energéticos, y donde se ponde  el dedo (¡defensa!, Dos Por Ciento, nacionaliza, nacionalización, es cómodo y barato) a lo que se parece, oh, casualidad ES A LO QUE ES



Y ME CAGO EN DIOS DE PASO, QUE TENGA QUE HACER GRATIS EL TRABAJO DE LASPUTASBUSCAVIDAS QUE ESCRIBEN, NO SÉ,... EN EL CONDIDEKIAL

Dan

Cita de: ushap en Julio 04, 2022, 11:41:16 AM
Cita de: Dan en Julio 04, 2022, 11:02:33 AMAh, no, si en eso estoy de acuerdo. Pero es fascinante cómo se tiran a un tuit de risilla como si fuera el qué sé yo.

Yo esperaba un pues anda que Pepiño, o Montero, o un tuit del Otrolado en el mismo sentido (que anda que no habrá cagadas por el estilo).

Cualquiera les pone la noticia del récord de empleo hoy. Ni que les fuera el sueldo. O igual sí, oye.


Qué record de empleo?

Encuentre las diferencias... entre estos dos titulares.

La creación de empleo se acelera en el inicio del verano: la afiliación sube en 115.000 trabajadores y el paro baja en 42.000 personas

El efecto del verano se disipa: el paro cae en 42.409 personas en junio, un 74% menos que hace un año


El tema es que se están acumulando noticias que van en la misma dirección... caída del consumo, freno del crecimiento... y con estos niveles de inflación... lo que nos queda es el peor escenario, estanflación duradera y sin visos de poder resolverse. Si encima miras otros indicadores de países vecinos europeos,... empezando por la locomotora alemana y la tendencia de su balanza comercial,... el acojone se dispara a niveles máximos.

Disfruten la máximo cada día de este verano... porque lo viene después tiene pinta de ser otro acontecimiento histórico.



Pues por ahí iba. Pero no creo que alguien como tú, que vive sentado sobre el acojone máximo, esté sintiendo esta hostia que nos viene tan jondamente. De hecho, me sorprende que no veas las noticias desnudo y con un daikiri.

ushap

Danuto, una cosa es ser un tipo pesimista,... que se cree bien informado, y que mira más allá de su ombligo, del cortoplacismo y de las fronteras del país donde reside,... y otra que me confundas, por ejemplo, con Antonio Turiel,... que por cierto últimamente le está entrevistando todo dios, youtubers incluidos. Ese tipo sí que debe tener el culo pelado ya, con una elevada paz interior... después de clamar en el desierto durante las dos últimas décadas (seguramente antes de eso),... y ahora, todo indica que puede atestiguar con números que su tesis parece ser la más cercana a la puta realidad, a lo que se nos viene encima,... en cuestión de pocos años, tal vez meses.

Si el gráfico que he visto en burbuja.info,... el de la balanza comercial alemana no es un fake,... si de verdad la industria de la locomotora alemana se está frenando en seco,... la UE tiene los días contados... y con ella la zona euro. O llega pronto ese milagro que comentabas, de una paz ucraniana, con fotitos y abrazos, dejando atrás tantas sanciones a todo lo que exporta Rusia,... para al menos ganar un par de añitos de cierta tranquilidad... o la alternativa no va a ser nada digerible para la ciudadanía occidental y su clase gobernante,... vamos, que no a va ser posible ninguna alternativa pacífica eco-friendly que pueda gestionar esa complicadísima situación... que se nos viene encima... tras el verano... o incluso antes.


PD: ni siquiera tengo ya claro ese dicho... "siempre nos quedará el areopago"... para poder debatir sobre auténticas gilipolleces, como el asunto ese de las anchoas.

Dan

Las gilipolleces son la sal de la vida si no quieres vivir amargado con la puta realidad, hombre.

En cuanto al milagro... Pues ni idea de cómo andan los trasiegos bajo mesa en la guerra de despachos que hay tras la de los vídeos en redes. Yo, lo que dicen por ahí, esperando que sea cierto. Luego, claro, a ver cómo están las líneas para el final del verano, porque los ruskis están pegando bocaditos sin parar y el presidente ucrano ha dicho que por los cojones negocian bajo esa premisa del aceptamos barco que runrunea por la Europa que no está poniendo tierras ni muertos. Veremos. Tampoco será el primer trágala con el que han tenido que convivir. Pero a ver cómo vives luego con un ruso envalentonado más a las puertas. Quizá triunfe la versión fenicia que tienen (que, visto los precios del gas desde hace años, nunca la han perdido de vista, como dice Ictíneo tienen un plan, paciencia y una opinión pública entre fanatizada y acojonada y sonriendo a cámara con banderitas.

Es fácil hacer cábalas en pellejo ajeno, poca novedad hasta ahí.

yo

So long and thanks for all the fish.

Dan

La puta, qué pelos. Hace difícil no ir a ciegas con el ruso, pese a que ahora mismo no sería una decisión demasiado popular.

45rpm

el nepo ya declaró contra la guerra, que si no lo sacaban del torneo de candidatos

Dan


javi

Cita de: 45rpm en Julio 04, 2022, 01:13:09 AMy que el AOVE huele. Me tienen harto con eso. Le meten esa porquerida porque es más barata. Meten girasol de lo ratas que son, ah! no huele!. Y a los boquerones qué, vinagre que no huela?

Al precio que se ha puesto el girasol...

Mejor con aove, sí, a mi antes me traían de Santoña en tarros de cristal y duraban poco.
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

A cuenta de esto, he puesto unos piquillos BUENOS con la última lata de Emilia de Santoña que me quedaba, y unas pocas olivas aragonesas de una variedad cuyo nombre no puedo escribir aquí, que Baku me banea. El puto cielo.

PP2000

Gracias Zruspa, solo leer la descripción se ha puesto morcillona la cosa
.
.
.
.
No obstante
Que envidia, feocabrón